Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Salas confirmadas

110 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
6,479 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

¿Podría considerarse que sigue existiendo un vacío legal desde el día 5 hasta el día 15? Me explico.

Hoy por hoy la nota aclaratoria del 31 de mayo está impidiendo la migración tanto si el jugador la autoriza como si no. No tiene rango de ley y por tanto sólo es una aclaración tanto hacia las salas como hacia los jugadores sobre lo que hay que hacer.

Las salas estarán funcionando desde el día 5, y las sanciones por incumplir la ley no se producirán para la actividad previa al día 15.

Me parece confuso a la vez que evidente (!) que las salas van a perder el culo para "invitar" a los jugadores .com a migrar la cuenta al dominio .es hasta el día 15... porque prefieren que sus jugadores .com mantengan sus derechos y obligaciones (no retrack, no tener que pagar cashouts y tener que aprobar depósitos, etc...)

Y como el comunicado no tiene fuerza de ley, nadie podrá ser sancionado por ello, creo.

Por mi parte, y según lo que estoy leyendo entre líneas, yo no tengo ninguna prisa. :)

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Email de PokerStars, se confirma la migración: Email de PokerStars - Importante

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

El email de pokerstars (dudas al final):

Estamos encantados de poder comunicarte que PokerStars.es verá la luz mañana, 5 de junio. Con objeto de cumplir con las regulaciones españolas de juego, deberás crear una nueva cuenta en la plataforma de PokerStars.es. La mejor forma de hacerlo es iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com el 5 de junio tal y como lo haces siempre, y seguir los mensajes que aparecerán. Podrás crear tu nueva cuenta de PokerStars.es en cuestión de minutos, con tu nombre de usuario y contraseña de PokerStars.com. Además, aplicaremos tu saldo actual en tu nueva cuenta en PokerStars.es, asi como tus beneficios VIP.

Encontrarás casi todos los juegos que ya conoces de PokerStars.com, como las partidas regulares, los torneos Sit & Go y los torneos cronometrados, incluyendo el novísimo Sunday Special con 25.000 € de premio garantizado. También tenemos interesantes ofertas con motivo del lanzamiento de PokerStars.es, como las Cash Game Happy Hours y los torneos gratuitos de bienvenida de 10.000 €.

Lo único que queda por decir es que va a ser genial ¡y que esperamos que te unas a nosotros!

Pero, por ahora, es hora de que te relajes y te prepares para el gran lanzamiento de mañana: ¡PokerStars.es!

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con support@pokerstars.es.

Nos vemos en las mesas.

El equipo de PokerStars

Lo que he puesto en grande y negrita, deberás, es que es obligatorio, pero podrás, es que puedes hacerlo directamente desde el soft o crear una cuenta nueva para poder trackearla.La mejor forma, es que hay más de una, no? No queda muy claro en el correo, pero creo que se debería poder trackearla a strategy.

Habrá rakeback en stars?

Gracias

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Hola Hidroem,

La verdad es que han utilizado las palabras perfectas para no dar demasiada información.

Si no me equivoco (lo sabremos en menos de una hora), te van a dar 2 opciones, si quieres que te ayuden ellos a crearte una cuenta .es que no es más que una migración, podrás hacerlo y te migrarán tus puntos.
Si quieres podrás no aceptar esa ayuda y hacerlo por tu cuenta en cuyo caso perderás tus puntos.

Con la segunda opción corres el riesgo de que te digan que ya tenías una cuenta anterior y no te dejen abrirla, nada más.

Saludos

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Ok, de momento esperaré a que se sepa algo (redoble de tambor).

Y habrá rakeback en stars?

Gracias

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Hidroem
Ok, de momento esperaré a que se sepa algo (redoble de tambor).

Y habrá rakeback en stars?

Gracias

Me temo que no, Hidroem, aunque en último caso va a depender de ellos.

40 minutos :fuuu:

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Hola, cuales de las salas con licencia van a ofrecer los sit&go doble o nada 6max??

Y por otro lado, que salas van a ofrecer un bono por primer deposito a la .es aunque ya nos hayamos beneficiado de un bono por primer deposito en la .com?

Partypoker ya me ha dixo que no pq en partypoker.com ya me dieron el bono de primer deposito. Pero si nunca he jugado en bwin, puedo beneficiarme del bono de bienvenida en bwin.es/party.es no???

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Hola :)

Todavía no sé exactamente los SNG que tendrán las salas, espero poder actualizar esa información a lo largo del día de hoy.

El bono por primer depósito de PartyPoker.es deberían dartelo, te dejo el enlace de la noticia

En bwin.es no van a salir con bono de bienvenida a no ser que haya cambiado algo desde ayer.

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

original de sara
Hola :)

Todavía no sé exactamente los SNG que tendrán las salas, espero poder actualizar esa información a lo largo del día de hoy.

El bono por primer depósito de PartyPoker.es deberían dartelo, te dejo el enlace de la noticia

En bwin.es no van a salir con bono de bienvenida a no ser que haya cambiado algo desde ayer.

El bono de bienvenida ese no me lo dan pq ya me lo dieron en partypoker.com.
He jugado en pokerstars.com, partypoker.com, Poker770.com y actualmente juego en WH.com

me gustaria migrar a una sala q me concedieran un bono por primer deposito. Que ofertas hay??

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Aquí tienes toda la info de la que disponemos hasta ahora sobre bonos por primer depósito.
Saludos

Responder