Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Visitantes en la .es?

48 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
2,236 Visualizaciones

En primer lugar quiero decir que si la pregunta que voy a formular está respondida en algún sitio simplemente se cierre el tema, previa indicación de donde se encuentra, si puede ser.
Puedo decir que he leido unos cuantos hilos y los comentarios de la noticia sobre la reunión y no me queda del todo claro.

Nos quieren encerrar pero sin embargo van a dejar que extranjeros jueguen aqui. Y he aqui la cuestión.
¿Por que no nos dejan jugar con el resto del mundo si queremos pero el resto del mundo si puede jugar con nosotros si quieren?
Entendería motivos como los que ya escuché hace tiempo acerca de que no quieren que dinero de España se vaya al extranjero, pero esto claramente choca con la idea de que otros puedan venir a jugar a nuestra "querida" .es.

¿A los jugadores que vengan a la .es les van a cobrar algo de alguna manera? Solo se me ocurre que puedan pagar mas rake, pero eso es algo que beneficiaría a la sala en cuestión, pues ella ya ha pagado su licencia y el estado, salvo que se me esté escapando algo, no percibiría nada de "Los visitantes", que declararian sus impuestos en sus paises de origen si acaso.

Gracias de antemano y un saludo.

Responder
47 respuestas
Nidasan
Oldschool Grinder

Buenas!

Nos quieren encerrar pero sin embargo van a dejar que extranjeros jueguen aqui. Y he aqui la cuestión.
¿Por que no nos dejan jugar con el resto del mundo si queremos pero el resto del mundo si puede jugar con nosotros si quieren?
Entendería motivos como los que ya escuché hace tiempo acerca de que no quieren que dinero de España se vaya al extranjero, pero esto claramente choca con la idea de que otros puedan venir a jugar a nuestra "querida" .es.

Esto ya pasa en la .FR admiten cualquier europeo, en caso de .IT solo italianos.
Porque les sale "mas facil" encerrar a todos en un sitio y asi tenerlos vigilando a tenerlos dispersados. El gobierno no es tonto y si la sala recauda mas RAKE mas Bº obtiene el país, de ahí que acepten a otros paises, lo que no se es si solo comunitarios o todos.

¿A los jugadores que vengan a la .es les van a cobrar algo de alguna manera? Solo se me ocurre que puedan pagar mas rake, pero eso es algo que beneficiaría a la sala en cuestión, pues ella ya ha pagado su licencia y el estado, salvo que se me esté escapando algo, no percibiría nada de "Los visitantes", que declararian sus impuestos en sus paises de origen si acaso.

Que quieres que les cobre aparte del RAKE como a todo el mundo :roto2:, eso ya se encargará su país de origen en exigirle o no los impuestos. Como te he comentado antes que hayan visitantes es bueno para las arcas del gobierno (+RAKE =+ Bº)y tambien para el trafico. Yo juego en .FR puediendo jugar en .COM y la verdad que no es para tanto.
Comentar que los jugadores italianos no pagan impuesto alguno en temas de poker, por eso PS.IT ha cambiado el sistema de VPP por contribuido y subiendo los FPP de las cosas.

saludos espero haberte aclarado algo :)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Cierto, no habia caido en que aparte de licencias, etc, tambie pagarán mas cuanto mas rake generen. Ultimamente estoy empanadisimo jeje.

No creo que venga mucha gente.

Responder
zentence
PokerStrategist

ESTO PASA PORQUE EL GOBIERNO ES GILIPOLLAS.

porque en españa vamos por la cola y si italia y francia se tiran por la ventana nosotros detras. porque? porque si italia y francia lo hacen... estara bien!

Cerrando el mercado voy a decirte lo que consiguen: que los muy ganadores se vayan de españa, que los ganadores ganen la mitad por la falta de trafico y que la cantidad de regulares baje ( que al final son los que sacan dinero y a los que se nos quitaria).

esto le viene bien al gobierno? NO, entonces porque lo hacen? porque son... GILIPOLLAS. Porque no poner a todos los españoles en la .es con unas condiciones de puntos, bonos, ... que solo la .es la tenga pero jugar vs todo el mundo? hay un pais que no me acuerdo cual que lo tienen regulado y juegan contra todo el mundo.

ESPAÑA SIEMPRE EN EL CULO DE EUROPA SEÑORES... COMIENDO EL CULO A LOS DEMAS...

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de zentence
esto le viene bien al gobierno? NO, entonces porque lo hacen? porque son... GILIPOLLAS. Porque no poner a todos los españoles en la .es con unas condiciones de puntos, bonos, ... que solo la .es la tenga pero jugar vs todo el mundo? hay un pais que no me acuerdo cual que lo tienen regulado y juegan contra todo el mundo.

Estonia.

Responder
caribemania
PokerStrategist

original de fpl1984
Cierto, no habia caido en que aparte de licencias, etc, tambie pagarán mas cuanto mas rake generen. Ultimamente estoy empanadisimo jeje.

No creo que venga mucha gente.

vendra mucha gente por la fama de fishes(merecida) que tenemos

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de zentence

porque en españa vamos por la cola y si italia y francia se tiran por la ventana nosotros detras. porque? porque si italia y francia lo hacen... estara bien!

Cerrando el mercado voy a decirte lo que consiguen: que los muy ganadores se vayan de españa, que los ganadores ganen la mitad por la falta de trafico y que la cantidad de regulares baje ( que al final son los que sacan dinero y a los que se nos quitaria).

+100

Así de simple.

Responder
volcanoclas
PokerStrategist

original de zentence

+1

Responder

Si algo le viene bien al gobierno es esto precisamente, que el dinero no salga de aqui en su inmensa mayoria y que entre fishes se lo acabemos dando poco a poco.
Yo entiendo el mosqueo de la gente, pero creo que para la economia ESPAÑOLA, o en su defecto, de nuestro put** politicos, esta es la mejor formula para rellenar poco a poco las arcas del estado....

Responder

original de zentence

+1.000.000

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Lo que dices zentence tienes toda la razon, pero ahora ponte en el pellejo de la gente que no juega y ve que puede el gobierno recaudar 700M€... de la poblacion de españa cuantos juegan online? 1%?.

Aparte si suben los impuestos a los de renta grande tu contento porque así recauda mas el gobierno..

Se que es duro pero toca joderse.

Responder
zentence
PokerStrategist

si yo veo bien que el gobierno recaude, voy a decirte mas, veo correcto esta regulacion que nos protege y pide licencias coherentes a las salas, lo que veo mal esque la regulacion acabe con el mercado y encierre a los jugadores, un 90% de los jugadores estan dispuestos a pagar esos impuestos, pero porfavor esque se estan jodiendo a ellos mismo, podrian recaudar el triple sin jodernos.

Responder

original de zentence
si yo veo bien que el gobierno recaude, voy a decirte mas, veo correcto esta regulacion que nos protege y pide licencias coherentes a las salas, lo que veo mal esque la regulacion acabe con el mercado y encierre a los jugadores, un 90% de los jugadores estan dispuestos a pagar esos impuestos, pero porfavor esque se estan jodiendo a ellos mismo, podrian recaudar el triple sin jodernos.

No, no podrian.
Somos MALOS, MUUUUY MALOS los españoles, y si nos dan via libre al exterior nos siguen pelando, por lo que mejor que nos autopelemos entre nosotros y ese dinero seguira siendo de ESPAÑA.....
Espero que entiendas lo que quiero explicar....

Responder
zentence
PokerStrategist

emm no, como pelamos, nos pelan, los fishes perderan el dinero en cualquier sala y los shark lo ganaran en cualquier sala, el problema esque los shark en .es ganaran mucho menos de lo normal ( lo gananaran de fishes de todo el mundo) y los fishes que van a perder el dinero si o si, lo perderan para todo el mundo. no nos interesan los fishes porque esos no van a pagar impuestos ya que sera dificil, pero estamos hechando a los shark del pais que son los que si van a pagar.

Responder

Pero Zentence, es que no se trata de que los pelen los de fuera, sino los de dentro, y nadie habla de PAGAR IMPUESTOS, sino de que el ESTADO RECAUDE MAS, y eso solo se logra si el "alimento" se va repartiendo, Un ejemplo.
-Yo soy de Ponferrada, ingreso 50€, juego un HU y me los gana uno de Rusia.
A tomar por culo 50€ de España.
-Yo soy de Ponferrada, juego un HU y me lo gana uno de Almendrajo.
Ese dinero esta en España.
Mañana ese de Almendralejo lo pierde con uno de Alcorcon, y ya se ha generado dos veces Rake por esos 50€, mientras que en el primer ejemplo solo una.
Esa es la "supongo", idea del gobierno.
Y en ese sentido lo veo mas que logico.

Una putada, pero una putada muy lgica.
Si fueramos como los Alemanes que ganamos una animalada, ya verias como ni lo tocaban, ya que ese dinero se invierte en tu pais.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Gorryking32
Pero Zentence, es que no se trata de que los pelen los de fuera, sino los de dentro, y nadie habla de PAGAR IMPUESTOS, sino de que el ESTADO RECAUDE MAS, y eso solo se logra si el "alimento" se va repartiendo, Un ejemplo.
-Yo soy de Ponferrada, ingreso 50€, juego un HU y me los gana uno de Rusia.
A tomar por culo 50€ de España.
-Yo soy de Ponferrada, juego un HU y me lo gana uno de Almendrajo.
Ese dinero esta en España.
Mañana ese de Almendralejo lo pierde con uno de Alcorcon, y ya se ha generado dos veces Rake por esos 50€, mientras que en el primer ejemplo solo una.
Esa es la "supongo", idea del gobierno.
Y en ese sentido lo veo mas que logico.

Una putada, pero una putada muy lgica.
Si fueramos como los Alemanes que ganamos una animalada, ya verias como ni lo tocaban, ya que ese dinero se invierte en tu pais.

Yo también creo que por aquí van los tiros. ¡¡Que las pensiones de los diputados no se pagan solas oiga!!

Aprovecho estas lineas para cagarme en la puta madre del regulador.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Que tiene que ver el Rake, el rake es para las salas no para el gobierno, ahora resulta que 1 sala va a poner 2 tipos de rake una para ellas y otra para el gobierno, y los 50 ya no son 50 serian 48.... suponiendo que la sala se quede 2 usd de rake.

Lo que se va a grabar son las utilidades no el rake que genere cada jugador. O sea los 50 que dices que gana un español a otro lo van a grabar al español que lo gano menos el rake que cobra la sala o sea 48 usd supongamos. Si se siguen jugando esos "50" infinidad de veces y todos tiene un HU ganado y 1 perdido el unico que ganara sera la sala ya que al final la tendencia de esos 50 sera 0. y 0 ganancia 0 tasa tribuitaria.

El problema que se tendra con la .es es que habra menos trafico =menos dinero que ganar = menos impuestos por pagar.

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Que tiene que ver el Rake, el rake es para las salas no para el gobierno, ahora resulta que 1 sala va a poner 2 tipos de rake una para ellas y otra para el gobierno, y los 50 ya no son 50 serian 48.... suponiendo que la sala se quede 2 usd de rake.

WTF!

Porque te crees que suben el rake... por amor al arte? .. es para cubrir los impuestos que la sala debe pagar al estado.

El problema que se tendra con la .es es que habra menos trafico =menos dinero que ganar = menos impuestos por pagar.

Juego en pokerstars.fr y todos decis que es lo peor y un largo etc... y en cash problemas de trafico solo por las mañanas (tambien lo veo logico) en FR en SH hay bastante mesas.

saludos

Responder

en .fr no hay una mierda de trafico de sng, y en cash igual, no creo que puedas abrir 24 mesas de un mismo stake sin mezclar sh y fr, ya que estoy jugando aqui tambien

Responder

original de chaparrito77

Lo que se va a grabar son las utilidades no el rake que genere cada jugador. O sea los 50 que dices que gana un español a otro lo van a grabar al español que lo gano menos el rake que cobra la sala o sea 48 usd supongamos. Si se siguen jugando esos "50" infinidad de veces y todos tiene un HU ganado y 1 perdido el unico que ganara sera la sala ya que al final la tendencia de esos 50 sera 0. y 0 ganancia 0 tasa tribuitaria.

Partiendo de la base que las salas tiene que pagar X POR BENEFICIOS, pues ya tienes la respuesta...
Y de donde sacan los beneficios?

Pues del rake, y ya esta.

Responder