A ver si me pueden explicar algo. Si supuestamente en los puntos 3 y 4 del comunicado del DGOJ http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/Ordenacion%20del%20Juego/Nota%20aclaratoria%2031_05_12.pdf se explica que no se pueden migrar datos, ni relacionar cuentas .es con .com, por que se esta haciendo. Les acabo de enviar el siguiente correo, despues de que me negaran la vinculacion a strategy.
Hace unos dias recibi un correo de Pokerstars que me decia que mi cuenta no se podia vincular a pokerstrategy, porque mi cuenta anterior no estaba vinculada. Les conteste que por lo que habia leido en un comunicado de la Direccion General de Ordenacion del Juego, habia solicitado mi afiliacion a Pokerstrategy, dentro de la legalidad. Aun no he recibido respuesta.
Les adjunto un enlace de la DGOJ, del que despues de leer con atencion se extrae lo siguiente:
En su punto 3º:
Que la apertura de un registro de usuario bajo «.es» no está en modo alguno
condicionada por la prexistencia de una cuenta de juego bajo «.com», ni puede reconocerse
la posibilidad de trasladar al registro de usuario bajo «.es» ningún tipo
de obligaciones o derechos prexistentes vinculados una eventual cuenta bajo
«.com». En consecuencia, los nuevos registros de usuario bajo «.es» y, en particular,
las cuentas de juego a ellos vinculadas, no pueden incorporar ningún tipo de derecho
u obligación que traiga causa de un eventual y anterior vínculo entre el participante y
una entidad respecto de la que el operador de juego mantuviera o pudiera mantener
algún tipo de relación comercial o societaria.
En su punto 4º:
Que, en particular, los fondos o derechos de crédito de los que los participantes
fueran titulares como usuarios registrados de una cuenta de juego bajo «.com» no
pueden ser de ningún modo traspasados a los nuevos registros bajo «.es» y que las
entidades titulares de los sitios web bajo «.com», con independencia de la relación
comercial o societaria que mantuvieran o pudieran mantener con un operador de
juego, no pueden en ningún caso, cuenten o no con el consentimiento del
participante, trasladar sus fondos o derechos de crédito a una cuenta de juego
vinculada a un registro bajo «.es»
En su punto 5º:
Que las cuentas de juego vinculadas a los nuevos registros de usuario han de
cumplir en todo caso y desde el momento de su apertura con lo establecido en el
artículo 36 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla
la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias,
autorizaciones y registros del juego.
Asi que por favor ya me estan aclarando por que no puedo vincular mi cuenta a pokerstrategy, y se me ofrece la posibilidad de migrar mi cuenta, que por lo que les acabo de detallar es inviable e ilegal.
Y yo pregunto, me he pasado, me estoy quejando sin razon=? No entiendo nada