original de daniycris
original de jortizg
Mira listillo, me afilie el miércoles y este post tiene más de 25 días yo lo q no soy es un lameculos cono tu con pokerstrategy y lo q no quiero es q la gente se arruine por culpa de unos capullos como tu q animan a jugar en las .es
Bueno dije q cuando me contestaran los de BCP sobre los jugadores españoles lo pondría no traduzco xq en inglés estoy justito
Hi Javier,
Well that’s excellent to hear, I’m really pleased that you’re enjoying things with us. I’m not hearing any reports about an imminent exclusion for Spanish players, I highly doubt this will happen. If you consider that we operate in the US (apart from a few restricted states) and the rest of the world (except Australia) I really think this indicates that there will be no issue with Spain. Thanks again for your custom and have a great weekend.
Best Regards, Louisa VP Retention
Más info: jortizg@trsa.es
Denunciado por insultos.
A ver donde esta la mano dura en PS aparte del hilo de "mujeres desnudas"
Exijo ban
Supongo que habrá excepciones, y no sé como irá lo del banneo, solo dejo un comentario de otro post... (que por otro lado no se si aplica siempre por igual) Y entiendase que no es un ataque a nadie, simplemente lo pongo para que conste por si hay que tomar una decisión.
Hola chicos.
El tema es bastante delicado y un baneo es una decisión que no recae en una sola persona.
En este momento (por el horario) los Administradores que son los encargados de estos temas no se encuentran, pero le dejaré un aviso para que apenas ya estén presentes en el foro tomen las medidas necesarias.
Saludos
neocai85
Es curioso que se pueda ingresar en Neteller mediante PaySafe Card.