Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nueva cuenta Stars.es

22 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,231 Visualizaciones
usete
Oldschool Grinder

Samy cita en su blog:

"Cuando entren las salas .es, tendremos dos opciones:

1) Abrir una nueva cuenta .es en PokerStars con lo que no mantendremos status VIP, FPPs ni nada. Simplemente, mantendremos nuestra cuenta y abriremos una nueva. Ojo, más abajo detallo el tema del retrackeo de cuentas, que los jugadores no estamos de suerte (también tener en cuenta que hacer eso para lograr un hipotético bono de primer depósito cuando ya tuvimos el nuestro en la .com es una violación de sus términos y condiciones y, por tanto, un riesgo a quedarnos fuera salvo que esté claro) "

2) Nos saltará una ventana en la que PokerStars pedirá si queremos que ellos mismos nos abran una cuenta .es con la opción de mantener los puntos, VIP y todo de la cuenta .com.

Si yo quiero abrir una cuenta nueva en stars.com, con otro nombre de usuario, sin aprovecharme de el "hipotetico" bono de primer deposito, ni retrackearla, no habria ningun problema no?

Responder
21 respuestas
usete Autor del tema
usete
Oldschool Grinder

.

Responder

Hola,

Como es el proceso de cambiar la cuenta .com a la .es

puedes explicar como se hace???

Un Saludo

Responder

original de evetat
Hola,

Como es el proceso de cambiar la cuenta .com a la .es

puedes explicar como se hace???

Un Saludo

No lo hagas.

Responder
Soenn
PokerStrategist

original de usete
Samy cita en su blog:

"Cuando entren las salas .es, tendremos dos opciones:

1) Abrir una nueva cuenta .es en PokerStars con lo que no mantendremos status VIP, FPPs ni nada. Simplemente, mantendremos nuestra cuenta y abriremos una nueva. Ojo, más abajo detallo el tema del retrackeo de cuentas, que los jugadores no estamos de suerte (también tener en cuenta que hacer eso para lograr un hipotético bono de primer depósito cuando ya tuvimos el nuestro en la .com es una violación de sus términos y condiciones y, por tanto, un riesgo a quedarnos fuera salvo que esté claro) "

2) Nos saltará una ventana en la que PokerStars pedirá si queremos que ellos mismos nos abran una cuenta .es con la opción de mantener los puntos, VIP y todo de la cuenta .com.

igual me estoy perdiendo algo pero entonces que beneficios tiene el paso 1?

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Yo añado el paso 0) , que quizá se le ha olvidado a Samy:

Paso 0 : Antes de que entren la .es , me gasto todos los FPP, hago cashout de todo, y no juego en la .es hasta que no este claro y nos sea rentable ( como esta ahora, ni esta claro, ni nos es rentable jugar). Por que vamos pagar más rake y luego de un 30% al 47% , yo lo veo como reirse de nosotros.
A mi que no me digan que va a ser rentable , que va a haber mucho fish... esto lo dicen los que van a jugar fuera y tendrán una cuenta en la .es subvencionada por alguna escuela .... y con el patrocinio de Jokerstars

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Lacalum, aunque creas que no, creo que ya nos ha quedado claro a todos que no vas a jugar en las .es, pero la gente no quiere información sobre tu vida, si no sobre lo que preguntan.

usete, el problema de abrirte otra cuenta nueva no es el nombre de usuario, si no que compartes IP, nombre, dirección, etc.

Responder
Txusco11
Oldschool Grinder

Este tema me plantea una duda. En busca de sacarle algo positivo a esta regulación, digo: Si al registrarme en la sala .es es como si cambiara de sala, entonces no podría vincularla a PokerStrategy aunque ya tuviera una en la .com?

Me explico, si x ejemplo yo tenía cuenta en Pokerstars.com antes de entrar en Pokerstrategy y no pude vincularla, me pregunto si ahora podíra hacerlo al registrame en la .es, por considerarse una sala nueva.

Chau.

Responder

original de Txusco11
Este tema me plantea una duda. En busca de sacarle algo positivo a esta regulación, digo: Si al registrarme en la sala .es es como si cambiara de sala, entonces no podría vincularla a PokerStrategy aunque ya tuviera una en la .com?

Me explico, si x ejemplo yo tenía cuenta en Pokerstars.com antes de entrar en Pokerstrategy y no pude vincularla, me pregunto si ahora podíra hacerlo al registrame en la .es, por considerarse una sala nueva.

Chau.

Esto es lo que me interesa saber a mi....

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de jotaele256

original de Txusco11

Chau.

Esto es lo que me interesa saber a mi....

Eso ya se les preguntó directamente a PS y dijeron tajantemente que no. Si llevas cierto tiempo sin jugar y tienes la cuenta inactiva, al abrir una nueva cuenta en PS y vincularla a veces ha colado en el pasado. Pokerstars te pedirá explicaciones tarde o temprano (Normalmente al intentar el primer cashout), pero en los casos que conozco no se ha baneado a nadie por eso: si no aprecian mala fe te piden que juegues en una de las cuentas y que anules la otra. No sé si ahora serán más rigurosos... :roto2:

Responder

Pues no entiendo porque pollas deberia seguir pasando esto.....Se supone, que a niveles practicos, la .com y la .es son salas distintas, y no deberian compartir informacion privada sobre sus usuarios, sin el consentimiento de estos....

A ver si vuelve de una vez Fulltilt, porque estoy hasta los huevos de que jokerstars nos toree....

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de jotaele256
Pues no entiendo porque pollas deberia seguir pasando esto.....Se supone, que a niveles practicos, la .com y la .es son salas distintas, y no deberian compartir informacion privada sobre sus usuarios, sin el consentimiento de estos....

A ver si vuelve de una vez Fulltilt, porque estoy hasta los huevos de que jokerstars nos toree....

Teniendo en cuenta que Full Tilt la está comprando PokerStars, esa frase carece de sentido :roto2:

Yo, la verdad es que estoy indeciso entre jugármela o no.

Es decir, PokerStars se va a arriesgar a perder jugadores regulares sólo porque se hagan una cuenta nueva en las .es??

Aludes que no sabías que se podía pasar la cuenta de las .com a las .es y ya está.

Responder
Desfase
BlackMember

A ver yo tengo una cuenta en la .com

Y tengo otra cuenta en la .fr

Ambas son cuentas distintas.

Ambas estan traqueadas a strategy.

Ahora para la .es me crearé otra cuenta nueva.

Me la suda que se pueda traquear o no a strategy.

Si me voy del país, podre usar mi cuenta de la .com y jugar en ella.

Si vuelvo de vacaciones a españa puedo usar mi cuenta de la .es

Hay algún problema ???

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Eso casi mejor que se lo preguntes al soporte, Desfase, que son los que manejan las cuentas.

Imagino que no tendrías problema siempre y cuando cada vez que cambies la residencia se lo notifiques a PokerStars.

Responder
usete Autor del tema
usete
Oldschool Grinder

Ya nos dijeron hace tiempo que NO se pueden retrackear.

Yo lo que pregunto es si se puede crear una nueva , como dice desfase, para tener una .com, otra .fr y otra .es , diferentes cada una de ellas.

Responder
sara
Poker Player

original de usete

Yo lo que pregunto es si se puede crear una nueva , como dice desfase, para tener una .com, otra .fr y otra .es , diferentes cada una de ellas.

Poder puedes crearla, el problema es que te la acepten como nueva o no :)

No sé exactamente cómo funciona su sistema pero sí sé que ellos se reservarán el derecho de decidir qué cuenta es nueva y qué cuenta no lo es.

Eso sí, recuerda que desde España no podrás seguir utilizando la .fr ya que solo nos redirigirá a las .es

Un saludo

Responder

original de AlberRexus

original de jotaele256

Teniendo en cuenta que Full Tilt la está comprando PokerStars, esa frase carece de sentido :roto2:

Yo, la verdad es que estoy indeciso entre jugármela o no.

Es decir, PokerStars se va a arriesgar a perder jugadores regulares sólo porque se hagan una cuenta nueva en las .es??

Aludes que no sabías que se podía pasar la cuenta de las .com a las .es y ya está.

mierda! no me acordaba! jaja pues nada, a seguir en la corrida. xD

original de sara

Poder puedes crearla, el problema es que te la acepten como nueva o no Smile

No sé exactamente cómo funciona su sistema pero sí sé que ellos se reservarán el derecho de decidir qué cuenta es nueva y qué cuenta no lo es.

Eso sí, recuerda que desde España no podrás seguir utilizando la .fr ya que solo nos redirigirá a las .es

Un saludo

Sara, entonces, si la consideran nueva, si se podria trackear esa cuenta con strategy, no??

Responder
Desfase
BlackMember

original de sara

original de usete

Un saludo

Exactamente yo ya tengo mis dos cuentas en .com y .fr

Y para .es quiero crear otra.

Me es indiferente poder trackearla o no a strategy.

Responder

Y os vais a arriesgar a que PS os cierre la cuenta o algo, ¿Solo para rakear para pokerstrategy en una sala en la que no dan ni una promoción?

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sara

original de usete

Un saludo

Entonces el que actualmente tiene cuenta en .com y .fr... ¿se le puede considerar multiaccount? ¿La clave sería la misma, que no pasa nada excepto si un dia PokerStars se cabrea y te acusa de multiaccount y decide cual es la buena?

Responder