Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nueva cuenta Stars.es

22 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,232 Visualizaciones
sara
Poker Player

original de Desfase

original de sara

original de usete
Ya nos dijeron hace tiempo que NO se pueden retrackear.

Yo lo que pregunto es si se puede crear una nueva , como dice desfase, para tener una .com, otra .fr y otra .es , diferentes cada una de ellas.

Poder puedes crearla, el problema es que te la acepten como nueva o no :)

No sé exactamente cómo funciona su sistema pero sí sé que ellos se reservarán el derecho de decidir qué cuenta es nueva y qué cuenta no lo es.

Eso sí, recuerda que desde España no podrás seguir utilizando la .fr ya que solo nos redirigirá a las .es

Un saludo

Exactamente yo ya tengo mis dos cuentas en .com y .fr

Y para .es quiero crear otra.

Me es indiferente poder trackearla o no a strategy.

Va a depender totalmente de PokerStars si nos permiten crear otra o no.

Saludos

Responder
sara
Poker Player

original de Infiesta

original de sara

original de usete
Ya nos dijeron hace tiempo que NO se pueden retrackear.

Yo lo que pregunto es si se puede crear una nueva , como dice desfase, para tener una .com, otra .fr y otra .es , diferentes cada una de ellas.

Poder puedes crearla, el problema es que te la acepten como nueva o no :)

No sé exactamente cómo funciona su sistema pero sí sé que ellos se reservarán el derecho de decidir qué cuenta es nueva y qué cuenta no lo es.

Eso sí, recuerda que desde España no podrás seguir utilizando la .fr ya que solo nos redirigirá a las .es

Un saludo

Entonces el que actualmente tiene cuenta en .com y .fr... ¿se le puede considerar multiaccount? ¿La clave sería la misma, que no pasa nada excepto si un dia PokerStars se cabrea y te acusa de multiaccount y decide cual es la buena?

No, no es lo mismo, ya que nosotros como españoles nos podíamos crear una cuenta en .fr sin ningún problema al igual que un extranjero se podrá crear su cuenta en .es y tener su cuenta en .com Eso no es considerado multicuenta
Sí pueden llegar a considerar multicuenta que tengamos una en .com y otra en .es siendo españoles.

Saludos

Responder