Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como funciona la regulacion para un parasito como yo

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,135 Visualizaciones

Veamos soy un para... digo un estudiante que a dia de hoy no ha hecho es su vida, obviamente, la declaracion de la renta. Tengo 20 años vivo con mi padres no tengo propiedades, ni sueldos, ni paro. Como funciona para mi la declaracion?. A dia de hoy aun no he jugado mas que algun mtt y algun sit and go por todo el revuelo que hay. Pero nadie ha aclarado nada, o al menos yo no lo he leido, de la gente que tiene una situacion parecida a la mia. Un saludo y gracias de antemano.

Responder
11 respuestas
Dgcipoker
Poker Player

Contestar alguien que a mi también me interesa

Responder

Yo tambien soy estudiante,a día de hoy si entre dinero movido en cash,sits etc llegas a 1000 euros,a pesar de que no los tengas,según la ley esta del irpf deben de declararlos tus padres,pero fijo que cambia,esperemos. Yo me pase mucho de esa cantidad...pero bueno..ahora juego en carbon poker que no está regulada y no se declara ;)

Responder

si tu incremento patrimonial que obtienes del juego no es superior a 1000€ no tienes que hacer nada, ni declaracion ni nada, si superas esa cantidad en principio si deberias declararlo (entiende que el incremento tal y como esta ahora no es conseguir 1000€ si no haber ganado sin contar los sits o mtts perdidos esa cantidad).

Responder
Dgcipoker
Poker Player

original de Lleiby
si tu incremento patrimonial que obtienes del juego no es superior a 1000€ no tienes que hacer nada, ni declaracion ni nada, si superas esa cantidad en principio si deberias declararlo (entiende que el incremento tal y como esta ahora no es conseguir 1000€ si no haber ganado sin contar los sits o mtts perdidos esa cantidad).