Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jugar en sala .com, trae algun problema??

27 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,574 Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

Sip,tienes razon Lacalum,si al final el BOE publica lo de las ganancias netas, la mayoria volveremos a las .es

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de Lacalum

original de samuelel

original de iruxelc

original de davislove
Que te quedes sin tu bank por x motivos. Llamemoslo fbi gobiernos o ellos mismos que se van con la pasta. :D

Eso ai que tenerlo muy claro.

Y bueno decirle a iru que yo conozco gente que a echo cashouts desde com. y bueno a dia de hoy no le a pasado nada. Creo que el lo hizo por neteller pero no te puedo asegurar nada ya que yo no lo hice

Obvio a dia de hoy nada xD y cuando hagan la declaracion que pasa que netteler es invisible???

es mas va a decir a ver de donde viene ese dinero y eso pueden ser multas y demas

ya juego en una .com y hago retiros a moneybooker lo mas malo k puede pasar es k :
1 cierren la sala por admitir españoles (pierdo el poco dinero k mantengo en la sala)
2 acienda me cobre un tanto por ciento de ganancias(pero de ganancias reales no por bote ganado)

y no creo k pase ni una ni otra

Pero siendo así, y si la ley cambia a tributación por ganancia neta ...estamos de acuerdo en que son mas seguras , ne este punto , las .es.
Si omitimos el trafico, no le veo ninguna ventaja jugar en las salas alegales

por supuesto yo no espero ni a k salga publicado en el boe yo ya voy a darle caña

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Pues yo estoy indeciso,el trafico en las .es es incluso inferior a las .com y el rake del 35% diario es muy goloso :D

Responder
lalio
PokerStrategist

Un rakeback del 35% es realmente jugoso y comparado con la situación que se puede encontrar en las .es......

- Pokerstars: Si tenías ya cuenta en las . com no tienes derecho a nada, ni bono de bienvenida, ni afiliación por ninguna escuela (salvo que ya estuvieras afiliado). Vamos, nada de nada.

- Party: Creo que te permite afiliar tu nueva cuenta independientemente de la afiliación de tu anterior cuenta .com, y te da el bono de bienvenida. Es decir, empezar de 0 (como debería ser). Pero nada más.

- 888 no te da ni bono de bienvenida ni los 8€ por cuenta nueva si ya tenías cuenta en las .com

- Otras salas... no tienen tráfico

¿Estoy bien informado? ¿Cómo piensan captar las salas a nuevos clientes tras la publicación del BOE? Realmente... poquito tentadoras las .es. ¿No hay ninguna oferta de rakeback?

Responder
davislove
PokerStrategist

Si esque estamos en crisis :coolface:

Responder

A mi en 888 me dieron bono de bienvenida. Y ya tuve cuenta en las .com

Responder
darksidequads
PokerStrategist

En PokerStars creé una nueva cuenta .es y "chupé" todas las bonificaciones de su escuela+bono de primer depósito. Como era en la época "chunga" casi no jugué, pero pude hacer un buen cash-out con los pequeños beneficios. Lo único que genera problemas (curiosamente) es el tema de crear una nueva afiliación. Supongo que quieren evitar hipotecas a largo plazo :rolleyes:

Responder