Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un español en Alemania

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
361 Visualizaciones

Hola a todos,

Pues la historia es que estoy viviendo en alemania, pero vuelvo para españa en Julio, y claro quiero aprovechar para poder jugar poker este mes de Junio antes de que la regulacion me de por ****.

Y la pegunta es que no se que tengo que hacer para jugar sin problemas, si simplemente abro pokerstars y me pongo a jugar o tengo que mandar alguna informacion al soporte de stars o que, porque los datos que tengo en el soft de poker son los de España.

Un saludo y gracias.

Responder
7 respuestas
pana89
Poker Player

Tendrías que informar a stars de que vives en alemania,y adjuntar documentos que lo prueben. (no se cuales son los que se llevan en Deuchland). Suerte!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias pana89,
voy a mandarles un mail al soporte de stars que seguro que mejor que ellos nadie me puede asesorar ;)

Responder
_Anonymous_

una nueva duda...
tengo que hacer algo con netteller?
tambien deberia de informarles, ya que igual tengo problemas haciendo cashout, y en caso de cashout deberia hacerlo antes de ir a españa no?
gracias

Responder
_Anonymous_

alguien me da una ayudita??
:P :P

Responder
pana89
Poker Player

Esto si que es mas complicado tio,aqui es mejor que hables con e soporte de nettler,no hagas nada a ciegas con este tema por que te lo digan,porque te puedes pillar las manos.

Responder
_Anonymous_

Gracias otra vez pana89 ;)
Ya, he intentado contactar con Neteller pero su servicio al cliente no es tan eficaz como el de pokerstars...Asi que tambien se lo he consultado a pokerstars a ver si me dicen algo.
Toda la razon del mundo, a ciegas no quiero hacer nada y tener todo bien controlado, que luego no quiero sorpresas...suponia que habria mas gente que estaba en esta misma situacion...pero no he encontrado ningun hilo asi...
A ver que me contestan ;)

Responder
pana89
Poker Player

Bueno,espero que tengas mucha suerte tio! En cuanto sepas algo,a gamblear a muerte toca!

Responder