Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda sobre regulacion

14 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
775 Visualizaciones
marrow14
PokerStrategist

hola a todos llevo desconectado del mundo del poker online desde el dia siguiente de entrar la regulacion.y bueno e leido que solo se paga por las ganancias netas que tengas al final del año,yo juego sit and go y torneos solamente no juego nunca cash,si yo hago ahora un ingreso supongamos de 100 euros y a final de año termino con supongamos 1000 euros tendria que declarar los 900 euros de ganancia INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SIT QUE HAYA JUGADO? digo lo de independientemente porque suelo multitablear fifty 50 y ya sabeis que hay sesiones que juegas 200 sit y terminas la sesion con 20 dolares de beneficio.
perdonad la ignorancia seguramente se habra hablado mucho de esto aqui ultimamente pero como e dicho antes e estado super desconectado del tema ;gracias de antemano chicos.

Responder
13 respuestas
josgonrom
PokerStrategist

Sólo declaras las ganancias obtenidas hasta final de año.

En tu ejemplo esos 900 euros sería lo que debes declarar.

Ahora bien,,,,si ganas menos de 1.000 euros no tienes que hacer nada.

Si ganas ente 1.000 y 5.000, tienes que declarar pero no te saldrá a pagar.

Si ganas más de 5.000, por ejemplo 6.000. Los primero 5.000 están libres de impuestos, a los 1.000 siguiente se le aplica un 24%.

P.D: Soy un crack resumiendo.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de josgonrom
Sólo declaras las ganancias obtenidas hasta final de año.

En tu ejemplo esos 900 euros sería lo que debes declarar.

Ahora bien,,,,si ganas menos de 1.000 euros no tienes que hacer nada.

Si ganas ente 1.000 y 5.000, tienes que declarar pero no te saldrá a pagar.

Si ganas más de 5.000, por ejemplo 6.000. Los primero 5.000 están libres de impuestos, a los 1.000 siguiente se le aplica un 24%.

P.D: Soy un crack resumiendo.

Creo que tienes que sumar tus ingresos provenientes del trabajo. p.e. 12.000€ anuales de camarero + 900€ de beneficio en poker.

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Y si le vendes a otro colega haciendo transferencia online en vez de retirar?

Responder
josgonrom
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO

Creo que tienes que sumar tus ingresos provenientes del trabajo. p.e. 12.000€ anuales de camarero + 900€ de beneficio en poker.

jajaja, bueno claro,,,yo es que me creo que todo el mundo esta parao como yo jijijiji,,,desde luego la probabilidad de acertar hoy en día es Ev+.

Responder
marrow14 Autor del tema
marrow14
PokerStrategist

gracias por aclararmelo chicos por lo que deduzco lo mismo da jugar un torneo que 500 no ?.los beneficios del poker vienen ya puestos en el borrador o como se hace para declararlos?
otra cosa si ganas una entrada en un clasificatorio para ejm un torneo de 100 euros eso se considera ganancia pero si juegas el torneo y no entras en premios es como si no hubieses ganado nada se consideran perdidas no?

Responder
tabolo
Oldschool Grinder

original de StraussJ

En las .es no se puede hacer transferencias entre jugadores

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de tabolo

original de StraussJ

En las .es no se puede hacer transferencias entre jugadores

No?

Ah no sabia, que mal! No queda otra que tributar entonces :facepalm:

Responder

original de marrow14
gracias por aclararmelo chicos por lo que deduzco lo mismo da jugar un torneo que 500 no ?.los beneficios del poker vienen ya puestos en el borrador o como se hace para declararlos?

¿Alguien tiene alguna información?

Responder
sara
Poker Player

original de emporda

original de marrow14

¿Alguien tiene alguna información?

La idea es que en un futuro venga todo en el borrador, sin embargo por lo que están comentando no creo que lleguen a tiempo para hacerlo este año.

Cada uno tendremos que declarar por nuestra cuenta. Eso sí, se pueden pedir informes a las salas con nuestras ganancias durante el ejercicio fiscal.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Guapa creo que por algún lado había un enlace con las tablas de tributación según ganancias si sabes donde podrías ponerlo. Gracias un beso. :D

Responder
sara
Poker Player

original de Killman007
Guapa creo que por algún lado había un enlace con las tablas de tributación según ganancias si sabes donde podrías ponerlo. Gracias un beso. :D

Aquí tienes el link

Besos!

Responder
marrow14 Autor del tema
marrow14
PokerStrategist

esta tabla que pone sara es contando las ganancias de poquer nada mas o sumado todos los ingresos que tengas

Responder
sara
Poker Player

Hola marrow,

Perdona que no haya visto tu pregunta antes, esa tabla se aplica a la totalidad de tus ingresos.

Saludos!

Responder