al final como ha kedado la regulacion del poker en España, se va a pagar por botes ganados o solo por ganancias netas¿¿¿ ya es oficial 100%¿¿¿
Graciaaas
Hola Jeivison,
Finalmente se tributará por ganancias netas, te dejo la noticia de la publicación en el BOE: Compensación de las pérdidas
Te dejo también el enlace al FAQ que hizo Sara sobre el tema de la regulación: FAQ regulación-temas fiscales
Si tienes alguna pregunta no dudes en postear y entre todos intentaremos ayudarte.
Un saludo.
Ariakna
Quizás la pregunta sea idiota, pero allá va: ¿Qué se consideran ganancias netas?
- Imaginad que gano 3.000 euros pero que dejo toda la totalidad en mi bankroll de la web de poker. ¿Eso se consideraría ganancia? ¿O sólo se considera como tal aquello que transfiero a mi banco o saco mediante monedero electrónico?
Hola mamoulian,
Da igual que lo tengas en la sala , en un monedero electrónico o en el banco, se consideran ganancias netas a la totalidad de beneficios que hayas obtenido del poker una vez deducidas las pérdidas, independientemente de dónde se encuentren.
Espero que lo tengas un poco más claro.:)
Un saludo.
Ariakna
De nada mamoulian, lo que no te haya quedado claro postealo e intentaremos ayudaremos en lo que sea posible!
Saludos.
Ariakna
perdonad por meter aqui un tema que no es exactamente lo mismo pero a ver si Ariakna me puede decir si las ganancias o perdidas del black jack se incluyen tambien en el poker o van aparte.gracias.
original de tapadera
perdonad por meter aqui un tema que no es exactamente lo mismo pero a ver si Ariakna me puede decir si las ganancias o perdidas del black jack se incluyen tambien en el poker o van aparte.gracias.
Buenas tapadera,
Sinceramente no lo sé, lo he intentado buscar pero no encuentro nada para poder confirmártelo. La lógica me dice que se tributaría igual que en el poker, intentaré confirmarlo y te cuento.
Un saludo.
Ariakna
gracias por la molestia ariakna,tampoco te vuelvas loca que tengo todo el año para averiguarlo,jeje.
¿El dinero ganado de rakeback, recompensas y desbloquear bonus también se declara o solo las ganancias en las mesas?
original de tapadera
gracias por la molestia ariakna,tampoco te vuelvas loca que tengo todo el año para averiguarlo,jeje.
Ley del juego, juego como algo generico, da igual a que juegues porque no hacen distinciones. Tributas todo como aumento patrimonial juegues a lo que juegues.
original de sergio91sd
¿El dinero ganado de rakeback, recompensas y desbloquear bonus también se declara o solo las ganancias en las mesas?
Todos esos bonos, recompensas y rakeback son ganancias o "aumento patrimonial"?
original de AtOrMeNtAdO
original de sergio91sd
¿El dinero ganado de rakeback, recompensas y desbloquear bonus también se declara o solo las ganancias en las mesas?Todos esos bonos, recompensas y rakeback son ganancias o "aumento patrimonial"?
Si lo son, me queda claro. Gracias