Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Noticia ABC

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
454 Visualizaciones
darksidequads
PokerStrategist

Acabo de ver esto en el ABC online:

publicado en ABC.es

Creo que refleja, con buen periodismo, lo que le pasará al cretino que aún crea que se puede jugar al póker en España, ni que sea recreacionalmente.

Es que a algunos, al parecer, si no se les despierta a palos, no hay manera. Haceroslo mirar :roto2:

Responder
3 respuestas
lalio
PokerStrategist

Añado esto de una web de póker con una actitud ejemplar:

"Te recuerdo la recomendación del principio. No juegues hasta que se aclare el asunto, ni te bajes el soft .es, ni metas un euro. En estos casos lo mejor es esperar y actuar con dos dedos de frente cuando tengamos más información. Esto te lo dice un tipo que en teoría va a vivir de que juegues bajo nuestra afiliación y de la publicidad de las salas (que probablemente nos retiren mañana, jeje). Como que no me "sale" mentirte por cuatro chavos. En el artículo de Pac8 "el 5 de junio" tienes más candela sobre lo que pasó ayer.

No me puedo despedir sin dar afectuosamente las GRACIAS a los políticos de MIERDA que tenemos, han conseguido lo que no consiguió mi ex-mujer. Sé que sus madres no tienen la culpa, pero me acuerdo de ellas todos los días."

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de lalio
Añado esto de una web de póker con una actitud ejemplar:

"Te recuerdo la recomendación del principio. No juegues hasta que se aclare el asunto, ni te bajes el soft .es, ni metas un euro. En estos casos lo mejor es esperar y actuar con dos dedos de frente cuando tengamos más información. Esto te lo dice un tipo que en teoría va a vivir de que juegues bajo nuestra afiliación y de la publicidad de las salas (que probablemente nos retiren mañana, jeje). Como que no me "sale" mentirte por cuatro chavos. En el artículo de Pac8 "el 5 de junio" tienes más candela sobre lo que pasó ayer.

....a pesar de los sentimientos encontrados que debe tener ese tal Pac8 porque le afecta directamente en su "negocio", ...se puede ver como prevalece su Honestidad, ...eso dice mucho hoy en día.

.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Algún día le harán / un monumento (Joaquín Sabina)

Responder