Teniendo en cuenta como estan las cosas, estoy pensando en jugar en una sala .com, esto podria traerme algun problema con las leyes españolas??
que inconvenientes tendria??
Un saludo.
Teniendo en cuenta como estan las cosas, estoy pensando en jugar en una sala .com, esto podria traerme algun problema con las leyes españolas??
que inconvenientes tendria??
Un saludo.
Inconvenientes, pocos, y ventajas, todas
En serio, es lo que hacemos todos los que queremos seguir jugando desde hace meses, aunque sea poco, y no nos hemos vuelto locos.
original de darksidequads
Inconvenientes, pocos, y ventajas, todas![]()
![]()
![]()
En serio, es lo que hacemos todos los que queremos seguir jugando desde hace meses, aunque sea poco, y no nos hemos vuelto locos.
bueno esto es muy relativo...
lo primero como haces cashout?
lo segundo como sabes que esa sala un dia no la tienes cerrada por el FBI? si no es por los yankies tu mierda de gobierno igual te la cierra.
Asi que bueno inconvenientes pocos yo de verdad le veo muchos.
A ver si me lo acalaras, asi quizas me anime yo tambien.
original de iruxelc
lo segundo como sabes que esa sala un dia no la tienes cerrada por el FBI?
Supongo que si desembarcan en Antigua diciendo que hay armas de destrucción masiva y se llevan al personal de la sala a Guantánamo, sí, sí tendría problemas
original de darksidequads
original de iruxelc
lo segundo como sabes que esa sala un dia no la tienes cerrada por el FBI?Supongo que si desembarcan en Antigua diciendo que hay armas de destrucción masiva y se llevan al personal de la sala a Guantánamo, sí, sí tendría problemas
![]()
![]()
bueno solo me has respondido a una, ahora respondeme a la de cashouts, como vas a hacer cashouts sin que hacienda lo detecte?
Cuando tenga claro ese punto quizas me anime a jugar ahi, de momento no me lo has aclarado
tengo entendido que si los retiros son de menos 2000 euros , a no ser que te investiguen por alguna otra causa, hacienda no te echara el ojo, eso es lo que he escuchado por el foro
Solo decir que las inspecciones no tienen por que ser por un motivo determinado, tambien hay inspecciones aleatorias. Es decir, que hay un % de que te pillen, aunque este sea pequeño si no cometes otras infracciones.
Un saludo.
pero si se juega en una sala .com, hay que pagarle a hacienda igual que en una .es??
Yo de momento, lo unico malo que veo es que si cierran la sala, pierdes la pasta y no tienes donde agarrarte, pero claro, teniendo poco dinero, y haciendo cashout regularmente, tampoco seria mucho problema....
original de jotaele256
pero si se juega en una sala .com, hay que pagarle a hacienda igual que en una .es??Yo de momento, lo unico malo que veo es que si cierran la sala, pierdes la pasta y no tienes donde agarrarte, pero claro, teniendo poco dinero, y haciendo cashout regularmente, tampoco seria mucho problema....
A nivel legal no hay ninguna duda: SI. Otra cosa es que si defraudas te pillen. Es lo mismo que antes de la regulacion que todo lo que ganaras en las .com deberias declararlo, pero muchas gente no lo hizo (Bueno, hay una diferencia que puede ser importante y es que antes no controlaban a los monederos y a dia de hoy informan como los bancos).
Un saludo.
Que te quedes sin tu bank por x motivos. Llamemoslo fbi gobiernos o ellos mismos que se van con la pasta.
Eso ai que tenerlo muy claro.
Y bueno decirle a iru que yo conozco gente que a echo cashouts desde com. y bueno a dia de hoy no le a pasado nada. Creo que el lo hizo por neteller pero no te puedo asegurar nada ya que yo no lo hice
original de davislove
Que te quedes sin tu bank por x motivos. Llamemoslo fbi gobiernos o ellos mismos que se van con la pasta.![]()
Y bueno decirle a iru que yo conozco gente que a echo cashouts desde com. y bueno a dia de hoy no le a pasado nada. Creo que el lo hizo por neteller pero no te puedo asegurar nada ya que yo no lo hice
Obvio a dia de hoy nada
y cuando hagan la declaracion que pasa que netteler es invisible???
es mas va a decir a ver de donde viene ese dinero y eso pueden ser multas y demas
No recuerdo la web donde lo he leido , pero parece ser que ya se están tomando cartas en el asunto con las salas "ilegales" que operan en España y ya han cerrado algunas , incluos creo que se comentaba que estaban solicitando los movimientos de los jugadores españoles .
Asi que cuidado con estas salas!
original de Lacalum
No recuerdo la web donde lo he leido , pero parece ser que ya se están tomando cartas en el asunto con las salas "ilegales" que operan en España y ya han cerrado algunas , incluos creo que se comentaba que estaban solicitando los movimientos de los jugadores españoles .Asi que cuidado con estas salas!
El unico peligro es que cierren la sala.
NO pueden pedir los datos de los jugadores.
Ya salio publicado que las multas son para LAS SALAS,nunca para los jugadores españoles que juguen en ellas
Edito para decir que visto que el panorama se aclara ya he retirado la mitad de mi bank para ingresarlo en una .es
original de sandrovaras
en que salas .com se podria jugar??
creo que en la red merge se puede, y en cake poker no puedes ingresar pero si tenias algo alli dejan seguir jugando
original de daniycris
original de Lacalum
No recuerdo la web donde lo he leido , pero parece ser que ya se están tomando cartas en el asunto con las salas "ilegales" que operan en España y ya han cerrado algunas , incluos creo que se comentaba que estaban solicitando los movimientos de los jugadores españoles .Asi que cuidado con estas salas!
El unico peligro es que cierren la sala.
NO pueden pedir los datos de los jugadores.
Ya salio publicado que las multas son para LAS SALAS,nunca para los jugadores españoles que juguen en ellas
Edito para decir que visto que el panorama se aclara ya he retirado la mitad de mi bank para ingresarlo en una .es
![]()
La noticia a la que me refería es a esta, a la que hacía referencia Sara en un post de esta sección:
Frente común entre España y Francia para perseguir el juego online ilegal
y en enlace de la noticia:
http://sectordeljuego.org/detalle_noticia.php?id=5477
Y en concreto, al parrafo al que me remito en el anterior post que lancé es este:
"Asimismo, ha procedido a solicitar información a todos los operadores relativa a las cuentas bancarias para fondos de los participantes, referida al periodo transcurrido entre el inicio de operaciones y el día 15/07/2012, con el objeto de realizar un control pormenorizado de la gestión de los fondos de participantes en los juegos."
No conocia esta info,pero no creo que sea para salas ilegales en paraisos fiscales.
Creo que se refiere a salas que operan en España sin licencia pero en paises que les puede echar el guante (europeas), pues por ejemplo a Merge,que esta en Antigua , lo que diga el gobierno español se la sopla.
Ni la pueden denunciar ni nada pues no tienen jurisprudencia.
Por eso el peligro es que cierren el acceso,no mas.
Pero bueno,visto los cambio yo ya retire la mitad del bank,por si acaso
original de iruxelc
original de davislove
Que te quedes sin tu bank por x motivos. Llamemoslo fbi gobiernos o ellos mismos que se van con la pasta.![]()
Obvio a dia de hoy nada
es mas va a decir a ver de donde viene ese dinero y eso pueden ser multas y demas
ya juego en una .com y hago retiros a moneybooker lo mas malo k puede pasar es k :
1 cierren la sala por admitir españoles (pierdo el poco dinero k mantengo en la sala)
2 acienda me cobre un tanto por ciento de ganancias(pero de ganancias reales no por bote ganado)
y no creo k pase ni una ni otra
original de samuelel
original de iruxelc
original de davislove
Obvio a dia de hoy nada
ya juego en una .com y hago retiros a moneybooker lo mas malo k puede pasar es k :
1 cierren la sala por admitir españoles (pierdo el poco dinero k mantengo en la sala)
2 acienda me cobre un tanto por ciento de ganancias(pero de ganancias reales no por bote ganado)y no creo k pase ni una ni otra
Pero siendo así, y si la ley cambia a tributación por ganancia neta ...estamos de acuerdo en que son mas seguras , ne este punto , las .es.
Si omitimos el trafico, no le veo ninguna ventaja jugar en las salas alegales
original de Lacalum
Si omitimos el trafico, no le veo ninguna ventaja jugar en las salas alegales
Esto es porque no jugaste ninguna timba clandestina durante la ya lejana dictadura, cuando suponía un riesgo para la integridad física
El sabor de lo prohibido es inefable