Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Se acabó nuestra carrera pokeril

41 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
2,322 Visualizaciones
ipalaacios
Poker Player

Pues eso me da que a partir delmarzo, es decir en nada el poker online español solo va quedar entre españoles y consecuentemente el trafico va a bajar a limites insospechados
Este año me propuse ser reg todas las mañanas en NL BSS FR. Que español va a estar jugando esas mesas a partir de NL25 a las mañanas? SOlAMENTE LOS REGULARES. Que tenemos que ser simplemente rakeback pros?
Pienso que aun pasandome a short handed no habrá nada de trafico por las mañanas.

Estoy jodido:(

Responder
40 respuestas
LapizPasta
PokerStrategist

tranquilo, si te propusiste ser regular.. ahora se regular ganador...

Responder
ipalaacios Autor del tema
ipalaacios
Poker Player

Ya soy reg ganador según mi winrate.
Per ahora? si no voi a tener con quien jugar
Bueno yo y todos.

Responder
germanrex
PokerStrategist

EMIGRA :fuckyeah

Responder
zentence
PokerStrategist

se supone que en pokerstars abra suficiente trafico asta nl50... no se por las manañas cuanto abra, pero si no siempre quedara jugar ilegalmente en otras salas.

Responder
BadBeat7
Elite Grinder

y los reg de MTT??? k hacemos??? xDDD

Responder
ipalaacios Autor del tema
ipalaacios
Poker Player

Los reg de MTT ni te digo...
Jugar ilegalmente en otra sala y que al hacer cashout te den toda la ostia no?

Responder

original de zentence
se supone que en pokerstars abra suficiente trafico asta nl50... no se por las manañas cuanto abra, pero si no siempre quedara jugar ilegalmente en otras salas.

Crees que realmente sera posible y que el riesgo no va a ser extremadamente alto si te pillan? Por un lado que te acaben rebentando a impuestos, y segundo que se ponga de repente magica la sala de turno y diga "oh, no puedes jugar en nuestra sala por que eres de españa y tu lo sabias. Adios. Por cierto, que estos 5k$ casi que nos los quedamos nosotros, que tu eres muy malvado". Tienes algun plan o info de algun tipo que puedas hacer publica? Es que a priori a mi me daria muy mal rollito xD

Responder

original de BadBeat7
y los reg de MTT??? k hacemos??? xDDD

Buscaros un trabajo, vagos! maleantes!! xD

Responder
germanrex
PokerStrategist

siempre se puede ser mejor...

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de germanrex

Desgraciadamente creo que para los que ganan dinero al poker es la mejor solución. Yo al menos haré eso, y me gustaria quedarme en España, pero no creo que pueda.

Suerte, es una faena. :evil:
Chef

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de chefchauen

original de germanrex

Desgraciadamente creo que para los que ganan dinero al poker es la mejor solución. Yo al menos haré eso, y me gustaria quedarme en España, pero no creo que pueda.

Suerte, es una faena. :evil:
Chef

Yo no creo que haga falta emigrar a ninguna parte.

Los norteamericanos siguen jugando en las salas que les aceptan, algunas de ellas de Merge. Entrando en los foros yankees hay listados de salas que siguen aceptando jugadores de esa nacionalidad.

Igualmente esas salas siguen aceptando jugadores italianos y franceses. No creo que el tratamiento para los españoles sea distinto.

La ley del juego lo que prohibe es la promoción de salas no españolas; pero no prohibe que los jugadores españoles jueguen en salas radicadas fuera de España.

Otra cosa distinta es que Hacienda pretenda controlar el incremento patrimonial para el cobro de impuestos. Pero esos impuestos había que pagarlos antes también y además hay que pagarlos en todos los países civilizados.

Finalmente, mirando el caso de PokerStrategy. Si está radicado en Gibraltar y aunque la ley le prohiba la promoción de salas no españolas entre españoles el estado español no puede sancionarla porque Gibraltar queda fuera de su ámbito jurídico.

La ley esa es un churro, y el legislador lo sabe, y seguro que PokerStrategy y sus abogados también.

El tiempo llevará las cosas a su sitio.

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Ojalá lleves razón Cristalball, ojalá, yo no lo veo todo tan bonito jeje.

Un saludo!! :)
Chef

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de chefchauen
Ojalá lleves razón Cristalball, ojalá, yo no lo veo todo tan bonito jeje.

Un saludo!! :)
Chef

Dónde por supuesto no se va a poder jugar es en las salas y sus redes que se legalicen en España. Pero eso es por motivos comerciales y no legales.

El legislador español no puede prohibir que se contraten servicios de empresas radicadas fuera de España porque para poder prohibirlo necesita sancionar y a ver qué sanciones va a poder imponer a salas radicadas en Canadá o Gibraltar.

Lo que sí va a venir después, con el tiempo, es que ante la imposibilidad de sancionar a las salas que continuen aceptando españoles, Hacienda presionará a los bancos para que no se puedan hacer transferencias a esas salas ni con VISA ni con transferencias directas. Ni recibirlas tampoco.

En el país donde yo vivo está prohibido el juego, pero todo el mundo juega.

El problema es que para poder transferir el dinero a las salas no puedo hacerlo directamente mediante la VISA, y me veo obligado a hacer juegos malabares para poder enviar el dinero y jugar en las salas; en algunas de ellas no pudo jugar, pero no porque las salas no me acepten, si no porque no he encontrado medio para hacerles llegar el dinero.

Cómo no gano dinero no me preocupo mucho, pero si lo ganase encontraría medios para sortear las dificultades.

La situación española después de la regulación será similar a la mía y no me parece tan dramática. Sólo que habrá que olvidarse de las redes legalizadas en España.

Responder
zentence
PokerStrategist

original de jakor451

original de zentence

Crees que realmente sera posible y que el riesgo no va a ser extremadamente alto si te pillan? Por un lado que te acaben rebentando a impuestos, y segundo que se ponga de repente magica la sala de turno y diga "oh, no puedes jugar en nuestra sala por que eres de españa y tu lo sabias. Adios. Por cierto, que estos 5k$ casi que nos los quedamos nosotros, que tu eres muy malvado". Tienes algun plan o info de algun tipo que puedas hacer publica? Es que a priori a mi me daria muy mal rollito xD

que pasa jakor xD por lo que hable con sara, la responsabilidad de no aceptar españoles es de la sala, no de el cliente, asi que no deberian darte muchos problemas, por otro lado lo que hay que hacer es sacar semanalmente los beneficios. Yo intentare hacer eso y si no bueno, meter algun mtt y jugar a omaha pero solo pa pasarmelo bien, esta temporada a sido la peor de mi vida, a tomar por culo full tilt y la regulacion... XDD

Responder
Killman007
Elite Grinder

Chavales esto ya se ha discutido sobremanera en la ultima batalla de diciembre. El problema de base no es el tráfico en sí sino la imposición de la tributación, la cual haría inviable el juego en cualquier sala incluso si es una extranjera que os deja, ya que al retirar vuestro dinero a algún monedero electrónico o banco aquí en España, os van ha cobrar más de lo que ganasteis.

Responder
sara
Poker Player

original de Killman007
Chavales esto ya se ha discutido sobremanera en la ultima batalla de diciembre. El problema de base no es el tráfico en sí sino la imposición de la tributación, la cual haría inviable el juego en cualquier sala incluso si es una extranjera que os deja, ya que al retirar vuestro dinero a algún monedero electrónico o banco aquí en España, os van ha cobrar más de lo que ganasteis.

Amén :) No lo podría haber dicho mejor.

Esperemos por el bien de todos que cambie la tributación.

Responder

original de zentence

original de jakor451

original de zentence

que pasa jakor xD por lo que hable con sara, la responsabilidad de no aceptar españoles es de la sala, no de el cliente, asi que no deberian darte muchos problemas, por otro lado lo que hay que hacer es sacar semanalmente los beneficios. Yo intentare hacer eso y si no bueno, meter algun mtt y jugar a omaha pero solo pa pasarmelo bien, esta temporada a sido la peor de mi vida, a tomar por culo full tilt y la regulacion... XDD

Thx por la info crack. En cualquier caso andate con cuidado por lo que comenta arriba. Ademas parece que las salas .eu van a ser una realidad a corto plazo y esperemos que por normativa europea pongan unos maximos a la tributacion para hacer viable el mercado.

Suerte!

Responder

Exacto.
El único problema parece que es como recoger beneficios sin pagar impuestos.

Responder

Y una manifa?

Responder