Hoy he llamado a la agencia tributaria, la persona que me ha atendido me han dicho esto:
1.- Todavía no tienen ninguna normativa sobre si lo que se tendrá en cuenta serán los botes que has ganado, el dinero con el que sales de la mesa o lo que saques de la sala; literalmente me ha dicho que no podía informarme y que fuese a la Agencia Tributaria más cercana.
2.-Me ha dejado muy muy claro, que sea como sea no se descuenta lo invertido; le he explicado que si yo meto en una sala 100 euros y saco 200 y me ha respondido que el premio será de 200 ; en el caso de que se tenga en cuenta cuando sales y entras en las mesas, si entras con 10 y sacas 15, el premio es 15; por botes solo los que ganes.
3.- Hay que declarar todo lo que se gane, desde el primer euro, no se la cantidad que Hacienda te cobra; esto supongo que será la cantidad que tuviesen estipulada de antes.
Sería interesante juntar todos las consultas que se han hecho y ver las respuestas.
Estoy liberando un pequeño bono para tener un poco de bank por si se soluciona esto, pero creo que lo voy a dejar, esta chunga la cosa.
Un saludo.
Un saludo