original de chefchauen
Ojalá lleves razón Cristalball, ojalá, yo no lo veo todo tan bonito jeje.
Un saludo!!
Chef
Dónde por supuesto no se va a poder jugar es en las salas y sus redes que se legalicen en España. Pero eso es por motivos comerciales y no legales.
El legislador español no puede prohibir que se contraten servicios de empresas radicadas fuera de España porque para poder prohibirlo necesita sancionar y a ver qué sanciones va a poder imponer a salas radicadas en Canadá o Gibraltar.
Lo que sí va a venir después, con el tiempo, es que ante la imposibilidad de sancionar a las salas que continuen aceptando españoles, Hacienda presionará a los bancos para que no se puedan hacer transferencias a esas salas ni con VISA ni con transferencias directas. Ni recibirlas tampoco.
En el país donde yo vivo está prohibido el juego, pero todo el mundo juega.
El problema es que para poder transferir el dinero a las salas no puedo hacerlo directamente mediante la VISA, y me veo obligado a hacer juegos malabares para poder enviar el dinero y jugar en las salas; en algunas de ellas no pudo jugar, pero no porque las salas no me acepten, si no porque no he encontrado medio para hacerles llegar el dinero.
Cómo no gano dinero no me preocupo mucho, pero si lo ganase encontraría medios para sortear las dificultades.
La situación española después de la regulación será similar a la mía y no me parece tan dramática. Sólo que habrá que olvidarse de las redes legalizadas en España.