Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jugar con la regulación

23 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,572 Visualizaciones
Tigreton
BlackMember

original de Cristalball12

original de oArlekino

Porque la mayoria de ellos tienen bastante claro que no tendrán ningún tipo de problema cuando tengan que tributar al hacerlo solo en función de sus ganancias "reales" y no por botes ganados.

Que este bien o que este mal, nadie lo sabe con certeza. Pero ellos estan aprovechando el bajisimo nivel de las .es.
Arlekin!

El que esas gentes supongan que van a pagar por ganancias netas anuales no quiere decir que tengan base legal alguna para hacer esas suposiciones. Más bien demuestran su ignorancia e irresponsabilidad.

Aquí lo único que cuenta es la ley vigente y esta lo que dice es que hay que pagar por apuestas ganadas.

Cuando en el BOE se vea publicado algo distinto a eso nos tendremos que atener.

Hola Cristalball12, Perdon por desvirtuar el thread pero queria localizarte y que me dieses , si puede ser, tu opinion sobre el contenido de una video entrevista que publique en este thread:

Bankia o el robo perfecto.

Creo que es interesante , sobre todo para quien defiende el rescate a Bankia, o a los bancos en general bajo la hipotesis de que no se puede arruinar a miles de familias.

Te lo recomiendo. Es una entrevista a uno de los abogados que interpuso una demanda contra bankia.

Responder
nareto
PokerStrategist

Hay algo mas con los "pros" dado a que ellos saben muy bien el tema de la regulacion como lo dice cristalball12, es su trabajo el dinero que van a tributar se los dara la casa de poker a la que pertenecen ya que tendran nomina y no necesariamente les paguen en españa si no en cuentas de domicilios fiscales diferentes a este pais para evadir la tributacion.... como dirian en chile las casas de poker hacen su pega colocando los "pros" como atractivo para que mas gente (fishes mayormente) juegen en sus salas...

Yo recomendaria esperar hasta que la ley se discuta de nuevo con gente que sepa del poker con hacienda, por que como se ha dicho en este foro infinidad de veces jugar en espña es inviable....

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

darksidequads

Te he enviado una petición para hablar en privado.

Responder