no quiero armar follón (que si se arma es por falta de luces de algunos) pero si el 9 de noviembre de 2014 catalunya se independiza, volveríamos a las .com o se quedaría a las .es? thanks
xDDDDD, la palmamos entonces xD! a ver si se pasa algun experto en el tema y nos da luz
original de pekeout92
xDDDDD, la palmamos entonces xD! a ver si se pasa algun experto en el tema y nos da luz
No pidas luz que alguno os prende fuego.
Spoiler
original de AtOrMeNtAdO
original de pekeout92
xDDDDD, la palmamos entonces xD! a ver si se pasa algun experto en el tema y nos da luzNo pidas luz que alguno os prende fuego.
Spoiler
![]()
Estaré atento por si viene la luz.
Arle
PD: Vaya lol, mientras escribía este post, en la mitad, se me fue la luz en casa...
Suerte q ya no está gambler por el foro.
Creo q ya lo preguntaste en su día, y mi respuesta es la misma, el poker estaría a la cola de todo, imo estaríamos sin jugar en ningún sitio.
Bueno, luego puedes emigrar a madrid para jugar .es
original de Harnaz
Suerte q ya no está gambler por el foro.![]()
![]()
Creo q ya lo preguntaste en su día, y mi respuesta es la misma, el poker estaría a la cola de todo, imo estaríamos sin jugar en ningún sitio.
Bueno, luego puedes emigrar a madrid para jugar .es
![]()
![]()
![]()
Buena idea!!
Aunque al que le gusten las emociones fuertes se puede ir al Pais Vasco o Navarra a tributar por botes.
Que los vascos los tenemos muy gordos. :fuckyeah
Aunque salga el 100% a SI a la independencia, el día 10 seguiremos dentro de España.
No nos vamos a independizar de golpe y porrazo por una consulta. Es un paso sí, pero no el último.
Por cierto, salas.cat que sería? Salas solo para Catalunya?
Digo... si somos 4 gatos locos en España, no me quiero imaginar una sala solo para una comunidad autónoma... los freerolls con pool de 5€, los bonos por primer depósito de hasta 20€ a liberar en 365 días, y el especial de los domingos con un garantizado de 50€+entry tribuna al Nou Camp...
Bueno, algo positivo tendría: Hacer el Elite costaría unos 200vpp al año.
Arle
Como ya han dicho, una consulta significa absolutamente nada salga lo que salga.
Y también, como ha dicho Harnaz, el póker estaría a la cola de todo.
original de oArlekino
Por cierto, salas.cat que sería? Salas solo para Catalunya?
No, seguro que no. Sería peor :facepalm:. La estupidez es patrimonio de TODOS los españoles, no sólo de los "no catalanes". Me duele decirlo como catalán, porque soñar que "el malo es el otro" es más fácil que trabajar para hallar soluciones. Y que conste que no hablo de independentismo.
Ejemplo: No contentos con la burbuja inmobiliaria, pretendíamos hacer unas olimpiadas en Madrid. Con todo el respeto por el proyecto deportivo -totalmente legítimo y defendible-, hacer un país es más que dar contratos especulativos a quien hará sin duda contratos basura a sus trabajadores. Hemos de buscar modelos de crecimiento para entrar en el siglo XXI, no para retroceder al XIX.
¿Somos mejores los catalanes? ¡Qué va! Se nos ocurre proponer unas olimpiadas de invierno ¡En Barcelona! Claro está que todos los nacidos allí hemos esquiado desde niños en el Tibidabo
:facepalm:. Uno no sabe si reir o llorar, o ambas cosas a la vez.
Y encima dicen que así se desdoblaría la línea de tren Barcelona-Puigcerdá ¿Y no sería más fácil simplemente presupuestar esa obra y olvidar el brindis al sol de los JJ.OO.?
Lo dicho, y visto lo visto, creo que en una Catalunya independiente tendríamos incluso salas .bcn -o incluso .castellfullitdelaroca
:roto2:. Claro que si en vez de póker se abren salas de "butifarra" igual sí que cuaja
.cat seguro que no, ninguna sala entraría y no saldría dinero de ningún lado. la cosa sería (ya sea consulta, elecciones plebiscitarias, lo que sea, no entraremos en temas absurdos, si el pueblo quiere hablar hablará), si se entrará directamente en .com o se hará un proceso eterno que nos hará continuar en .es?
original de pekeout92
.cat seguro que no, ninguna sala entraría y no saldría dinero de ningún lado. la cosa sería (ya sea consulta, elecciones plebiscitarias, lo que sea, no entraremos en temas absurdos, si el pueblo quiere hablar hablará), si se entrará directamente en .com o se hará un proceso eterno que nos hará continuar en .es?
Con la necesidad de ingresos en forma de tributos que normalmente debería tener, dudo mucho que accedan a un marco .com no regulado, y uno regulado es una utopía para una CA reconvertida en país.
De todos modos, sí así fuera, pues la migración de los grinders españoles ya no sería a portugal, malta o UK, sería a Catalunya y jugar en las .com.
Pero bueno, creo que pasarían un par de años antes de que todo eso estuviera en orden en cuanto al juego online y una nueva regulación, y puede que ese lapsus de tiempo se pueda jugar en las .com.
Se me va la pinza, dudo mucho que algo de todo eso sea viable
Arle
Fijo que terminamos jugando en la .com y todos aquellos que se han ido a malta, portugal, Uk, etc...terminan por establecerse en catalunya, donde tenemos un clima estupendo, tenemos playas y tenemos montañas, tenemos buena comida y aun mejor futbol!!!
Jajajaj welcome catalonia!!!