Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Salas confirmadas

110 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
6,474 Visualizaciones
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de MikeBenett

original de Soenn
888 dice que sale mañana y que migran ellos de forma automatica,lo mandaron por mail

Soen, no pueden migrar automáticamente ya que va contra la Ley del Juego (notra aclaratoria de la Dirección General del Juego)

Atentos a eso ya que los que no esteis trackeados teneis derecho a crear cuenta nueva y a retrackear, si ya estais trackeados vigilad que os conserven la escuela

Muchas gracias

Recordemos que la nota aclaratoria es una nota, chicos, no es una ley. Las salas todavía no han confirmado cómo será el proceso si mediante migración o no, lo harán en las próximas horas.

Responder
Soenn
PokerStrategist

El correo de 888:

Te esperamos! Inicia sesión y solicita tu gran regalo en efectivo GRATIS!
888poker ha recibido la Licencia Oficial concedida por La Dirección General de Ordenación del Juego. ¡Es una gran emoción para nosotros anunciar el lanzamiento mañana de nuestra nueva versión en Español!
Cancela todos tus planes!
Tienes solamente 3 días que empiezan mañana mismo para solicitar tus 200€ de regalo antes que lo vayamos a reducir a 100€ y 7 días para que este se reduzca a 50€ euros.
Los torneos gratuitos diarios de 10.000€ empiezan el jueves! Se el primero en acceder a tu cuenta y regístrate para reservar tu asiento.
¡Márcalo en tu calendario!
Y pon un aviso en tu agenda
Tú cuenta y los fondos respectivos serán transferidos automáticamente a 888poker.es además de un montón de regalos y fantásticas ofertas que te estarán esperando en la nueva versión Española.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas, para Party habrá rakeback? Sólo para afilidos a pokerstrategy? Esto es nuevo? porque llevo tiempo jugando en Party sin recibir nungun rakeback.

Gracias

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Hidroem, el retrack depende de la sala, será su decisión en cada caso me parece.

La promo del propping es nueva para las .es únicamente :)

Responder
simelon
Oldschool Grinder

Esta confirmado lo del retrack de partypoker.es? Porque es la primera noticia que tengo.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de simelon
Esta confirmado lo del retrack de partypoker.es? Porque es la primera noticia que tengo.

Para nada, simelon, el retrack dependerá de la sala en todo momento. Todo lo demás sigue sin estar confirmado.

Saludos

Responder
Soenn
PokerStrategist

original de simelon

tengo miedo que ninguna sala permita retrackear

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Bueno, en todo momento eso va a depender de ellos. La nota aclaratoria era eso, una nota, no una ley, y las salas han tomado sus medidas y han consultado con abogados y demás.

Tengamos en cuenta que sí, el retrack y empezar de cero y con un historial limpio tiene muchos puntos positivos, pero nos estamos olvidando de un montón de jugadores por ejemplo a punto de conseguir el SN, o liberando bonos, etc y eso lo perderían todo si fuera así.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de sara
Bueno, en todo momento eso va a depender de ellos. La nota aclaratoria era eso, una nota, no una ley, y las salas han tomado sus medidas y han consultado con abogados y demás.

Bueno, la nota está ahí: Entiendo que si tu retrackeas y te ponen pegas, nada te impide escribir una nota a la dirección de juego diciendo que en base a esa nota te consideras agraviado y que la sala incumple la LOPD, a ver que tal les sienta.

Sí, la nota no es una ley, pero se basa en ellas y es una lectura impecable de las mismas. Si hay denuncias ya veremos como les sienta empezar con mal pie :roto2:

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de sara
Hidroem, el retrack depende de la sala, será su decisión en cada caso me parece.

Entonces a partir de la .es , party va a hacer rakeback?

Para siempre o es promocion limitada en el tiempo o no se sabe todavía?

Gracias por tus esfuerzos Sara

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Hidroem

original de sara

Sí señor, tendremos rakeback en PartyPoker.es y muy bueno!

De momento la promo dura unos 3 meses aunque ya hemos especificado que podría ampliarse en el tiempo según decisión de Pary ;)

Responder
MikeBenett
PokerStrategist

Editado *** Nuevas Reglas Del Foro

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Imagino que si estás trackeado a PartyPoker.com y dejas que ellos te migren, sigues trackeado a PS, no??

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de AlberRexus
Imagino que si estás trackeado a PartyPoker.com y dejas que ellos te migren, sigues trackeado a PS, no??

Así es Alber :)

Responder
MikeBenett
PokerStrategist

original de AlberRexus

Se supone que así debería ser, otra cosa es que luego como en teoría "no es legal" a ojos de la administración anulen la migración; no se si eso podría llegar a ser posible, sobretodo para aquellos que migren después del 15j que es cuando comienza el régimen sancionador

Yo tengo a Partypoker trakeado con pokerstrategy, pero seguramente no haré la migración automática y optaré por migrar "manualmente" con una nueva cuenta

Responder

original de sara

original de Hidroem

original de sara

Sí señor, tendremos rakeback en PartyPoker.es y muy bueno!

De momento la promo dura unos 3 meses aunque ya hemos especificado que podría ampliarse en el tiempo según decisión de Pary ;)

Sara , soy algo nuevo, que significa lo citado en negrita? es que no entiendo lo de rakeback, por que es bueno?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

RMCFHiguain, porque nunca antes habíamos tenido una oferta tan buena :)

El rakeback es dinero directo que te devuelve la sala por jugar, tienes más info aquí: rakeback

Saludos!

Responder

muchas gracias fenomena!!!!

Responder

Otra cosita, ya se que no va aaqui , pero lo e pusto en charla general y nadie me a contestado todavia, para cambiarse el nick aqui en pokerstrategy que hago?? es que me cambiado el nick en todos sitios y me lio con este..!

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Aquí en PokerStrategy no puedes cambiar tu nick, lo siento :(

Pero vamos, te acabas acostumbrando ;)

Saludos!

Responder