Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda bwin.es

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
248 Visualizaciones
ratastars
PokerStrategist

ola amigos como no se pasa mucha gente por el foro de bwin pues posteo aqui a ver si alguien me aclara esto , he leido en la noticia de mas arriba k bwin.es sale el 21 de diciembre asta hay todo claro , pero mi duda es si a partir de esa fecha tambien van ofrecer poker o solo apuestas. como me parece k saldra wiliam hill primero apuestas y asta mediados de abril podra ya ofrecer poker , tampoco se si esta informacion es cierta pero bueno por ahi ronda y uno ya no se fia de nada, pues eso ya resumiendo si alguien me confirma k saldra tambien el 21 con poker , y de ser asi si saldra ya con el sofware de party o se seguira jugando en ongame k de ser asi no se si tendra mucho futuro gracias.

pd : he enviado correos ala sala preguntado por el tema y la respuesta ya la sabemos todos el tipico copia y pega bla bla bla pero k no dice nada adsolutamente en claro.

Responder
3 respuestas
adrimellipoker
Oldschool Grinder

estoy con la misma duda. ademas sara pone que nos pondria noticias desde hace ya unos dias y aun nada de nada. será que no sabe nada

Responder
sara
Poker Player

Sí, se supone que salen a .es el mismo día de PartyPoker. No hemos puesto noticias porque seguimos a la espera de que la sala nos lo reconfirme antes de publicar.

Y, sí, van con poker, aunque aún no sabría decirte si como ongame o party. Os informo en cuanto me entere.

Un saludo

Responder
ratastars Autor del tema
ratastars
PokerStrategist

gracias sara muy amable

Responder