Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Estamos perdiendo el tiempo especulando...

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

...porque nadie sabe nada a ciencia cierta acerca de los movimientos futuros en torno a la regulación. Lo que hay es lo que hay, y no hay más.

Así que en vez de seguir teorizando en base a suposiciones es mejor esperar acontecimientos. Todos sabemos a lo que nos exponemos: el que quiera jugar que juegue, el que no quiera hacerlo que no lo haga.

Y sobre todo, en vez de preguntar en un mismo hilo lo mismo hasta la saciedad, leedlos antes y tratad de dejar ser repetitivos. Es una auténtica mierda ponerse a revisar un hilo interesante en busca de información para tener que leer 20 páginas que no aportan nada y que lo único que hacen es sepultar la escasa información novedosa o útil bajo toneladas de redundancias.

Creo que lo poco que podíamos saber ya lo sabemos, y por mera cordura me parece mucho mejor pasar del tema hasta que haya novedades. En especial novedades fiables que no estén mediatizadas. Por Pokerstars o por quien sea. ;)

Responder
8 respuestas
davislove
PokerStrategist
Responder
davislove
PokerStrategist

Como se tributara ??

Subira el rake ??

Responder
davislove
PokerStrategist

Podremos jugar contra gente de albacete ??

Y de canarias??

Melilla ??

En melilla ai ordenadores ??

Responder
soulin92
PokerStrategist

estoy con tigo maroto cada día me meto veo hilos que parecen interesantes me leo como 20 paginas con tochopost que parece 100 paginas para no sacar nada nuevo y así día detrás de otro :facepalm:

Responder
garvil13
PokerStrategist

Menos mal que empieza la Eurocopa

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

La verdad es que estamos perdiendo el tiempo por no poder jugar contra esto :D

Datos: El de AA es un open pushear a un OR de UTG y un cold call de UTG+1, él está en UTG+3, lo que significa que los 2 calls al push son de MP1 y CO :coolface: Toda la acción es preflop, eh.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Creo que lo poco que podíamos saber ya lo sabemos, y por mera cordura me parece mucho mejor pasar del tema hasta que haya novedades. En especial novedades fiables que no estén mediatizadas. Por Pokerstars o por quien sea. ;)

Esto no existe.

Y tu deja en paz a los TROLLS que nos intentan enseñar como tenemos que vivir y pensar.

P.D. Yo al final no sé si dejé de jugar por los TROLLS, por el asco, Rake descomunal, RakeBack inexistente... Lo que tengo claro es que por tributar botes no es....

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO

original de Maroto77

Esto no existe.

Y tu deja en paz a los TROLLS que nos intentan enseñar como tenemos que vivir y pensar.

P.D. Yo al final no sé si dejé de jugar por los TROLLS, por el asco, Rake descomunal, RakeBack inexistente... Lo que tengo claro es que por tributar botes no es....

Buena reflexion :nh

Responder