Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Regulación Partypoker

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
255 Visualizaciones
Killman007
Elite Grinder

Una pregunta tonta que se me ha ocurrido: Se que pokerstrategy se a reunido con partypoker por el tema de la regulación. ¿Conocen ellos las intenciones de hacienda en la recaudación de impuestos, han iniciado alguna medida legislativa para evitarlo, que han trasmitido a la escuela?

Es que sinceramente con todo lo que hemos hablado aquí y aún desconozco la opinión, o las acciones que han emprendido las salas?

Responder
6 respuestas
darksidequads
PokerStrategist

Espero que las salas no pongan la vaselina como estamos haciendo nosotros en el tema fiscal. Lo que hay que reivindicar es que esto es un juego de azar sí o sí, y por lo tanto el jugador siempre pierde ¿Porqué debe tributar entonces, si siempre pierde? "Ya tributamos las salas, por lo tanto dejen en paz al jugador o, como salas, consideraremos que el estado nos tima y os llevaremos a los tribunales.", deberían reivindicar.

Si hacemos mucho énfasis en la habilidad (salvo para explicar cómo funciona y porqué se juega al póker) conseguiremos que se tribute sí o sí, cuando hay otros paises "izquierdosos" donde el juego no tributa jamás porque es lógico que no tribute.

Me parece que llevamos demasiado tiempo insistiendo en cómo pagar impuestos, cuando una negociación debería empezar por la postura más radical posible. Lo dicho, tenemos una actitud que cualifico de gay, como mínimo. Ya hemos botado (que no votado) a ese r*j* d* m**rd* de ZP ¿Porqué un partido de derechas no puede sacar un impuesto (que es lo suyo) y ponerlo a quien en realidad genera el beneficio: la sala?

Responder
sara
Poker Player

original de Killman007
Una pregunta tonta que se me ha ocurrido: Se que pokerstrategy se a reunido con partypoker por el tema de la regulación. ¿Conocen ellos las intenciones de hacienda en la recaudación de impuestos, han iniciado alguna medida legislativa para evitarlo, que han trasmitido a la escuela?

Es que sinceramente con todo lo que hemos hablado aquí y aún desconozco la opinión, o las acciones que han emprendido las salas?

Sí, saben cómo está el tema. Les hemos transmitido vuestras inquietudes, les hemos dicho que lógicamente los jugadores tenemos miedo, que nadie va a estar tranquilo hasta que no se clarifique el tema.

Ellos están intentando obtener respuestas también.
Sobre las acciones que han emprendido, de momento sus abogados se están intentando encargar del tema. No sé si han hecho algo más que no nos hayan contado.

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

Ok gracias Sara. Esperamos información. :nh

Responder
josejolegaz
PokerStrategist

Buenas tardes

Lo de rojo de m*ierda sobra y no he votado a ZP, los administradores deberían retirar este tipo de comentarios ofensivos, por no hablar del desprecio homofóbico que se desprende.

Saludos

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de josejolegaz
Buenas tardes

Lo de rojo de m*ierda sobra y no he votado a ZP, los administradores deberían retirar este tipo de comentarios ofensivos, por no hablar del desprecio homofóbico que se desprende.

Saludos

Pues nada más fácil: he añadido un mayor número de "*" :tongue:

En cuanto al uso de la palabra "gay", supongo que por el calor de la discusión no has captado el uso del eufemismo para evitar el uso de otra expresión más escatológica y trasera por la que nos están metiendo la legislación. O tal vez por afan de tergiversar. O tal vez porque es difícil mantener un nivel de entendimiento razonable con 24 mesas de cash abiertas antes que nos pille el toro de la regulación. No entraré en esto. Pero sí en que no tengo nada por lo que disculparme -cosa por otra parte evidente- con el mundo gay, y te rogaría que en adelante no intentes tergiversar mis palabras, o me obligarás a hacer lo propio con las tuyas, entorno en el cual te puedo asegurar que no seré el primero en ser reo de insulto, ya que en ese funambulismo llevo red doblada, aunque tan sólo sea por años y experiencia en el uso de la ironía y/o sarcasmo :D

Ahora bien, si lo que me intentas decir es que el derecho de la izquierda a robarme miles de euros de mi trabajo a fuerza de votos en aras a una sacrosanta redistribución es un bien supremo inalienable e inapelable, reivindico mi derecho democrático a decir mi opinión frontalmente contraria sin anestesia ni pulimientos, y a añadir que uno ya está harto de aguantar que con el esfuerzo de unos se tenga que alimentar a un puñado de chupópteros o, simplemente, soportar su algarabía. Te daré la razón, sin embargo, si puntualizas que hay otros foros y tribunas más adecuadas para defender esas ideas, por lo que nada más añadiré ni contestaré al respecto.

Responder

original de darksidequads
Ahora bien, si lo que me intentas decir es que el derecho de la izquierda a robarme miles de euros de mi trabajo a fuerza de votos en aras a una sacrosanta redistribución es un bien supremo inalienable e inapelable, reivindico mi derecho democrático a decir mi opinión frontalmente contraria sin anestesia ni pulimientos, y a añadir que uno ya está harto de aguantar que con el esfuerzo de unos se tenga que alimentar a un puñado de chupópteros o, simplemente, soportar su algarabía. Te daré la razón, sin embargo, si puntualizas que hay otros foros y tribunas más adecuadas para defender esas ideas, por lo que nada más añadiré ni contestaré al respecto.

+1 No sé lo que ha dicho pero le ha quedao de pm jajaja

Nah, la verdad que estoy bastante de acuerdo....

Responder