Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

El día 19

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
525 Visualizaciones

El día 19 se podrá jugar "normal" sin tener que pagar una millonada a hacienda?

Responder
8 respuestas
sara
Poker Player

original de Mishu11
El día 19 se podrá jugar "normal" sin tener que pagar una millonada a hacienda?

De momento seguimos sin información exacta sobre lo que va a pasar. Aún no se sabe si las salas saldrán en .es el 20, el 21, el 31 o en marzo... :facepalm:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pero el 19 es seguro de que no va a salir, no?

Responder
murphy89666
PokerStrategist

logicamente no, el 20 podria ser pero el 19 no. aunque lo mejor seria sacar todos tus fondos y listo

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Mishu11
Pero el 19 es seguro de que no va a salir, no?

El 19 es el día en que, teóricamente, en algún momento del día, se publicarán las primeras licencias concedidas. De ahí que el primer día en que sea posible caer en la sima de hacienda sea el 20.

Partypoker me mandó un email diciendo que en todo caso se dará la opción de pasar al .es con tu bankroll íntegro o retirar todo tu dinero antes de salir en la foto fiscal. Tengo mis dudas de que Pokerstars sea fiscalmente tan amigable :D. Da la impresión de que PP quieren entrar con fuerza en el mercado español, con lo que probablemente hagan sugestivas ofertas.

Como Pokerstars se está portando tan cerdamente con el tema, incluso si se arregla la cuestión fiscal dudo que vuelva a jugar en esa sucia sala. Pero ya veremos: me temo que aún así seguirán siendo los líderes, y en MTT's, los únicos...

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Como buen pais que somos, esperaran hasta el lunes a las 23:59 para decir si el 20 son la .es o no

saludos

Responder
sara
Poker Player

original de Nidasan
Como buen pais que somos, esperaran hasta el lunes a las 23:59 para decir si el 20 son la .es o no

saludos

Esperemos que no sea así!! Aunque a este ritmo... :(

Responder
litofer13
Oldschool Grinder

Pero sacamos el dinero o no, que opinais?

Responder
volcanoclas
PokerStrategist

Yo lo he sacado porque no tengo nada claro que si te ve hacienda con un bank en .es desde el inicio no te vaya investigar lo que hayas hecho antes.

Me parece vergonzoso que pokerstars no haya enviado un sólo email para informar sobre si piensan migrar a .es, cuando y, sobre todo, si te van a transferir automáticamente el bank o no.

Responder