original de landroma12
Lo primero es que creo que solo estan pensando en la inmensa mayoria de jugadores recreacionales, que si son de limites bajos les costara llegar a grnades cantidades, y como son la mayoria de jugadores totales les da igual perder a los regulares, esa deberia ser la preocupacion de las salas, pues van a tener menos rake.lo segundo, no entiendo que se hayan abierto las puertas estos dias a los que se habian llevado su dinero a paraisos fiscales y nos esten tocando las pelotas a nosotros. Huelga ya.
el que????? que les costara???
mira lo que pone uno en el foro del nivel mas bajo
original de djchals
Mi experiencia ayer en partypoker.es fueen party habia más o menos
2 mesas de 0.02/0.4E SH FL
1 mesa de 0.10/0.10E SH (a ratos estaba medio vacia)y más arriba no habia ni una mesa de ningún nivel superior
![]()
a última hora 1 de 0.05/0.10E SHEstuve jugando casi todo el rato en 0.02/0.04E hay que tener en cuenta que ahora son E no $, así que seria más dinero
![]()
vi a alguien sentándose en alguna mesa de FR, pobre iluso que tenia la esperanza de que se llenase...
![]()
Como positivo, es que eramos todos españoles y los vi simpáticos chateando :D, creo que habia gente metida de bwin dentro de la red de party pq uno comentó algo de bwin. El único que tenia unas stats decentes era yo, el resto ni uno en 4 horas xD. Tb jugué un rato un freeroll de 25E de NL en el que habian 500 jugadores apuntados, todos españoles, pero acabé pronto pq era solo para probarlo.
Al final de la sesión quedé perdiendo 1.5E, pero lo malo, malísimo es que al final de la sesión al cerrar el lobby se abrió una ventanita que ponia:
Total bet: 44.18E
Total won 45.86Ecomo puede ser que la resta de lo que he ganado menos lo apostado queda que tendria que haber ganado 1.70E y resulta que realmente perdí 1.50E¿??¿? Supongo que es por el rake... pero deberian restarlo de lo ganado no?????
La cuenta está mal!!
No se, esto me dió MUY MAL ROLLO, pq si tengo que tributar a partir de 1000E ganados reales, (y ya llevo 45E teóricos, encima de que realmente perdí 1.5E...), esto debe querer decir que en 30 dias llego a los 1000E, aunque pierda!
les costara menos de 3 meses deber 1000€ a hacienda, y digo deber ya a hacienda no llegar a las 1600€.
un fish que juegue en un nivel bajo de microstake pero sin ser el mas bajo se las vera canutas