Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como funciona la regulacion para un parasito como yo

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,135 Visualizaciones

Veamos soy un para... digo un estudiante que a dia de hoy no ha hecho es su vida, obviamente, la declaracion de la renta. Tengo 20 años vivo con mi padres no tengo propiedades, ni sueldos, ni paro. Como funciona para mi la declaracion?. A dia de hoy aun no he jugado mas que algun mtt y algun sit and go por todo el revuelo que hay. Pero nadie ha aclarado nada, o al menos yo no lo he leido, de la gente que tiene una situacion parecida a la mia. Un saludo y gracias de antemano.

Responder
11 respuestas
Dgcipoker
Poker Player

Contestar alguien que a mi también me interesa

Responder

Yo tambien soy estudiante,a día de hoy si entre dinero movido en cash,sits etc llegas a 1000 euros,a pesar de que no los tengas,según la ley esta del irpf deben de declararlos tus padres,pero fijo que cambia,esperemos. Yo me pase mucho de esa cantidad...pero bueno..ahora juego en carbon poker que no está regulada y no se declara ;)

Responder

si tu incremento patrimonial que obtienes del juego no es superior a 1000€ no tienes que hacer nada, ni declaracion ni nada, si superas esa cantidad en principio si deberias declararlo (entiende que el incremento tal y como esta ahora no es conseguir 1000€ si no haber ganado sin contar los sits o mtts perdidos esa cantidad).

Responder
Dgcipoker
Poker Player

original de Lleiby
si tu incremento patrimonial que obtienes del juego no es superior a 1000€ no tienes que hacer nada, ni declaracion ni nada, si superas esa cantidad en principio si deberias declararlo (entiende que el incremento tal y como esta ahora no es conseguir 1000€ si no haber ganado sin contar los sits o mtts perdidos esa cantidad).

¿Cómo es entonces? No es por botes ganados hasta llegar a mil no? Si no lo que retires, si yo juego durante un mes y retiro doscientos euros no pasa nada no? Aunque haya ganado 2000 euros de botes y perdido 1800 euros de botes, es decir, saldría con doscientos de ganancias que son los que retiro y no pasaría nada?

Responder

original de Dgcipoker

original de Lleiby

¿Cómo es entonces? No es por botes ganados hasta llegar a mil no? Si no lo que retires, si yo juego durante un mes y retiro doscientos euros no pasa nada no? Aunque haya ganado 2000 euros de botes y perdido 1800 euros de botes, es decir, saldría con doscientos de ganancias que son los que retiro y no pasaría nada?

A dia de hoy sigue siendo por botes, en el caso de sits y mtts el total de lo ganado solo pudiendote descontar lo que has invertido en el buy-in de los que has obtenido premio, no te puedes descontar nada del resto. Si la cifra que sale es + de 1000 deberias declararlos.

Puede que el sistema cambie en unos meses y cuando llegue la proxima declaracion se suavice y esto que pongo aqui no valga pero a dia de hoy es asi la cosa.

Responder
Dgcipoker
Poker Player

Pero esa cifra que es, mensual o anual?

Responder
amra32
PokerStrategist

Hasta donde yo se la declaracion de hacienda de la mayoria suele ser anual , luego... :roto2:

Responder

Anual, ya me imagino lo que estas pensando... por eso esta montado todo el revuelo.

Responder

No te preocupes por nada, es evidente que no van a hacer tributar por botes porque arruinarian a miles de personas si lo hacen, yo creo que solamente van a hacer tributar a aquellos que hayan tenido beneficios (es decir, que despues de deducir las perdidas a los ingresos obtenidos por el juego el saldo sea positivo) y haran tributar por ese mismo beneficio.
Si quieres aceptar un consejo limitate a no jugar mas poker online y punto, es la mejor decision que podrás tomar.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

Para los incrédulos sobre lo factible (o no) de la tributación por botes (pese a ser una astracanada) y que SI hay una posibilidad(que no es lo mismo que probabilidad) muy real de que se aplique, aquí tenéis el link de una noticia sobre el palo que le cayó a Isildur por sus beneficios brutos -perdiendo dinero a espuertas-. Y me parece que Suecia es un pais suficientemente respetable, con larga tradición socialdemócrata, como para que alguien se crea la E-S-T-U-P-I-D-E-Z de que es imposible que nos sodomicen hasta las amígdalas por botes en una monarquía bananera como la nuestra :roto2:

El enlace en questión:

el palo de Isildur o la ingenuidad del hidalgo español

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Responder