Con esto de la regulacion poker starst se podia animar a poner el mus como juego online, seguro que muchos os reires de mi idea pero pensar la de megafishacos que atraeria esta idea. Yo lo dejo ahi
pd: Full tilt podia hacer mus rush
Con esto de la regulacion poker starst se podia animar a poner el mus como juego online, seguro que muchos os reires de mi idea pero pensar la de megafishacos que atraeria esta idea. Yo lo dejo ahi
Dios, seria la leche, yo en el mus seria diamante...por lo menos...soy un genio y juego en live y todo!!
Ya somos dos, haber si a mas gente le mola el mus y le enviamos a un mail a poker start. Hay otros juegos que molan como la brisca, el tute y el mentiroso en este ultimo no me gana nadie. En vez de tener juegos como seven up o razz que no juega ni cristo que pongan estos.
creo que por algo se llama pokerstars , y no mustars ,,, jajajjaja aunque bueno la idea no esta para nada mal enserio
original de cetus13
creo que por algo se llama pokerstars , y no mustars ,,, jajajjaja aunque bueno la idea no esta para nada mal enserio![]()
![]()
Yeahh, Pero cual el juego mas conocido en españa? Imaginate la de abueletes que entrarian a jugar y luego a nuestras mesas de cash ejeje me froto las manos. Si las salas tienen vision de futuro y quieren dar el gran pelotazo MUS YA
Perdon por las risas iniciales pero veo que la imaginacion no tiene limites seria algo asi como PokerMusstars :P.
Ya me veo echando esas memorables partidas de a 4 en la que me jugaba pagar la consumicion o ganarla con mis 14 años a mis colegas je je buena idea :fdrink
original de magicrurik
Yo jugué al mus online mucho tiempo ^^
Y yo sin saberlo
Ganabas pasta? weno ya es definitvo esperemos que los jefazos de start vean el post y nos pongan el mus que con su experiencia en juegos de cartas seguro que hacen algo espectacular.
Yo ya le dije a magic hace unos días que deberíamos crear un MusStars, que nos hacemos ricos
original de elzeta
Con esto de la regulacion poker starst se podia animar a poner el mus como juego online, seguro que muchos os reires de mi idea pero pensar la de megafishacos que atraeria esta idea. Yo lo dejo ahi![]()
me encanto lo de mus rush
Ya les mande mail a stars por la noche os cuento que me respondieron
Buenas tardes, Al igual que el poker el mus es uno de mis juegos preferidos y el de muchos españoles, Me gustaría que consideréis la propuesta de hacerlo juego en online en poker stars, El mus es un juego complejo pero con la experiencia de ps pienso que podréis hacer algo fantástico y tenga éxito. Inicie este post en pokerstrategy y a la gente le gusto la idea:
Saludos
lo siento contra los vascos no tendriais nada que hacer...por algo lo inventamos¡¡