Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Petición a pokerstrategy

38 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,766 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Sara y Tyme, os podríais poner en contacto con el señor Antonio Gallardo?

Este señor, es el responsable en materia de juego del Partido Popular, y durante su campaña, afirmó que quería poner la misma fiscalidad tanto para el juego online como para el presencial. Este señor afirmó durante la campaña que lo que había hecho el psoe era un disparate, que quería revisar todas las licencias porqué según él "otorgar licencias en 20 días es que algo esconde".

sinceramente, creo que si os ponéis en contacto con él, dado que ahora es el pp el que coge el gobierno, podremos sacar muchísimo mas en claro que cualquier petición a hacienda o a quien sea.

Aquí os dejo un artículo donde se explican varias de estas cosas que dijo este señor:

http://bonitsoler.wordpress.com/2011/11/10/desde-el-pp-afirman-que-suavizaran-la-ley-antitabaco-y-aplicara-la-misma-fiscalidad-al-juego-online-o-presencial-si-ganan-las-elecciones/

Responder
37 respuestas
sara
Poker Player

original de flexifronto
Sara y Tyme, os podríais poner en contacto con el señor Antonio Gallardo?

Este señor, es el responsable en materia de juego del Partido Popular, y durante su campaña, afirmó que quería poner la misma fiscalidad tanto para el juego online como para el presencial. Este señor afirmó durante la campaña que lo que había hecho el psoe era un disparate, que quería revisar todas las licencias porqué según él "otorgar licencias en 20 días es que algo esconde".

sinceramente, creo que si os ponéis en contacto con él, dado que ahora es el pp el que coge el gobierno, podremos sacar muchísimo mas en claro que cualquier petición a hacienda o a quien sea.

Aquí os dejo un artículo donde se explican varias de estas cosas que dijo este señor:

http://bonitsoler.wordpress.com/2011/11/10/desde-el-pp-afirman-que-suavizaran-la-ley-antitabaco-y-aplicara-la-misma-fiscalidad-al-juego-online-o-presencial-si-ganan-las-elecciones/

No te preocupes, ya hemos hablado con ellos hace más de 4 semanas para pedir una cita. Estamos en ello y en cuanto puedan recibirnos nos han prometido que lo harán.

De momento tienen todavía que hacer el traslado de poderes de varias cosas.

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

gracias Sara. Es que por lo que parece, este tío se entera un poco de que va el tema...

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de flexifronto
gracias Sara. Es que por lo que parece, este tío se entera un poco de que va el tema...

A mi me preocuparía cual de los dos tipos de poker será igualado al otro. On-Line como Live o al reves.

Responder
sara
Poker Player

De momento lo más importante es tener un primer contacto con ellos, una vez esté hecho podremos tratar todos los temas preocupantes.

Os informaré del resultado :)

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

No estaria bien que llevarais con vosotros algun tipo de ideas o posturas de los usuarios de la comunidad? no todas, pero si seleccionar algunas que sean realmente interesantes

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro
No estaria bien que llevarais con vosotros algun tipo de ideas o posturas de los usuarios de la comunidad? no todas, pero si seleccionar algunas que sean realmente interesantes

Siempre que tenemos una reunión con alguien hacemos eso.

Responder
linanb
PokerStrategist

preguntar tambien por el dinero de full tilt.... :tongue:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de sara

original de PolenDelMoro

Siempre que tenemos una reunión con alguien hacemos eso.

Perdon, no sabia

Responder

Extraído del artículo:

Para Gallardo la Ley de Regulación del Juego se ha elaborado de forma precipitada “y algo oscuro esconde el Gobierno para fraguarla en 10 meses”. Respecto a la concesión de licencias ha sido muy crítico calificando de “disparate” el otorgar permisos en 20 días. “Nos parece vergonzoso que tengan que resolver esta cuestión en plena campaña electoral. Hacerlo así es de juzgado de guardia”, sugiriendo que lo más coherente habría sido prorrogar el plazo de obtención de permisos. También ha cargado las tintas con LAE y su “amistad” con el Gobierno puesto que el Ejecutivo “debería ser más escrupuloso y no mostrar tanto descaro para que LAE opte a las mismas licencias que los operadores privados”.

Responder
kcampeador
PokerStrategist

flexifronto te recuerdo k la regulacion la hahecho el psoe con acuerdo el pp con todos mis respetos pero si tienes la idea de que estos bienen para hacerlo bien pecas de iluso NADA ME GUSTARIA MAS QUE ESTAR EQUIVOCADO y si al final se conseguiran cosas poco a poco y con lucha como la recojida de firmas impulsada por pokerstrategy

Responder

original de kcampeador
flexifronto te recuerdo k la regulacion la hahecho el psoe con acuerdo el pp con todos mis respetos pero si tienes la idea de que estos bienen para hacerlo bien pecas de iluso NADA ME GUSTARIA MAS QUE ESTAR EQUIVOCADO y si al final se conseguiran cosas poco a poco y con lucha como la recojida de firmas impulsada por pokerstrategy

Sinceramente no es que sea yo un ppecillo ni nada por el estilo, pero creo que hay una equivocación en este tema.

El pp apoyó la ley de regulación, la cuál no incluía borrador sobre como se legislaría si no que se iba a delegar a una comisión...

Es decir, estuvo de acuerdo en que había que regular, pero luego por lo que yo he ido leyendo no le parecían correctos los borradores...

Un saludo
Fonseca

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Recupero este post a ver si ahora que ya han pasado las elecciones sería posible una entrevista con este señor.

saludos!

Responder
sara
Poker Player

original de flexifronto
Recupero este post a ver si ahora que ya han pasado las elecciones sería posible una entrevista con este señor.

saludos!

De momento sólo han nombrado al director general de la ordenación del juego, no al subdirector (antiguamente Juan Carlos Alfonso). En cuanto le nombren y sepamos quién es, tendremos una reunión con él.

un saludo

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Sara una pregunta, al regular el poker en españa, cierran el acceso a las .com que tengan software .es, peeero...¿Nos pueden prohibir jugar en las .com sin licencia en españa? de ser asi ¿No seria un atentado contra la libertad de una persona? al fin y al cabo es un cerramiento de fronteras, soy libre de jugarme los cuartos contra quien quiera, sea de la nacionalidad que sea ¿no?

Responder
sara
Poker Player

En realidad no es que nos lo prohiban a nosotros como personas individuales. Prohiben (bajo pena de multas muy elevadas) a las salas .com dar acceso a jugadores españoles. Su obligación es redirigirlos automáticamente a salas .es

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de sara
En realidad no es que nos lo prohiban a nosotros como personas individuales. Prohiben (bajo pena de multas muy elevadas) a las salas .com dar acceso a jugadores españoles. Su obligación es redirigirlos automáticamente a salas .es

Bien, vale, nos tratan como leprosos. Y si una sala no tiene .es? puedo jugar en ella?

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de sara

Bien, vale, nos tratan como leprosos. Y si una sala no tiene .es? puedo jugar en ella?

Poder se supone que puedes, no sé cómo te conectarías eso sí, pero no hay ninguna ley que te lo impida. A las salas sí, pero no a ti como jugador.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

No me cuadra..las salas grandes cogen dominios .es, y sin cogerlo se librarian de licencias y demas y tendrian mas trafico de españoles...

Para triunfar en este mundo tienes que ser idiota.

Responder

Una pregunta respecto a este tema...
Si soy español pero juego desde otro país me afecta igual esta regulación?

La cuenta la abrí desde España pero no creo que tenga nada que ver, no?

Saludos.

Responder