Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Unamonos.Tema poker y UE

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
370 Visualizaciones
linanb
PokerStrategist

Viendo lo jodio que esta el tema y que solo hay rumores,falsas noticias y incertidumbre a raudales,propongo:

Elevar a la UE una queja a traves de alguno de nuestro eurodiputados, basandonos en el libre mercado y circulacion de personas y mercancias, es improbable que puedan restringir el coto a solo españoles.
¿por que no podemos desplumar fishes de la UE? :sdrink
Seria realizar escrito tipo firmado por unos cientos de personas,solicitando la ilegalidad de esta regulacion,de paso proponer una tributacion distinta por cashouts o ganacias globales.
Lo que seguro que no es legal es esta restriccion tan BRUTAL del mercado que nos van a hacer.Si quieren que tributemos lo haremos pero no pueden obligarnos a jugar solo contra españoles,los otros que tributen en sus paises o hacer una ley EUROPEA pero no aislarnos asi d emala manera.
Yo no pienso jugar hasta que cambien esto,pero repito la UE es muy estricta con estos temas

Responder
10 respuestas
linanb Autor del tema
linanb
PokerStrategist

up

Responder
hipi20
PokerStrategist

da gracias si cambian lo de la tributacion porque lo de jugar entre españoles es inebitable.

Responder
linanb Autor del tema
linanb
PokerStrategist

cabo de mandarle un correo a un eurodiputado diciendole que creo que la ley vulnera el principio de igualdad con los demas ciudadanos de UE. a ver que em contesta

Responder

original de linanb
cabo de mandarle un correo a un eurodiputado diciendole que creo que la ley vulnera el principio de igualdad con los demas ciudadanos de UE. a ver que em contesta

+1, cuéntanos en cuanto te responda.

Responder
linanb Autor del tema
linanb
PokerStrategist

No creo que trabaje un domingo............. :tongue:

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

La verdad es que no :roto2:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Nidasan

Ah, pero que esa gente trabaja?

Responder

Buenas.

En cuanto al tema le libre mercado y apertura de fronteras....no hay mucho que rascar ya que la ley deja que dentro de la UE cada pais monte lo del juego a su convenencia.

En todo caso podriamos unirnos para hacer presion en caso de que el rake o los impuestos nos parezcan abusivos.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Que os parece esto? Llevo un par de horas intentando hacer algo que merezca la pena. Ideas?

Responder

original de PolenDelMoro

original de Nidasan

Ah, pero que esa gente trabaja?

Un domingo ni de coña. Y esperate a que conteste el martes porque mañana estara de resaca.

Responder