Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Problema cuenta nueva

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
252 Visualizaciones
hpp92
PokerStrategist

Hola con el tema este de la regulacion y tal decidi crearme una cuenta en las .es a la expectativa de poder jugar. Cada 2x3 me llegan correos a mi cuenta de correo del tipo no se ha completado la creacion de su cuenta. En dicho mensaje se refieren a mi con el nick de las .com y no mi nuevo nick, con lo que dudo si es un mensaje del tipo creaste mal la cuenta o simplemente incitarme a jugar.
En dicho correo me dicen que cree la cuenta yendo a cuenta< crear cuenta (opcion que no me deja pulsar). Otro problema fue el intentar dar mis datos reales y que no me deje poner mi nombre completo.
Queria saber si a alguien le pasa igual y sabe que problema hay o algo asi. Muchas gracias por anticipado

Responder
1 respuesta

Hola hpp92:

Dependiendo de la sala, para crear una cuenta .es debías migrar la .com o crear una nueva.

Ahora mismo casi todas las salas piden que se abran cuentas nuevas en .es.

Asegurate de haber quitado el software .com ya que quizás te esté causando problemas a la hora de abrir la nueva cuenta y descargar el software .es.

De cualquier manera hpp92, como es un caso bastante particular te sugiero que contactes con la sala para que te ayuden con ese problema técnico.

Estaremos esperando tus novedades ;)

Responder