Tengo cuentas en las .es y estoy pensando salir de españa para jugar alguna serie de torneos de las .com
Alguien me podría informar si es posible ir fuera de españa a jugar en fulltilt o pokerstars?
Tengo cuentas en las .es y estoy pensando salir de españa para jugar alguna serie de torneos de las .com
Alguien me podría informar si es posible ir fuera de españa a jugar en fulltilt o pokerstars?
Tienes que hacer un cambio de residencia y notificárselo a la sala.
El problema no es desde donde te conectas sinó tus datos de residencia en la base de datos de la sala.
mi idea es solo ir una semana a jugar algo como los ftops o scoop. Esto es imposible no?
en ftp aunque me pasaron el dinero a pokerstars, la cuenta sigue siendo .com y como no puedo jugar desde españa, se supone que podre jugar en las .com fuera de españa no?
Yo lo que entiendo es que alguien que aparezca en la base de datos de Pokerstars o Fulltilt que tiene la residencia actual en España, no puede jugar de ninguna manera en la .com, aunque salga fuera del país. Para jugar tiene que empadronarse en ese país y enviar la documentación.
original de oscaraguirre
Yo lo que entiendo es que alguien que aparezca en la base de datos de Pokerstars o Fulltilt que tiene la residencia actual en España, no puede jugar de ninguna manera en la .com, aunque salga fuera del país. Para jugar tiene que empadronarse en ese país y enviar la documentación.
Hola Raulfu,
Exactamente, es como comenta oscaraguirre (gracias por el aporte), para jugar necesitarías empadronarte en ese país y enviar los nuevos datos a la sala; así que para jugar sólo una semana, no, no tienes esa posibilidad.
Saludos.
Ariakna
Ariakna
Es requisito indispensable estar empadronado? No vale con el contrato del piso, de luz, ect...Yo actualmente me encuentro trabajando en Panamá y he pedido al servicio técnico que me diga que necesito exactamente para poder jugar en las .com. Esperemos que no sea requisito indispensable estar empadronado, si no me veo jugando en vivo todo el tiempo. Un saludo.
original de GABON1
Es requisito indispensable estar empadronado? No vale con el contrato del piso, de luz, ect...Yo actualmente me encuentro trabajando en Panamá y he pedido al servicio técnico que me diga que necesito exactamente para poder jugar en las .com. Esperemos que no sea requisito indispensable estar empadronado, si no me veo jugando en vivo todo el tiempo. Un saludo.
Hola GABON1,
He consultado con mis compañeros y me dicen que no, no hace falta estar empadronado, que las salas sólo te piden el lugar de residencia y para eso te basta con una factura de luz, agua..., así que no deberías tener problemas.
Saludos.
Ariakna
Muchas gracias, ya estoy tramitándolo todo. Hoy me he puesto en contacto con pokerstars y la verdad que todo ha sido muy rápido y efectivo. Ya tienen mis datos y pronto me dan al autorización para la .com así que perfecto.
VUELVO AL POKER ONLINE!!
Me alegro muchísimo de que lo hayas solucionado todo GABON1!
Que te vaya muy bien la vuelta a las mesas! :fdrink
Saludos.
Ariakna
original de GABON1
Muchas gracias, ya estoy tramitándolo todo. Hoy me he puesto en contacto con pokerstars y la verdad que todo ha sido muy rápido y efectivo. Ya tienen mis datos y pronto me dan al autorización para la .com así que perfecto.VUELVO AL POKER ONLINE!!
Tengo curiosidad por este caso y varias preguntas:
- Migraste la cuenta de fulltit ??
- Migraste la cuenta de pokerstars.com a pokerstars.es ??? o bien abriste una nueva
- En el caso de que migraras, Si vas a volver a jugar en .com lo haces con una cuenta nueva ?? O te vuelven a migrar la cuenta. ??
Conozco casos de gente que no migró su cuenta pero si se hizo cuenta nueva en .es Entonces cuando estan en españa juegan con su cuenta.es y cuando salen fuera juegan con su cuenta .com
Por eso me interesa saber, ya que yo migré mi cuenta, si en el caso de salir del país podría crearme una cuenta nueva en .com
Perdona por no haber visto antes tu pregunta.
Mira, yo nunca jugué en las .es porque sabía que me iba al extranjero a trabajar, así que decidí no tocar nada.
En mi caso, yo me puse en contacto con poker stars, les di mi dirección nueva,un recibo de la luz que acreditase mi nueva dirección y ya está. No se requiere mucho más. Te dan el OK! y ya puedes empezar a jugar. No migré de fulltilt pq yo jugaba en pokerstars y en everests.
No se si te habré ayudado o no. Un saludo.
original de chinchi272
Con el contrato de la casa y un extracto bancario es suficiente.Un saludo.
Aveces para el contrato de la casa o de internet hace falta "empadronarte". Yo me fuí a Portugal y tuve que registrarme en la Cámara, conseguir número de contribuyente y esto para el contrato de alquiler o abrirme una cuenta en el banco... Como en muchos países.