Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rueda de prensa DGOJ 5/6/12

44 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
2,398 Visualizaciones

original de landroma12
Lo primero es que creo que solo estan pensando en la inmensa mayoria de jugadores recreacionales, que si son de limites bajos les costara llegar a grnades cantidades, y como son la mayoria de jugadores totales les da igual perder a los regulares, esa deberia ser la preocupacion de las salas, pues van a tener menos rake.

lo segundo, no entiendo que se hayan abierto las puertas estos dias a los que se habian llevado su dinero a paraisos fiscales y nos esten tocando las pelotas a nosotros. Huelga ya.

el que????? que les costara???

mira lo que pone uno en el foro del nivel mas bajo

original de djchals
Mi experiencia ayer en partypoker.es fue

en party habia más o menos

2 mesas de 0.02/0.4E SH FL
1 mesa de 0.10/0.10E SH (a ratos estaba medio vacia)

y más arriba no habia ni una mesa de ningún nivel superior :D
a última hora 1 de 0.05/0.10E SH

Estuve jugando casi todo el rato en 0.02/0.04E hay que tener en cuenta que ahora son E no $, así que seria más dinero xD

vi a alguien sentándose en alguna mesa de FR, pobre iluso que tenia la esperanza de que se llenase... :D

Como positivo, es que eramos todos españoles y los vi simpáticos chateando :D, creo que habia gente metida de bwin dentro de la red de party pq uno comentó algo de bwin. El único que tenia unas stats decentes era yo, el resto ni uno en 4 horas xD. Tb jugué un rato un freeroll de 25E de NL en el que habian 500 jugadores apuntados, todos españoles, pero acabé pronto pq era solo para probarlo.

Al final de la sesión quedé perdiendo 1.5E, pero lo malo, malísimo es que al final de la sesión al cerrar el lobby se abrió una ventanita que ponia:

Total bet: 44.18E
Total won 45.86E

como puede ser que la resta de lo que he ganado menos lo apostado queda que tendria que haber ganado 1.70E y resulta que realmente perdí 1.50E¿??¿? Supongo que es por el rake... pero deberian restarlo de lo ganado no?????
La cuenta está mal!!
No se, esto me dió MUY MAL ROLLO, pq si tengo que tributar a partir de 1000E ganados reales, (y ya llevo 45E teóricos, encima de que realmente perdí 1.5E...), esto debe querer decir que en 30 dias llego a los 1000E, aunque pierda!

les costara menos de 3 meses deber 1000€ a hacienda, y digo deber ya a hacienda no llegar a las 1600€.

un fish que juegue en un nivel bajo de microstake pero sin ser el mas bajo se las vera canutas

Responder
guti2521
PokerStrategist

Pues yo Lo que no entiendo es porque en este hilo,que de los que he leido(casi todos)con referencia a la regulacion,Lo considero uno de los mas importantes,aún no se haya pasado por aqui nadie de strategy para aclarar algo???.
Realmente hay tanta desinformación???O a que estamos jugando?Cuando aparece el regulador en este video hablando bien clarito...
Nadie sabe nada o nos la están metiendo doblada???

Responder

original de guti2521
Pues yo Lo que no entiendo es porque en este hilo,que de los que he leido(casi todos)con referencia a la regulacion,Lo considero uno de los mas importantes,aún no se haya pasado por aqui nadie de strategy para aclarar algo???.
Realmente hay tanta desinformación???O a que estamos jugando?Cuando aparece el regulador en este video hablando bien clarito...

la respuesta es facil, ellos dicen que ya han avisado en post de decenas de paginas que no se va a leer nadie, asi que siguen con su politica de ganar dinero (como una empresa que es) aunque les pueda costar MUCHOS problemas a los usuarios.

basicamente que les habran dicho que pasen olimpicamente de este tipo de post, porque hay muchos y alguna vez alguien de pokerstrategy se pasa y pregunta cualquier tonteria como si hay trafico en las .es o cosas asi.

Responder

Esos dos tipos no aclaran un carajo. Ni responden completamente a la última pregunta (la única interesante para nosotros) ni cuentan nada nuevo antes de eso.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de nowitzkimvp

Está claro, viendo el vídeo, que la relación riesgo/beneficio, está a favor de las salas que no tienen licencia. Lo único que te estás jugando es tu bank de la sala y no tu bank que no tienes y que tendrás que pagar en el IRPF.

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

original de torrans

original de guti2521

la respuesta es facil, ellos dicen que ya han avisado en post de decenas de paginas que no se va a leer nadie, asi que siguen con su politica de ganar dinero (como una empresa que es) aunque les pueda costar MUCHOS problemas a los usuarios.

basicamente que les habran dicho que pasen olimpicamente de este tipo de post, porque hay muchos y alguna vez alguien de pokerstrategy se pasa y pregunta cualquier tonteria como si hay trafico en las .es o cosas asi.

+1

Responder
sara
Poker Player

La razón por la que no me he pasado por este hilo todavía es porque se creó hoy y voy con retraso contestando, no porque nadie me diga que pase de cierto tipo de hilos :)

Tal y como estuvimos informando desde la rueda de prensa, han mantenido lo mismo que decían, no ha habido cambios en absoluto. Lo único nuevo que el regulador NOS ha dicho y no, no sale en ese vídeo y sí, si está en twitter y no solo en el nuestro, es que va a estudiar la fiscalidad del jugador, nos lo ha asegurado personalmente.
Por lo demás todo sigue absolutamente igual, con la ley en la mano. No ha habido cambios por escrito todavía, lo único que tenemos para agarrarnos es una declaración de intenciones, nada más.

No sé qué más podemos comentar de una rueda de prensa en la que hemos estado y sobre la que hemos informado en directo

Responder
lalio
PokerStrategist

No tenemos absolutamente nada, ninguna garantía, sólo palabras de una persona que... ¿cuánto tiempo lleva en el cargo? ¿y si le cesan, qué hacemos con su palabra?.

Es nuestro derecho tener una legislación clara y una tributación justa, ese es su trabajo y lo tienen que hacer, si no para qué cojones los queremos a estos políticos inútiles de mierda!!!

Si nadie se hubiera puesto a jugar, se hubieran espabilado y lo habrían arreglado hoy mismo, por la cuenta que les trae a ellos, a las casas que se han gastado un pastón, y a muchas webs, entre ellas Pokerstrategy, que viven de esto.

Fantástica la labor de información de Pokerstrategy en la web

Lamentable la poca ética de Pokerstrategy induciéndonos a jugar con sus atractivas ofertas sin decirnos claramente que puede ser nuestra ruina

Estoy altamente decepcionado con Pokerstrategy y gratamente sorprendido por la actitud mucho más ética de otra web de poker

Responder
sara
Poker Player

lalio, gracias

Todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la tributación sea como sea, pero como he dicho, la industria del poker no se para por esto por más que nos gustaría.

Tenemos que dar servicio también a la gente que sí quiere jugar.

Saludos

Responder

Solo por la cara de POKER que ponen los señores en el vídeo al ser preguntados por el tema de la tribulación yo no pienso jugar. INCREIBLE, INCREIBLE, no sabrán de poker pero esa cara de POKER es de PRO....

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de sara
lalio, gracias

Todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la tributación sea como sea, pero como he dicho, la industria del poker no se para por esto por más que nos gustaría.

Tenemos que dar servicio también a la gente que sí quiere jugar.

Saludos

Hola Sara, en la noticia Punto de vista de PS respecto a la tributación comentas que vosotros vais a defender la primera opción. ¿Puedes explicarnos que pasaría con ese punto? ¿No tendríamos que declara nada y sería la sala la única que paga impuestos o pagaríamos por cashouts? Es que no lo acabo de ver claro.

Gracias

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Subo100

original de Aiyen
Y menuda se ha liado con esta mierda de ley..Con lo fácil que habría sido que se cobrasen impuestos a partir de cada cashout....

A partir de cada cash out tampoco.

A ver tu ingresas 500€ y a la semana sacas todo el back. As ganado un poco por lo que decides sacarlo todo y son 800€,¿QUE VAS A TRIBUTAR POR LOS 500 QUE SON TUYOS + LOS 300 DE GANANCIAS?

Lo lógico sería tributar cada año con un balance general de perdidas y ganancias, y aún así no lo veo justo ya que nosotros pagamos un rake bastante alto a las salas, por lo que deberíamos de estar exentos de tributación ya que la salas están pagando impuestos por el rake que nos cobran.

Como bien has dicho las salas pagan impuestos en base a sus beneficios y recalco sus beneficios, por que eso no te puede dejar exento de tributacion ya que tu tambien obtienes beneficios por lo cual tienes un aumento de patrimonio, lo que nos lleva a que debes pagar unos impuestos en base a ese aumento.

Ya puse el ejemplo en otro post, cierto es que las casas y el poker nada tienen que ver pero en base a la ley podriamos decir que son iguales:

Tu compras una casa por 10 millones, de esos 10 millones el vendedor le paga un % a hacienda asi que ya esta tributando, pero tu tienes la obligacion de declarar esa casa como aumento de patrimonio y pagar los impuestos correspondientes a dicho aumento.

Tu juegas una mano por 10 millones, de esos 10 millones la sala te quita x% y paga y% a hacienda tributando, pero tu has recibido un aumento de patrimonio y por ende al igual que con la casa tienes que pagar en base a el.

Ahora bien, dichos beneficios no deberian ser brutos, si no reales tu ingresas 500€ y retiras 800€ y solo deberias tributar por esos 300€ de diferencia ya que los 500€ restantes son tuyos y estan mas que tributados ya, por desgracia el encargado de la regulacion no tiene ni idea de como funciona el poker online y como a todos, y no seamos falsos, lo que importa es el dinero que nos metemos en el bolsillo.

original de konesjdm
Pero o el tio es idiota, o no sabe nada. Esta rueda de prensa está dirigida a personas que no han tocado una plataforma online en la vida?

Espero que esto sea una pregunta retorica :coolface:

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Pobre de la gente que no este al tanto el susto que se van a llevar el año que viene ;(

Me da un asco ¡¡¡
Nos tratan de ludopatas ¡¡¡

Responder

El hombre necesita tropezar de 1 a 2 veces de media ya cuando hacienda les de el susto si salen del ataque al corazón se repensarán de jugar en estas condiciones. Asi que no pasen 2 años y la gente deje de jugar, ESTAMOS JODIDOS!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Para cuando se den cuenta sera demasiado tarde ¡¡

Responder
sara
Poker Player

Hola Sara, en la noticia Punto de vista de PS respecto a la tributación comentas que vosotros vais a defender la primera opción. ¿Puedes explicarnos que pasaría con ese punto? ¿No tendríamos que declara nada y sería la sala la única que paga impuestos o pagaríamos por cashouts? Es que no lo acabo de ver claro.

Principalmente la sala sería quien pague los impuestos. A los operadores les están cobrando un 25% de impuestos (dependiendo de la comunidad autónoma más o menos) y luego a nosotros nos cobran también impuestos. Nosotros "pagamos" (con el rake) parte de esa subida de impuestos que tiene la sala, lo más fácil para todos desde nuestro punto de vista sería que los operadores hicieran frente a esos impuestos y sí, que nos lo cobren con el rake, pero que después no tengamos que pagar nada más.

Saludos

Responder
giratomic
PokerStrategist

Buenas! A ver, tu te haces tu sesión en cash aprovechando los fishardos que se reunen en party (como un servidor, por supuesto!) y digamos que te va bien, bastante bien, te sacas 20€ en un par de mesas y te piras, después de una hora. HAsta aquí genial, no? Cierras el soft, y, antes de salir te encuentras con que... HAS APOSTADO 45€ Y GANADO 90€ (redondeando). Pero esto... esto es una estafa, caballeros! Que tendré que pagar, sobre los 90€ que supuestamente he ganado?? Imaginaos una sesión en límites 50cent-1€!! En serio es así? Sé que es de vagos, pero alguien podría decirme cuanto se lleva el estado de cada euro?

Es de locos!!!!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de giratomic
Buenas! A ver, tu te haces tu sesión en cash aprovechando los fishardos que se reunen en party (como un servidor, por supuesto!) y digamos que te va bien, bastante bien, te sacas 20€ en un par de mesas y te piras, después de una hora. HAsta aquí genial, no? Cierras el soft, y, antes de salir te encuentras con que... HAS APOSTADO 45€ Y GANADO 90€ (redondeando). Pero esto... esto es una estafa, caballeros! Que tendré que pagar, sobre los 90€ que supuestamente he ganado?? Imaginaos una sesión en límites 50cent-1€!! En serio es así? Sé que es de vagos, pero alguien podría decirme cuanto se lleva el estado de cada euro?

Es de locos!!!!

Si,asi es

Responder

MAL, VAMOS MAL. Vosotros creeis que hacienda va ver de donde proviene el diner? De esa forma vete tu a saber si nos cobran el rake, luego ven que has ingresado 6k y les importara una mierda de donde provengan DECLARALOS.

https://twitter.com/#!/search/%23Findelpoker

Responder
josgonrom
PokerStrategist

original de giratomic

Es de locos!!!!

Tal cual! En 11 sesiones como esa le estas debiendo 250 euros a hacienda.

Responder