Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] B C P.

146 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones

Después de mucho buscar y probar en varias .com, estableciendo como premisa que es un absurdo jugar en España bajo los dominios .es con unas condiciones tan penosas...encontré esta sala de la ya mencionada red merge, que de momento y espero que siga siendo así, nos permite jugar a los Españoles.

Muchos diréis que no os arriegais a poner digamos 20$ hacer banca y perderlos, pero...¿no es mucho más arriesgado jugar en las .es que y deber a hacienda unos cuantos eurillos al final de año?

Yo estoy contento con el software, me funciona el hm2 y hay algún que otro freeroll, ósea para un jugador recreativo como yo es perfecto.

145 respuestas
daniycris
Oldschool Grinder

Espera al 15 y hablamos si se puede jugar o no

darksidequads
PokerStrategist

El 15 el tema no será si jugar en la sala tal de la red cual sinó cual es el mejor VPN o el mejor monedero o el mejor banco del paraiso fiscal más impresentable para jugar de la única manera que se puede en este momento: salas ilegales.

original de darksidequads
El 15 el tema no será si jugar en la sala tal de la red cual sinó cual es el mejor VPN o el mejor monedero o el mejor banco del paraiso fiscal más impresentable para jugar de la única manera que se puede en este momento: salas ilegales.

los vpn funcciona para los soft de poker tambien?
yo creia que funcciona solo en los navegadores.

Me e enterado ayer que no se puede jugar desde españa en la salas com , aun que eres de otro pais ,rezidente en otro pais.

Es decir , un ingles viene a españa de vacanciones , y trae con el su portatil con el soft de pokerstars.com instalado y se conecta a internet desde su hotel.

Cuando accede a su cuenta de pokerstars , no lo dejaran sentarse en ninguna mesa de dinero real , solo por el echo de cue esta en teritorio español.
Lo se por un amigo que le paso esto ,ayer.

seria "legal" conectarse atravez de un VPN , y asi tener ip de inglatera?

Mas bien dicho si lo pueden pillar los de stars o si lo pillan si tendria consecuencia

sara
Poker Player

El uso de las vpn no es ilegal por sí, pero sí lo es si se utiliza para la evasión de impuestos.

Saludos

darksidequads
PokerStrategist

original de sara

El uso de las vpn no es ilegal por sí, pero sí lo es si se utiliza para la evasión de impuestos.

Saludos

Algo me dice que este viernes habrá un "subidón" de VPN's en España :D :D :D

AlberRexus
PokerStrategist

Os recuerdo que los VPNs son detectables y que, además, necesitáis cambiar la residencia fiscal para poder hacer retiros.

darksidequads
PokerStrategist

original de AlberRexus
Os recuerdo que los VPNs son detectables y que, además, necesitáis cambiar la residencia fiscal para poder hacer retiros.

Nadie habla de jugar en versiones .com de sitios .es. Estoy hablando de jugar en sitios apócrifos si finalmente deciden bloquearlos. Esas salas contentas de que la peña juegue via VPN, con tal de que juegue :D :D :D

original de sara

Saludos

Sara me gustaria sabe una cosa si no es mucha molestia.

En el caso de un conocido mio que me gustaria ayudar...

El no es español y es rezidente fura de españa , tiene su cuenta verificada con documentos ya enviados a pokerstars.

tiene su cuenta en pokerstars.eu (no en com , aun que juega con los mismos jugadores)

En este momento esta en españa y se quedara aqui durante este mes .

Cuando se conecto a su cuenta pokerstars.eu dentro de españa , no ha tenido ningun problema /podria ver su cajero sus puntos , todo normal.

Al intentar sentarse en una mesa le a salido un mensaje donde le dise que pokerstars no ofrece juegos por dinero real en su zona .

esto es debido al IP español donde conecto su portatil.

Si se conecta atravez de vpn es ilegal , o pokerstars puede detectarlo y bloquer cuenta o algo peor?

En teoria no por que el no es rezidente en españa y no esta haciendo ninguna evasion de impuestos , ya que deberia de suponerse a las leyes del pais donde esta rezidente.

tengo razon?

r1d1sc
PokerStrategist

Aunque useis VPN, no podeis entrar en las .com . Os dice que sois residentes en España y que como tales, solo podeis jugar en .es . Otra cosa son las .ag (Red Merge) Que a dia de hoy, no hace falta ulizar ningun VPN ni nada por el estilo para jugar alli. Aunque habria que esperar al dia 15 para ver si se sigue pudiendo jugar despues de ese dia

moi010289
Elite Grinder

original de r1d1sc
Aunque useis VPN, no podeis entrar en las .com . Os dice que sois residentes en España y que como tales, solo podeis jugar en .es .

usando vpn si k se puede entrar en las.com

moi010289
Elite Grinder

7.9. A los jugadores residentes en los Estados Unidos y en los territorios pertenecientes a Estados Unidos no se les permite efectuar depósitos en sus cuentas ni jugar por dinero real. Estos jugadores podrán retirar los fondos de sus cuentas. Los residentes de otras naciones no podrán jugar por dinero real mientras se hallen en territorio de los Estados Unidos. Cualquier intento para evitar estas restricciones de juego por parte de los residentes de EE. UU. o de los territorios pertenecientes a EE. UU. y de residentes de otras naciones mientras se hallen en territorio estadounidense constituirá un inclumplimiento del presente contrato. El intento de elusión incluye, pero no se limita a, manipular la información utilizada por PokerStars para identificar el lugar en el que te hallas y proporcionar a PokerStars información falsa o engañosa relacionada con tu lugar de residencia

Terminos y condiciones stars...

r1d1sc
PokerStrategist

original de moi010289

original de r1d1sc
Aunque useis VPN, no podeis entrar en las .com . Os dice que sois residentes en España y que como tales, solo podeis jugar en .es .

Lo has pobado? Porque yo si, y no puedes. Si en tu cuenta pone que eres residente de España, ni con el VPN. Estoy hablando de las .com que tienen .es. Las demás no he probado, porue para jugar en una apócrifa juego en una de la red Merge

moi010289
Elite Grinder

original de r1d1sc

original de moi010289

original de r1d1sc

Lo has pobado? Porque yo si, y no puedes. Si en tu cuenta pone que eres residente de España, ni con el VPN. Estoy hablando de las .com que tienen .es. Las demás no he probado, porue para jugar en una apócrifa juego en una de la red Merge

No te ofendas,pero igual tu no pudiste,pero por eso no es imposible.
Yo hablé personamente con un tecnico informatico y si se puede(lo k me dijo él).Si lo pruebo ya te contaré si me fué o no de momento no probé nada

Saludos

sara
Poker Player

original de thebestman24

original de sara

Saludos

Sara me gustaria sabe una cosa si no es mucha molestia.

En el caso de un conocido mio que me gustaria ayudar...

El no es español y es rezidente fura de españa , tiene su cuenta verificada con documentos ya enviados a pokerstars.

tiene su cuenta en pokerstars.eu (no en com , aun que juega con los mismos jugadores)

En este momento esta en españa y se quedara aqui durante este mes .

Cuando se conecto a su cuenta pokerstars.eu dentro de españa , no ha tenido ningun problema /podria ver su cajero sus puntos , todo normal.

Al intentar sentarse en una mesa le a salido un mensaje donde le dise que pokerstars no ofrece juegos por dinero real en su zona .

esto es debido al IP español donde conecto su portatil.

Si se conecta atravez de vpn es ilegal , o pokerstars puede detectarlo y bloquer cuenta o algo peor?

En teoria no por que el no es rezidente en españa y no esta haciendo ninguna evasion de impuestos , ya que deberia de suponerse a las leyes del pais donde esta rezidente.

tengo razon?

Sinceramente no sé cómo funciona.

Sí sé que Stars por ejemplo bloqueó bastantes cuentas por conectarse desde una vpn (no en España de momento) y sí sé que bastante gente tuvo que luchar por conseguir de nuevo sus fondos, algunos los consiguieron y otros no.

Como ya comenté el uso de vpn no es ilegal para el usuario a no ser que sea para intentar evadir impuestos, habría que revisar qué dicen los términos y condiciones de la sala en la que tu amigo juegue sobre su utilización.

Saludos

r1d1sc
PokerStrategist

original de moi010289

original de r1d1sc

original de moi010289

original de r1d1sc

No te ofendas,pero igual tu no pudiste,pero por eso no es imposible.
Yo hablé personamente con un tecnico informatico y si se puede(lo k me dijo él).Si lo pruebo ya te contaré si me fué o no de momento no probé nada

Saludos

No me ofendo, pero te digo que no se puede :), te explico el por qué. Si tu desde España, te conectas a cualquier sala con licencia, te redirecciona a la .es. Si usas un VPN, y accedes a la pagina te manda a la .com y con el idioma de la IP de ese pais (Alemania, USA, etc), Esto quiere decir, que no detecta al VPN y en principio puedes usarlo para jugar en ese software. Pero al acceder al software, si en tus datos personales, pones que eres residente español, no podras acceder a la .com. Asi que el "problema" no es la IP, son tus datos personales. Ahora, tu puedes hoy, con un VPN hacerte una cuenta nueva y poner que resides en Tailandia, y podras jugar al poker en cualquier .com, pero cuando te pidan acreditacion para los cashouts etc, lo tendras un poco chungo.

El modo teorico es logico, y nos quitamos el tema de la IP, pero la residencia en España es algo que no podemos quitarnos asi porque asi. Y lo he probado con VPN y con IP de otro pais (Marruecos), ya que vivo en Melilla y me desplace para problarlo.

Y repito que no me ofendo, al contrario, me gusta que se puedan buscar soluciones ;)

darksidequads
PokerStrategist

Me parece que no se entiende el problema. Aquí nadie habla de jugar en PokerStars.com. eso ya sabemos que es problemático. Estamos hablando de que el viernes, muy probablemente, no podamos acceder a las salas de la red Merge porque estarán capadas por Vomistar, fiel a la voz de su amo, Alehus I the Great" :roto2:

Entonces entras en ellas vía VPN (lo que en mi tierra se dice "al burro que quiere paja hay que darle paja") y te conectas como español a una sala a la que se la suda que seas español porque con tal de que juegues te ponen la orquesta, aunque vea que juegas desde "Londres", o desde "babanaquistan" porque les da igual.

¿Se entiende ahora? :D :D :D

r1d1sc
PokerStrategist

original de darksidequads
Me parece que no se entiende el problema. Aquí nadie habla de jugar en PokerStars.com. eso ya sabemos que es problemático. Estamos hablando de que el viernes, muy probablemente, no podamos acceder a las salas de la red Merge porque estarán capadas por Vomistar, fiel a la voz de su amo, Alehus I the Great" :roto2:

Entonces entras en ellas vía VPN (lo que en mi tierra se dice "al burro que quiere paja hay que darle paja") y te conectas como español a una sala a la que se la suda que seas español porque con tal de que juegues te ponen la orquesta, aunque vea que juegas desde "Londres", o desde "babanaquistan" porque les da igual.

¿Se entiende ahora? :D :D :D

Eso ya es otro cantar :) . Aunque yo lo que dije siempre fue para salas .com con licencia, no de la red Merge.

Y no se yo si a partir del dia 15 no se podra conectar desde España, lei en otros post que esas salas no son .com, sino .ag, que tienen su sede en Antigua y Barbuda y esta fuera del mercado europeo. No estoy muy seguro, pero creo que era asi

asturgoldboy
Oldschool Grinder

Sabeis si hay que tener el software descargado antes del dia 15

AlberRexus
PokerStrategist

Para aclarar un poco...

En efecto, aunque el gobierno quiera capar el acceso a los usuarios españoles a las salas ilegales que tengan sede en países sin tratados como Antigua y Barbuda (red Merge) NO puede. Lo que sí puede hacer es hablar con los ISP (Proveedores de internet) y pedir que a sus usuarios les capen todos los accesos a esas webs.

Esto, el ISP podrá hacer caso omiso o aceptarlo, obviamente, Movistar (véase Telefónica) aceptará. Los demás, no lo sabemos.

Un VPN te soluciona este problema?? Sí, siempre y cuando a la sala a la que te conectes no le de por banear usuarios que usen VPN como hizo PokerStars en su día con los usuarios estadounidenses.

Nuestro ISP puede detectar que usamos VPN?? Sí, de hecho, para ellos es más fácil que para PokerStars, por ejemplo. Pero eso no significa que vayan a avisar al gobierno ni nada por el estilo, ni vayan a prohibirte usar su conexión, hay decenas de miles de personas y empresas que usan VPNs para otras cosas. Por tanto, los ISPs ni se molestan en mirar en qué páginas entran o dejan de entrar sus clientes, mientras paguen cada mes.

Cuánto vale un VPN?? Los hay desde los gratuitos (no recomendables) hasta los de pago desde los 5 $ a los 40 $. Con uno de 10 $ tenéis más que suficiente.