Pues lo dicho, por su cuenta y riesgo te abren una .es, pasa a documentarlo:
1er mensaje:
¡Enhorabuena!
El nuevo 888poker español ya está aquí y tienes un bono GRATIS en efectivo de 8 €.
Sólo tienes que pinchar aquí para reclamar tu regalo y recibirlo directamente en tu cuenta de juego.
Date prisa, ¡solamente tienes 7 días para reclamar este regalo en efectivo!
Contestacion:
estimados amigos, lamento decirles que estoy junto con un gran numero de compañeros en huelga de juego on line, debido al caotico proceso de regulación, así como a la inviable tributación que quiere aplicar la administración, por lo tanto, no hace falta que me mandes ningun mail con promociones sobre su sala, hasta que se haya aclarado todo lo concerniete a la tributación, asi como retrakeo de cuentas etc.
Aprovecho la ocasión parainvitarles a que se unan a nuestras reinvidicaciones y ustedes tambien se pongan en huelga, en señal de apoyo a sus clientes y amigos.
UN CORDIAL SALUDO, y hasta que la tributacion sea justa, porque antes de eso yo ni encendere la computadora
2do. mensaje:
Estimado/a rafael jose:
Como tu cuenta 888.com ha estado inactiva durante algún tiempo, te recordamos tu nombre de usuario para el nuevo 888.es.
Tu contraseña ha sido cambiada y te la enviaremos en otro email.
El nombre de usuario de tu cuenta 888.es es: xxxxxxxx
Por razones de seguridad, por favor mantén esta información confidencial.
contestacion:
en cumplimiento de la legislacion vigente, exijo que borren todos mis datos que esten en sus ficheros, y si en un futuro, el tema de la tributación se soluciona, ya abrire una cuenta nueva.
saludos
Ultimo mensaje: Gracias por contactar con nosotros.
Rafael Jose, cada uno de nuestros socios es muy importante para nosotros y estamos verdaderamente tristes de ver que usted haya decidido dar por terminada su membrecía con nosotros.
Puedo confirmar que su cuenta ha sido cerrada como lo había solicitado.
Aprovecho esta oportunidad para desearle lo mejor para su futuro Rafael Jose. Si hay algo que puedo hacer por usted, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos más que encantados de atenderle