Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Solucion, para el tema de tributacion

44 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
1,570 Visualizaciones
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas casioten.

Espero no te ofendas por lo que voy a decir, pero pareces un niño chico queriendo llamar la atención para sentirse "querido" al saber algo que el resto desconoce.

Si no piensas decirnos que es ahórrate los comentarios y tus "aires de superioridad"

Con lo de postearlo aqui, es para que quede constacia de la fecha en que les hice la propuesta

Ya que no aportan nada a la comunidad.

Un Saludo

Aerstener

QUIERE SABER CUAL ES LA MANERA DE EVADIR LA REGULARIZACION?? ENVIE CASIOTEN AL 902-TENGOLARESPUESTA

Si quieres la respuesta entera pulse 1, si solo quieres la mitad de la respuesta pulse 2, si lo que quieres es tocar los cojones a la comunidad pulse 3, otros pulse 4.

En fin sin comentarios, no me parece nada bien lo que estas haciendo, dices que tienes una solución de algo que nos va a joder bien y te quedas así tan ancho. Y al final va ha ser una parida SI o SI.

_confused: _cry: _biggrin: _cool: _p: :f_thumbsup:
:fuckyeah :challenge :coolface: :nh

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Solicito ha algun moderador cierre el tema.
Perdonad si os he molestado.

abcdefg182
PokerStrategist

original de casioten

:facepalm: :facepalm: Vaya troll, que ganas de llamar la atención, al moderador que pase a cerrar, hay alguna norma en contra de este tipo de engaños?

planbo
Poker Player

original de abcdefg182

original de casioten

:facepalm: :facepalm: Vaya troll, que ganas de llamar la atención, al moderador que pase a cerrar, hay alguna norma en contra de este tipo de engaños?

BAN ETERNO!

0rion78
Poker Player

Casioten, yo no digo que no tengas una idea. Puede que hasta sea buena. Lo que no es de recibo es que vengas a un foro lleno de gente que intenta ganarse la vida con el poker, en un momento en que se puede ir todo el tinglado al carajo, y nos sueltes que tienes una magnífica propuesta para solucionar el problema y no la compartas con nosotros.

Es como ir al pabellón de quimioterapia de un hospital y decir en voz alta:

-¡Atención, escuchadme todos, tengo el remedio contra el cáncer!
-Dínoslo, buen hombre. -Te suplicarán los desesperados pacientes. Y tú:
-La semana que viene vuelvo y os lo cuento, que ahora me viene mal.

Que no es de recibo, que no...

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah : :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeahfuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Txusco11
Oldschool Grinder

Juasjuas....esto es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. TROLLL!!!

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo, os comento el tema.
Una vez analizado los problemas que la nueva regulación, nos va traer.
Que son: las salas serán .es (que como bien sabeis solo podremos jugar entre los Españoles).
Que esperemos que en un medio-largo plazo se unifiquen todas las .eu, o por lo menos, la .fr y .it .
Pero la que yo creo que es la mas preocupante, es la tributación que tendremos que hacer a Hacienda, como estoy seguro que ya conoceis, en la declaracion solo se puede declarar las ganancias, y no desgravan las perdidas por juego, con lo cual el juego se hace imposible, ya que tendríamos que tributar mas de lo que ganamos, con toda seguridad.
Y si esperais que la Ley del IRPF, va a cambiar porque algunos miles de personas juegan al poker, la llevamos clara, que es injusto, pues claro, Hacienda dira “bote de dinero ganado, IRPF que te casco”.
Hasta aquí todo claro, no. Jejeje
Pero y si el bote fuera por PUNTOS en vez de dinero real? que IRPF, nos van a cascar?
Yo os lo dire NINGUNO.
Seria como jugar a Dinero ficticio, aunque, iríamos ganando puntos .
Y que haríamos para convertir esos puntos en dinero real, pues al igual que vamos a la tienda de las salas y nos compramos una gorra o una baraja de cartas, nosotros compraríamos un “bono de cash instant a cualquier medio de pago”, y eso si que lo tendríamos que declarar como incremento de patrimonio.
Ejemplo:
Neteller-compramos puntos-Jugamos-Ganamos-Compramos “bono instant cash”-Neteller-Declaracion de incremento de Patrimonio.
Que conseguimos con este sistema, no necesitamos que la Ley del IRPF, tenga que ser cambiada, Tributamos a Hacienda (Esto seguro que les gusta) por una ganancia real.
En fin, esta es a groso modo la idea, pero si entre todos la afinamos un poco mas y aportamos ideas , seguro que podemos seguir jugando y tributando de una manera lógica.
Con Respecto a los insultos y demás tonterías, creo que deberiais miraros el articulo “Control del Tilt”. jejeje
Venga chicos suerte en las mesas.

DGallego
PokerStrategist

Despues de esto, más de uno tendra que callar :coolface: Zas!

abcdefg182
PokerStrategist

Eso ya está contemplado en la ley, no recuerdo como le llaman pero básicamente todo lo que tenga valor en efectivo (puntos, bonos, etc.) tiene el mismo trato que el dinero.

Tanto misterio para eso...

original de DGallego
Despues de esto, más de uno tendra que callar :coolface: Zas!

:facepalm:

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Si claro que tiene el mismo trato que el dinero, pero solo cuando hagamos cashout, el tema esta en no pagar por bote ganado, sino por los cashout.

YitanIX
PokerStrategist

Es una buena idea, alguien ya lo comentó hace tiempo, aunque solo lo dejó caer.

Aunque eso de jugar con puntos... Yo haría instaonlin con los puntos :coolface:

abcdefg182
PokerStrategist

original de casioten
Si claro que tiene el mismo trato que el dinero, pero solo cuando hagamos cashout, el tema esta en no pagar por bote ganado, sino por los cashout.

Creo recordar (si pueden confirmarlo laura o sara mejor) que si ganas un bote de 10 puntos, y esos 10 puntos equivalen a 1€, la ley se aplica exactamente igual que si ganas directamente un bote de 1€, porque los puntos tienen valor en efectivo y entonces son tratados como tal.

Un saludo.

DGallego
PokerStrategist

Pues el zas me lo lleve yo :roto2:

Pasa por no estar informado :facepalm:

aerstener
Oldschool Grinder

original de abcdefg182

original de casioten

Creo recordar (si pueden confirmarlo laura o sara mejor) que si ganas un bote de 10 puntos, y esos 10 puntos equivalen a 1€, la ley se aplica exactamente igual que si ganas directamente un bote de 1€, porque los puntos tienen valor en efectivo y entonces son tratados como tal.

Un saludo.

Efectivamente, desde el momento que ese "punto" tenga valor monetario es considerado como dinero efectivo.

Por otro lado si se diera el caso de que dichos "puntos" no pudieran contarlos como dinero real no te preocupes, la sala en cuestión se quedaría sin licencia muy pronto al estar ayudando a los jugadores a "estafar" a hacienda.

Esperemos que revisen pronto los impuestos sobre el poker online o solo nos quedara jugar fuera de las .es (si nos aceptan en alguna)

PD: esta "idea" ya se había comentado, pero se basaba mas en pokerstars con los homegames, entre nosotros jugar torneos/cash con ficticio pasando el dinero vía neteller/Moneybookers obviamente la idea se descarto dada la gran desconfianza de si tal o cual cumpliría con el pago.

Un Saludo

Aerstener

Esto ya se comento, y mucho mas facil, seria comprar fichas ficticias con dinero, luego jugar con fichas ficiticias, y cuando se termine se cambia por dinero. Es decir compro 10 fichas y cambio 20 (porque he ganado 10) declaras 10€ y punto. Pero no se puede hacer....................

Esto te pasa por genio :nh :nh :nh :nh :nh :nh :coolface:, la proxima vez que tengas una idea la comentas sin mas "EN VEZ DE DECIR QUE YA NO HAY PROBLEMA PORQUE TU LO HAS SOLUCIONADO" :coolface: :coolface: :coolface: 1000 cerebros piensan mejor que 1.

En fin, que total era una Parida :nh :nh :nh :nh :nh

casioten Autor del tema
casioten
PokerStrategist

Ultimo post que hago y leo, yo estoy intentando ayudar ha que sigamos jugando, pero veo que aqui lo importante es desacreditarme, se que la crisis que estamos pasando es importante, pero PS deberia deberia de tener mas moderadores que estuvieran mas atentos a los que intentamos ayudar a que nuestro juego siga.
Bueno visto lo visto hasta aqui he llegado.
Chicos suerte en las mesas.

aerstener
Oldschool Grinder

original de casioten
Ultimo post que hago y leo, yo estoy intentando ayudar ha que sigamos jugando, pero veo que aqui lo importante es desacreditarme, se que la crisis que estamos pasando es importante, pero PS deberia deberia de tener mas moderadores que estuvieran mas atentos a los que intentamos ayudar a que nuestro juego siga.
Bueno visto lo visto hasta aqui he llegado.
Chicos suerte en las mesas.

Veamos, a ver si lo entiendo.

Vienes haciéndote el interesante, que si ya has solucionado el problema de la regulación pero no nos lo cuentas, te das cuenta que pasamos de ti ya que no piensas contarlo, entonces lo cuentas y voila la idea ya existía, era inviable en su momento y sigue siendo inviable ahora, te lo decimos y te mosqueas???

Joder macho no se que esperabas al crear este post, si un reconocimiento enorme por tu gran labor ( tuviste una idea que ya existía) o que, pero vamos es obvio que ha quedado fuera de tus expectativas...

darksidequads
PokerStrategist

original de casioten
Ultimo post que hago y leo, yo estoy intentando ayudar ha que sigamos jugando, pero veo que aqui lo importante es desacreditarme

Simplemente te desacreditas tú mismo. Creas expectativas diciendo que has hablado con abogados sobre un tema que ya está discutido y sentenciado lapidaria e inapelablemente por la ley (en la sección de laura, el post "Forma de esquivar legálmente la tributación por bote"), mantienes el tema en suspense (típico de troll -o de pésima secretaria, que en vez de callarse dice tener grandes secretos de la empresa que insinua que va a decir y que después calla-) y al final aún intentas defenderlo, cuando es evidente que un alumno de primer curso de derecho te hubiese dicho que es una tontería, por lo tanto nos has MENTIDO como un bellaco sobre lo de que has consultado a abogados.

La gente como tú es la que da mala fama al póker y, en realidad, a cualquier tema en el que entra ¿Sigo? :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah