original de josejolegaz
Buenas tardes
Lo de rojo de m*ierda sobra y no he votado a ZP, los administradores deberían retirar este tipo de comentarios ofensivos, por no hablar del desprecio homofóbico que se desprende.
Saludos
Pues nada más fácil: he añadido un mayor número de "*"
En cuanto al uso de la palabra "gay", supongo que por el calor de la discusión no has captado el uso del eufemismo para evitar el uso de otra expresión más escatológica y trasera por la que nos están metiendo la legislación. O tal vez por afan de tergiversar. O tal vez porque es difícil mantener un nivel de entendimiento razonable con 24 mesas de cash abiertas antes que nos pille el toro de la regulación. No entraré en esto. Pero sí en que no tengo nada por lo que disculparme -cosa por otra parte evidente- con el mundo gay, y te rogaría que en adelante no intentes tergiversar mis palabras, o me obligarás a hacer lo propio con las tuyas, entorno en el cual te puedo asegurar que no seré el primero en ser reo de insulto, ya que en ese funambulismo llevo red doblada, aunque tan sólo sea por años y experiencia en el uso de la ironía y/o sarcasmo
Ahora bien, si lo que me intentas decir es que el derecho de la izquierda a robarme miles de euros de mi trabajo a fuerza de votos en aras a una sacrosanta redistribución es un bien supremo inalienable e inapelable, reivindico mi derecho democrático a decir mi opinión frontalmente contraria sin anestesia ni pulimientos, y a añadir que uno ya está harto de aguantar que con el esfuerzo de unos se tenga que alimentar a un puñado de chupópteros o, simplemente, soportar su algarabía. Te daré la razón, sin embargo, si puntualizas que hay otros foros y tribunas más adecuadas para defender esas ideas, por lo que nada más añadiré ni contestaré al respecto.