Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] B C P.

146 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

Volviendo al tema de la Sala,pues poco hay que decir.

Hoy cobre mi 1er rakeback (lo echaba de menos desde FT)
El soft esta bien.
Los jugadores son MUY MUY nits (NL25)

Y me jode los metodos de retiro.
Yo ingrese por VISA (recomiendo de DEBITO, JAMAS de CREDITO en estos sitios y que tengais el dinero justo o poco mas) y los retiros son con pocas opciones y no esta VISA.

Asi que me tengo que crear una cuenta de Neteller con la incomodidad resultante

original de daniycris

original de jortizg
Mira listillo, me afilie el miércoles y este post tiene más de 25 días yo lo q no soy es un lameculos cono tu con pokerstrategy y lo q no quiero es q la gente se arruine por culpa de unos capullos como tu q animan a jugar en las .es

Bueno dije q cuando me contestaran los de BCP sobre los jugadores españoles lo pondría no traduzco xq en inglés estoy justito
Hi Javier,

Well that’s excellent to hear, I’m really pleased that you’re enjoying things with us. I’m not hearing any reports about an imminent exclusion for Spanish players, I highly doubt this will happen. If you consider that we operate in the US (apart from a few restricted states) and the rest of the world (except Australia) I really think this indicates that there will be no issue with Spain. Thanks again for your custom and have a great weekend.

Best Regards, Louisa VP Retention

Más info: jortizg@trsa.es

Denunciado por insultos.

A ver donde esta la mano dura en PS aparte del hilo de "mujeres desnudas"

Exijo ban

Supongo que habrá excepciones, y no sé como irá lo del banneo, solo dejo un comentario de otro post... (que por otro lado no se si aplica siempre por igual) Y entiendase que no es un ataque a nadie, simplemente lo pongo para que conste por si hay que tomar una decisión.

Hola chicos.

El tema es bastante delicado y un baneo es una decisión que no recae en una sola persona.

En este momento (por el horario) los Administradores que son los encargados de estos temas no se encuentran, pero le dejaré un aviso para que apenas ya estén presentes en el foro tomen las medidas necesarias.

Saludos

neocai85

Es curioso que se pueda ingresar en Neteller mediante PaySafe Card.

darksidequads
PokerStrategist

original de daniycris

La tarjeta prepago va muy bien. Si la solicitas verás que Neteller es una muy buena inversión.

daniycris
Oldschool Grinder

original de darksidequads

original de daniycris

La tarjeta prepago va muy bien. Si la solicitas verás que Neteller es una muy buena inversión.

Sip,veo que la gente habla bien de ella,y ademas el mes que viene me voy a USA/Canada y tengo que mirar si me puedo beneficiar de ella para usarla por alli,que no tengo ni idea de si me cobran comisiones con mis Visa comun

jopelu
PokerStrategist

Hola chicos!!

Doy cierre al hilo y lo notifico para revisión.

No se puede mencionar o promocionar salas no afiliadas a PokerStrategy.com

Tras la revisión del hilo, se tomarán las medidas oportunas.

Saludos!
jopelu

jopelu
PokerStrategist

Hola chicos!!

Tras la revisión del hilo decidimos dejarlo cerrado, por la clara mención y promoción de una sala no afiliada.

Por motivos de la regulación decidimos dejarlo abierto unos días pero la tendencia del hilo es clara a dicha promoción de la sala.

Pueden crear otro hilo sobre el tema respetando las reglas del foro y sin mención a salas no afiliadas.

Saludos!
jopelu