En primer lugar quiero decir que si la pregunta que voy a formular está respondida en algún sitio simplemente se cierre el tema, previa indicación de donde se encuentra, si puede ser.
Puedo decir que he leido unos cuantos hilos y los comentarios de la noticia sobre la reunión y no me queda del todo claro.
Nos quieren encerrar pero sin embargo van a dejar que extranjeros jueguen aqui. Y he aqui la cuestión.
¿Por que no nos dejan jugar con el resto del mundo si queremos pero el resto del mundo si puede jugar con nosotros si quieren?
Entendería motivos como los que ya escuché hace tiempo acerca de que no quieren que dinero de España se vaya al extranjero, pero esto claramente choca con la idea de que otros puedan venir a jugar a nuestra "querida" .es.
¿A los jugadores que vengan a la .es les van a cobrar algo de alguna manera? Solo se me ocurre que puedan pagar mas rake, pero eso es algo que beneficiaría a la sala en cuestión, pues ella ya ha pagado su licencia y el estado, salvo que se me esté escapando algo, no percibiría nada de "Los visitantes", que declararian sus impuestos en sus paises de origen si acaso.
Gracias de antemano y un saludo.