Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Solucion, para el tema de tributacion

44 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
1,571 Visualizaciones
casioten
PokerStrategist

Creo que despues, de mucho darle vueltas a una idea, hacer algunas consultas a economistas y abogados, he dado con la solucion, para lo que tanto nos preocupa sobre el tema de la tributacion en las .es.
Haber que me contestan las salas, a las que les he expuesto el tema.

43 respuestas
YitanIX
PokerStrategist

Pero nos lo cuentas o lo tenemos que adivinar?

oscaraguirre
PokerStrategist

interesante!!

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Disculpa que no te lo cuente (de momento).

aerstener
Oldschool Grinder

am.. esto.... si no vas a compartir dicha "solución" ¿para que lo comentas?

original de aerstener
am.. esto.... si no vas a compartir dicha "solución" ¿para que lo comentas?

+1

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

PokerStars acepta los esfuerzos regulatorios para el poker en línea. Por lo tanto, estamos en conversaciones cercanas con el regulador durante el proceso de aplicación de la licencia.

El gobierno ha extendido el proceso concesión de licencias de juego hasta el 30 de junio del 2012 y hemos logrado avances con respecto a nuestra intención de continuar ofreciendo a nuestros jugadores residentes de España, la mejor experiencia posible al jugar poker y que llegue a ser regulada en España.

De acuerdo con nuestra política, siempre actuaremos dentro de las leyes y regulaciones locales y nuestro objetivo es solicitar licencias en cualquiera mercado donde estén disponibles.

Mientras tanto, te aseguramos que tus fondos están seguros con nosotros y que siempre tendrás acceso a los mismos. Nos pondremos en contacto tan pronto como tengamos más noticias al respecto.

De igual forma estamos abiertos a ideas y sugerencias de parte de nuestros jugadores. Si lo deseas puedes enviarnos tu sugerencia.

guilleriver
Poker Player

original de casioten

De igual forma estamos abiertos a ideas y sugerencias de parte de nuestros jugadores. Si lo deseas puedes enviarnos tu sugerencia.

Que le has contestado a eso? jajaja Estos de Pokerstars tienen el ordenata automático enviando la misma respuesta a todas las preguntas y sugerencias ...

0rion78
Poker Player

original de casioten
Creo que despues, de mucho darle vueltas a una idea, hacer algunas consultas a economistas y abogados, he dado con la solucion, para lo que tanto nos preocupa sobre el tema de la tributacion en las .es.

original de casioten
Disculpa que no te lo cuente (de momento).

Saludos, señores. Acabo de descubrir la solución para la nueva regulación del poker. Podéis estar tranquilos. No es necesario que emigréis. Ni se os ocurra sacar vuestro dinero de las salas. No empecéis a buscaros trabajo por otro lado. Ya no necesitáis pasaros por el foro de la regulación como desesperados para ver si hay alguna novedad al respecto. Todo eso se acabó. YO he encontrado la solución.

Ya os habréis percatado de que este post se va acabando y aún no os he dicho cuál es la solución. Me vais a disculpar, pero eso no es asunto vuestro.

Hartoman
Oldschool Grinder

Tengo la solución para todo, para este problema y para otros, pero no, hoy no la voy a decir....M A Ñ A A A A A N A A A.

abcdefg182
PokerStrategist

original de casioten

Lol es brillante! Como no se me ha ocurrido antes? :facepalm:

este tema de la trubutacion y la regularizacion del poker en españa y en otros paises, es una joda. No tiene sustento debido a q todo actualmente es global, esto significa que el hacer esto va contra la naturaleza actual de las cosas.

a que voy??, que estos tontos piensan que van a ganar pasta cerrando el mercado (para cobrar a la segura) en vez de dejar que todos jueguen contra todos los otros mercados y sacar recien ahi un porcentaje de eso (se pueden poner de acuerdo con la sala y todos ganan, ahh edit me olvidaba, si dejan tranquilo como funciona ganan mas, obvio debido que no hay restricciones al juego, quizas cobren menos porcentaje pero ganan mas $$$. por esto es que se ve todo mal cuando podria ser todo lo contrario).

no soy español pero estas maneras de pensar tan tontas y poco basadas en economia o simple razonamiento natural me tildea (en todo caso soy tildao por naturaleza :D )

:fdrink

Primero dice que nos tranquilicemos, que no nos va ha influir, y luego dice que no es asunto nuestro....... :nh :fuckyeah :challenge :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

La verdad no inspiras mucha confianza......

Decemark
Oldschool Grinder

En todo caso, si hay alguna cosa legal que pueda hacer para no tener que dejar el poker, estaría bien que la dijeras..

Bueno aun así voy a esperar a la parida que vas a soltar :nh

parece q ya dijo que stars le mando un mail automatico a su propuesta

0rion78
Poker Player

Lo que no dijo es cuál fue su propuesta.

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Como bien dicen, de momento solo he recibido un correo basura, pero os aseguro que la idea es viable, con respecto a comentarlo, no os preocupeis que os lo contare, pero ya que la idea es buena, voy a ver si consigo sacar algo positivo para mi.
Parida? puede ser, si alguien te hubiera dicho hace 10 años que ibas a jugarte tu pasta, jugando al poker online?, como lo catalogarias?
Yo estoy con vosotros quiero seguir jugando.
Con lo de postearlo aqui, es para que quede constacia de la fecha en que les hice la propuesta, que por cierto estoy extendiendo a las demas salas.
Por nuestro bien seria bueno que mi idea o cualquier otra nos solucionase el problema.

oh mesias guianos 8o

fedesivi
PokerStrategist

QUIERE SABER CUAL ES LA MANERA DE EVADIR LA REGULARIZACION?? ENVIE CASIOTEN AL 902-TENGOLARESPUESTA .. Y OBTENGA LA FORMULA POR SOLO 10 EURACOS + IVA :roto2: