Hola gamblers. Hemos alquilado una casita en la zona de Faro entre 3 pokerstrategas. Resulta que ésta tiene 4 habitaciones amplias, por lo que nos hemos planteado buscar un compañero/-a para completar aforo. Si alguien está interesado puede escribir un privado para más detalles. O aquí mismo.
Todos jugamos cash. Respecto al nivel, es variado, para haceros una idea yo soy el camarón de la casa. Se pide compromiso y convivencia. Entramos en enero. Si lo estabas pensando, esta es la tuya. Saludos.
:fdrink
Gracias golfus! Gran parte de culpa la tienes tú y tu ayuda. Al final no fue Dina, pero igualmente estuvimos con ella viendo cosas. Esperamos verte pronto x allí.
original de Txusco11
Gracias golfus! Gran parte de culpa la tienes tú y tu ayuda. Al final no fue Dina, pero igualmente estuvimos con ella viendo cosas. Esperamos verte pronto x allí.![]()
Yo me voy al norte dentro de pocos días para (creo) bastante tiempo. Pensaba que me llamarías los días que estuvierais por aquí viendo pisos, así que a ver si la tercera vez que hablemos de tomarnos algo me invitas
a un café.
Tio mira privado. Te he llamado tropecientas veces. Todavía estamos x aquí hasta mañana a medio día.
original de Txusco11
Tio mira privado. Te he llamado tropecientas veces. Todavía estamos x aquí hasta mañana a medio día.
ppfff justito... te mando un privado.
hola muy buenas!!! si todvia no habeis conseguido nadie para ocupar la habitacion yo estaria interesado. Llevo mucho tiempo buscando una oportunidad asi la verdad.
Gracias. Saludos!!
ya no puedo dejar de pensar en faro txusko jajaja. te he mandado una peticion de amigo aqui en pokerstrategy por si queriais hablar en privado sobre el tema.
yo soy jugador de torneos de todos los niveles (los mas altos siempre por sat claro jejeje) y cash hasta no limit 50 aunque no muy ganador en esta ultima.
saludos!!! :fdrink :fdrink
Hola soy portugues(puede ser una gran ayuda con la lingua no? xD) me fue a coimbra(norte de portugal) vivir con 5 universitarios, puta locura, por iso mi gustaria mucho vivir con otros grinders. Jogo nl50 mss
original de mawaykid
Hola soy portugués (puede ser una gran ayuda con la lingua no? xD) me fue a coimbra(norte de portugal) vivir con 5 universitarios, puta locura, por iso mi gustaria mucho vivir con otros grinders. Jogo nl50 mss
Depende lo que lleves entre las piernas.
Un día mi mujer se calentó pero me quedaban un par de mesaaaassss…. rrrgggg
Nice Late Game!!!!!!
original de AtOrMeNtAdO
original de mawaykid
Hola soy portugués (puede ser una gran ayuda con la lingua no? xD) me fue a coimbra(norte de portugal) vivir con 5 universitarios, puta locura, por iso mi gustaria mucho vivir con otros grinders. Jogo nl50 mssDepende lo que lleves entre las piernas.
XDDDD!!! jajajajajaj!!!
Este hilo puede darse oficialmente por clausurado. Tras 24h de intensa reflexión y charlas con los compañeros,nos hemos decidido por OMGwhatacall. Las razones, básicamente tiempo y feeling.
Así la casa queda completa y sólo queda abierta para visitas.
Esperemos tener un própero 2014 en esta prometedora casa gambler en Gambelas!
Equipo titular:
- Raulfu
- Txusco
- Fonseca
- OMG
Quien la sigue, la consigue! Cya.
original de Txusco11
Así la casa queda completa y sólo queda abierta para visitas.
Quien la sigue, la consigue! Cya.
Que disfrutéis mucho!!! Si algún día ando cerca llevo Ron, Wiskey y el Vino y hacemos una BBQ!!
por un prospero 2014!!! gracias por acogerme en el proyecto!! este va a ser un año muy muy grande para nosotros!! GOGOGOGOGOGOGO
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
original de OMGwhatacall
por un prospero 2014!!! gracias por acogerme en el proyecto!! este va a ser un año muy muy grande para nosotros!! GOGOGOGOGOGOGO:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
Enorabuena
Mucha GL por .com y espero que conteis vuestras andanzas y cruseos :nh
original de lulualine
¿Vais a ser mis vecinos en Quarteira? ¿A cuánto queda Gambelas?
Usa google maps wuebón!!
Spoiler
20 - 25 minutos.