Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

al final se retrasa la regulación?

56 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
3,327 Visualizaciones

se sabe ya algo a 5 dias de terminar el año????

Responder
55 respuestas
elzeta
Oldschool Grinder

Creo que el dia 30 hay consejo de ministros, yo pienso que tienen cosas muy importantes que debatir asi que la ley no entrara, yo apostaria que entrara con la temporada de liga 2012/2013 ya que esta ley principalmente es para regular las apuestas deportivas que le quitaban protagonismo a la quiniela.

Asi que esa es mi prediccion la ley entrara con la proxima temporada de liga

Responder
darksidequads
PokerStrategist

El problema es que si no se dicta oficialmente una moratoria antes del sábado, a partir del 1 de enero (inclusive) no se podrá jugar al póker online por tiempo indefinido. Ése es el problema: la ley YA está dictada hace meses :(

Responder
adryboss
PokerStrategist

si no dictan nada, no se podrá jugar a poker legalmente, pero estoy seguro que harán vista gorda y se podrá seguir jugando sin respectar la ley hasta que decidan algo.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de adryboss
si no dictan nada, no se podrá jugar a poker legalmente, pero estoy seguro que harán vista gorda y se podrá seguir jugando sin respectar la ley hasta que decidan algo.

El problema es que las salas se arriesgan a que no sea así, y se exponen a megamultas. Muy problemático.

Responder
kcampeador
PokerStrategist

ELZETA te recuerdo que esta ley esta hecha para recaudar ( cosa que no me parece mal) y cuando se reuna el consejo de ministros el puno uno es ¿de donde vamos a sacar pasta? yo creo que si se debatira el tema la cuestion es que no hay tiempo para revisar y dar licencias antes del dia uno por lo que al menos de facto habra moratoria
en 888 me encuentro a menudo jugadores franceses e italianos por lo que nadie se estrañe si despues de la regulacion alguien se encuentra por las mesas con las fishadas de un tal kcampeador :coolface:

Responder
galvant
PokerStrategist

la cuestion es el tiempo en el que entra y la cuestion fiscal,si se aprueba dentro de este año se debera pagar creo yo los impuestos generados desde el dia 1 de enero y ese creo yo es el mayor riesgo

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de galvant
la cuestion es el tiempo en el que entra y la cuestion fiscal,si se aprueba dentro de este año se debera pagar creo yo los impuestos generados desde el dia 1 de enero y ese creo yo es el mayor riesgo

El problema es que la cuestión fiscal esta desde siempre si se quieren poner a investigar te pueden pedir dinero del año pasado no se aplica lo de la ley retroactiva. O por lo menos eso he entendido yo de todo lo que he leído por el foro, que tampoco soy un entendido en estas cosas. También es verdad que es difícil que te sigan los pasos y no se van a complicar porque ya tendrán bastante con controlar a la gente a partir de ahora.

Opinión y razonamiento de fish si no es así corregidme :fdrink

Responder
sara
Poker Player

original de Domecan

original de galvant

El problema es que la cuestión fiscal esta desde siempre si se quieren poner a investigar te pueden pedir dinero del año pasado no se aplica lo de la ley retroactiva. O por lo menos eso he entendido yo de todo lo que he leído por el foro, que tampoco soy un entendido en estas cosas. También es verdad que es difícil que te sigan los pasos y no se van a complicar porque ya tendrán bastante con controlar a la gente a partir de ahora.

Opinión y razonamiento de fish si no es así corregidme :fdrink

La peculiaridad de la cuestión fiscal aquí es que siempre hemos tenido que declarar, pero nadie lo ha hecho.
Ahora bien, si esto ahora empieza a perseguirse, el gobierno no podrá hacer nada hasta que las salas no entren en .es ya que las .com no tienen la más mínima obligación de compartir sus datos y su información con el gobierno español.
Por lo tanto, en realidad, hasta el día en que empiecen a salir las .es no deberíamos mirar atrás y pensar, tengo que pagar desde el día x, sino contar ese día como el día 1.

Por supuesto que hacienda puede pedir información y empezar a investigar cuentas, pero si hacen como en otros países irán a por 3 o 4 cuentas de jugadores famosos, o les saltará una alarma cuando alguien haga un retiro grande, pero no van a ponerse a investigar todo. No tienen recursos ni técnicos ni humanos para hacer eso.

Responder
linanb
PokerStrategist

Pues en WH ya me han dicho que el dia 30 hacen al migracion a .es,que retire antes si quiero y si no me lo pasan automaticamente.

Responder

original de linanb
Pues en WH ya me han dicho que el dia 30 hacen al migracion a .es,que retire antes si quiero y si no me lo pasan automaticamente.

I don't think so...

Responder
linanb
PokerStrategist

original de tiraxines

original de linanb

I don't think so...

a mi lo que me dijeron ...........

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

El mensaje no pone el dia 31...

Responder
Killman007
Elite Grinder

Bueno también un pokerstratega en otro post habló con Partypoker durante 1 hora por telefono y le dijeron que el día 20 se pasaban a la .es

Pokerstars se suponía que entraba el día 20 en la .es

Hay un refran que dice:

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá. :f_cry: :f_cry:

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de sara

La peculiaridad de la cuestión fiscal aquí es que siempre hemos tenido que declarar, pero nadie lo ha hecho.
Ahora bien, si esto ahora empieza a perseguirse, el gobierno no podrá hacer nada hasta que las salas no entren en .es ya que las .com no tienen la más mínima obligación de compartir sus datos y su información con el gobierno español.
Por lo tanto, en realidad, hasta el día en que empiecen a salir las .es no deberíamos mirar atrás y pensar, tengo que pagar desde el día x, sino contar ese día como el día 1.

Por supuesto que hacienda puede pedir información y empezar a investigar cuentas, pero si hacen como en otros países irán a por 3 o 4 cuentas de jugadores famosos, o les saltará una alarma cuando alguien haga un retiro grande, pero no van a ponerse a investigar todo. No tienen recursos ni técnicos ni humanos para hacer eso.

Es casi completamente seguro que seguirá habiendo .com en las que se podrá seguir jugando porque el ámbito del legislador español es España y no fuera de ella. Por ello la ley no especifica que sanciones va a ponerle a las salas radicadas fuera de España que sigan aceptando a jugadores españoles.

Y además tenemos a las salas radicadas fuera de la UE.

En las salas que yo juego siempre veo que hay jugadores americanos, italianos, franceses, etcétera.

La ley no prohibe que los jugadores españoles sigan jugando en las .com.

Lo que la ley prohíbe es que se obtengan beneficios de la promoción de salas que no sean .es.

Ahora bien, en el caso de Poker Strategy, al estar esta radicada en Gibraltar, ¿en qué le puede afectar la legislación española? Yo creo que en nada.

En cualquier caso, mi consejo es que los foreros se lean el texto de la ley porque todo el mundo habla de ella y muy pocos la han leído.

Esa ley es un churro, donde el legislador se extralimita en sus funciones y lo hace conscientemente porque no puede prohibir que salas radicadas fuera de España sigan ofreciendo sus servicios online a jugadores españoles; o que comisionistas radicados en el extranjero obtengan beneficios de promocionar salas .com.

Pero el legislador primero intimida en su afán recaudatorio y deja que los agujeros vayan siendo tapados en los tribunales según vayan surgiendo los problemas.

Responder

Se prevee que durante el consejo de ministros de hoy se trate el tema de la posible moratoria de la ley del juego. Por lo tanto es posible que en un par de horitas tengamos noticias, o eso espero.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, Tyme.

¿Al final cómo queda la tributación? Por ganancias netas, espero, no por ganancias brutas.

Responder

Hasta el momento y hasta que no se diga lo contrario, la ley estipula por ganancias brutas. Claro está que es de locos y que lo tienen que cambiar, pero en estos momentos la ley dice eso.

Responder

14:06 .... waiting... xD

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

Yo tengo un problema y queria que alguien me aconsejara sobre este tema si es posible:

Ahora mismo tengo 1.8k$ de bank y el tema es el siguiente:

- Si la regulacion no entra quiero seguir jugando, con lo cual si retiro me pierdo una semana hasta que me llegue a la cuenta ya que no uso neteller ni moneybookers ni nada de eso, ademas de que: como soy autonomo si retiro ese dinero, deberia declararlo si o si ya que trimestralmente tengo que declarar todos mis ingresos y no creo que 1.8k$ se puedan disimular como si nada... con lo cual retirar para declarar y pagar impuestos y despues volverlo a meter como que no me gusta mucho la opcion

- Si la regulacion entra, tengo dudas, es decir, declarar tengo que declarar igual las ganancias si saco antes o despues, con lo cual si solo fuera por eso la opcion clara es dejarlo estar hasta el final, pero que problemas puede haber a mayores de "Tener que declarar beneficios" por tener ese dinero ahi? Y por otra parte imagino que si entra la regulacion habrá algun bono asi que merecera la pena poder ingresar $ para aprobecharlo

Resumen: no se que carajo hacer con el bank, lo saco o lo dejo o me lo como con patatas... Sugerencias?

Responder