Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda 20dic.

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
383 Visualizaciones

el 20dic. netra la .es em pokerstar, esto kiere decir k a partir de esa fecha ya entraria lo de por bote ganado? o entraria a partir del 1de enero?
-en las salas k entran la regulacion por k pillan la licencia el 1 de enero,entonces
a estas se les aplicaria en sea fecha? en tonces tendriamos 10 dias mas.
cual es la razon si no estoy ekibocado de k pokerstar va empezar el dia 20dic. y no el dia 1 de enero?

Responder
10 respuestas

Alguien responde?
La .es empiezan el 20 y lo de tributar el dia 1 o todo va en el mismo saco?

Responder

Hola.

Efectivamente, el 20 de diciembre algunas salas como PartyPoker.es y PokerStars.es empezarán su andadura en el mercado español. Hemos de suponer que lo hacen con 10 días de antelación para tener un pequeño margen por si hay cualquier tipo de problema técnico.

Esto no quiere decir que la ley empiece el 20 de diciembre. La ley empezará a ser efectiva el 1 de enero de 2012, con todo lo que conlleva la ley.

Saludos, Tyme.

Responder
AilWoR
Oldschool Grinder

Y otra duda...el 20 d diciembre cuando PS de la opcion de pasar las cuentas a una .es o crearse una nueva .es y traspasar los fondos, en esta segunda opcion, para asi poder linkear la cuenta a pokerstrategy, el status VIP y FFPs los traspasan tb?

Responder
sara
Poker Player

original de AilWoR
Y otra duda...el 20 d diciembre cuando PS de la opcion de pasar las cuentas a una .es o crearse una nueva .es y traspasar los fondos, en esta segunda opcion, para asi poder linkear la cuenta a pokerstrategy, el status VIP y FFPs los traspasan tb?

Se supone que las salas pasarán toda la información de tu cuenta antigua, sin embargo PokerStars aún no nos ha confirmado nada, sólo PartyPoker y bwin.

Responder
SrVicio
PokerStrategist

entonces a partir del 20 empezamos a jugar en la .es?

Responder

original de SrVicio
entonces a partir del 20 empezamos a jugar en la .es?

Así es

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

original de sara

original de AilWoR

Se supone que las salas pasarán toda la información de tu cuenta antigua, sin embargo PokerStars aún no nos ha confirmado nada, sólo PartyPoker y bwin.

y si alguien no quiere que le pasen su cuenta a la .es?no deberian preguntar a los jugadores si quieren ser transferidos a las .es?

si hay gente que no quiere seguir jugando ,por culpa de la regulacion,no creo que quieran que sus datos personales y sus cuentas sean transferidas a las.es

es asi o me equivoco?gracias

Responder
sara
Poker Player

original de foldeadorbu

original de sara

original de AilWoR

y si alguien no quiere que le pasen su cuenta a la .es?no deberian preguntar a los jugadores si quieren ser transferidos a las .es?

si hay gente que no quiere seguir jugando ,por culpa de la regulacion,no creo que quieran que sus datos personales y sus cuentas sean transferidas a las.es

es asi o me equivoco?gracias

Si hay alguien que no quiere seguir jugando en la .es simplemente no lo hace. Para que cambien tu cuenta tú tendrás que dar permiso, enviar datos personales y dar tu consentimiento a los términos y condiciones del software.
Si no quieres tener tu cuenta en .es simplemente no lo haces, no pasa nada.

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

ok gracias,la verdad esque esto de la regulacion es un poco lio y por mucho que leo cosas no acabo de entenderlo..tengo dudas si merece la pena seguir jugando,seguire informandome.gracias a los administradores por la informacion.

un saludo

Responder
sara
Poker Player

original de foldeadorbu
ok gracias,la verdad esque esto de la regulacion es un poco lio y por mucho que leo cosas no acabo de entenderlo..tengo dudas si merece la pena seguir jugando,seguire informandome.gracias a los administradores por la informacion.

un saludo

Estamos todos igual con las dudas. Espero que en los próximos días podamos ir clarificando algo.

Un saludo

Responder