Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Visitantes en la .es?

48 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
2,238 Visualizaciones
retymac
PokerStrategist

Si de verdad se va a tributar como se dice ...sera imposible jugar al poker por internet en este pais. Esperemos que reflexionen y hagan una regulacion logica.

Responder
soulin92
PokerStrategist

quedan solo 3 meses o les meten caña o esto sera mas trágico que el titanic

Responder

ellos van a ganar dinero gracias a nosotros, así que lo de la huelga o dejar de jugar no me parece mala idea...

pd: nos podrían pasar la dirección del correo electrónico del HDP del regulador para que se entere bien de lo mal que lo está haciendo.

Responder
ratastars
PokerStrategist

trankilos k si la caga el gobierno k seguro k lo ara dara marcha atras en un par de meses a lo mucho , dira ostia si esperaba recaudar no se un ejemplo 100 millones con la mierda esta k he puesto no llego ni a 10 esto no puede seguir asi entonces ya tomaran las medidas respectivas , lo peor sera los primeros meses eso por supuesto, pero luego dependiendo como vaya la cosa se arreglara ya lo vereis, un ejemplo seria la ley antitabaco cuantas veces la han cambiado y reestructurado alo primero los bares de menos de no se cuantos metros podian elejir, luego se paso a k abilitaran espacio sin humo o espacio con humo y ahora definitivamente sin humo , con el poker lo mismo ahora esto es asi luego veran k la han cagado la volveran a cambiar y asi sucesivamente espero asta k se encuentre un termino medio entre jugadores y estado.

Responder

Yo lo que se es que antes del 1 de enero cashout de todo el dinero y segun como vea lo de la regulacion o para adentro de las salas de nuevo o adios poker xD todo segun las condiciones que se nos impongan ( y a una mala siempre quedara el poker en vivo para pelar fishes :D)

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de enlohur
Yo lo que se es que antes del 1 de enero cashout de todo el dinero y segun como vea lo de la regulacion o para adentro de las salas de nuevo o adios poker xD todo segun las condiciones que se nos impongan ( y a una mala siempre quedara el poker en vivo para pelar fishes :D)

+1

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de enlohur
Yo lo que se es que antes del 1 de enero cashout de todo el dinero...

Date un poco más de prisa en liberar el bono. Yo, con bonos o sin ellos, cash out de todo lo que pueda el 24 de diciembre, no sea que hayan black fridays españoles u otras lindezas. Al menos podré gastarme mis fondos en turrón :D

Responder

No si bonos no tengo xD pero si supongo que antes de "vacaciones" mejor que mejor por lo que pueda pasar

Responder