Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Regulacion

17 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,158 Visualizaciones
Jeivison
PokerStrategist

al final como ha kedado la regulacion del poker en España, se va a pagar por botes ganados o solo por ganancias netas¿¿¿ ya es oficial 100%¿¿¿
Graciaaas

Responder
16 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Y quieres que alguien te haga un resumen??

Google o el buscador del foro!! :facepalm:

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola Jeivison,

Finalmente se tributará por ganancias netas, te dejo la noticia de la publicación en el BOE: Compensación de las pérdidas

Te dejo también el enlace al FAQ que hizo Sara sobre el tema de la regulación: FAQ regulación-temas fiscales

Si tienes alguna pregunta no dudes en postear y entre todos intentaremos ayudarte.

Un saludo.

Ariakna

Responder

Quizás la pregunta sea idiota, pero allá va: ¿Qué se consideran ganancias netas?

- Imaginad que gano 3.000 euros pero que dejo toda la totalidad en mi bankroll de la web de poker. ¿Eso se consideraría ganancia? ¿O sólo se considera como tal aquello que transfiero a mi banco o saco mediante monedero electrónico?

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola mamoulian,

Da igual que lo tengas en la sala , en un monedero electrónico o en el banco, se consideran ganancias netas a la totalidad de beneficios que hayas obtenido del poker una vez deducidas las pérdidas, independientemente de dónde se encuentren.

Espero que lo tengas un poco más claro.:)

Un saludo.

Ariakna

Responder

Meridianamente claro. Muchas gracias por la respuesta.

Responder
ariakna
PokerStrategist

De nada mamoulian, lo que no te haya quedado claro postealo e intentaremos ayudaremos en lo que sea posible! :)

Saludos.

Ariakna

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

perdonad por meter aqui un tema que no es exactamente lo mismo pero a ver si Ariakna me puede decir si las ganancias o perdidas del black jack se incluyen tambien en el poker o van aparte.gracias.

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de tapadera
perdonad por meter aqui un tema que no es exactamente lo mismo pero a ver si Ariakna me puede decir si las ganancias o perdidas del black jack se incluyen tambien en el poker o van aparte.gracias.

Buenas tapadera,

Sinceramente no lo sé, lo he intentado buscar pero no encuentro nada para poder confirmártelo. La lógica me dice que se tributaría igual que en el poker, intentaré confirmarlo y te cuento. :)

Un saludo.

Ariakna

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

gracias por la molestia ariakna,tampoco te vuelvas loca que tengo todo el año para averiguarlo,jeje.

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

¿El dinero ganado de rakeback, recompensas y desbloquear bonus también se declara o solo las ganancias en las mesas?

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de tapadera
gracias por la molestia ariakna,tampoco te vuelvas loca que tengo todo el año para averiguarlo,jeje.

Ley del juego, juego como algo generico, da igual a que juegues porque no hacen distinciones. Tributas todo como aumento patrimonial juegues a lo que juegues.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de sergio91sd
¿El dinero ganado de rakeback, recompensas y desbloquear bonus también se declara o solo las ganancias en las mesas?

Todos esos bonos, recompensas y rakeback son ganancias o "aumento patrimonial"?

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

aclarado,muchas gracias atormentado.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de tapadera
aclarado,muchas gracias atormentado.

:fdrink

Responder
ariakna
PokerStrategist

Gracias por los aportes AtOrMeNtAdO. :)

Saludos.

Ariakna

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO

original de sergio91sd

Todos esos bonos, recompensas y rakeback son ganancias o "aumento patrimonial"?

Si lo son, me queda claro. Gracias

Responder