original de marcelomattii461
Nadie leyó lo que paso conmigo en su perfil?
Alguno me trato de querer "ensuciarlo"...
Por desgracia cometi el grave error de no leerlo Marcelo... Ya habia visto resultados de el en otras ocasiones y me pillo en un momento en que no disponia de tiempo para jugar y confie en el...
Si se googlea un poco sobre Jaxdevils se puede ver que tiene un historial algo "turbio". De haberlo visto, sin duda NO lo hubiese bancado.
original de leo23s
original de marcelomattii461
Nadie leyó lo que paso conmigo en su perfil?
Alguno me trato de querer "ensuciarlo"...
El tema es que ya no se sabe en quien confiar, muchos bancadores de los "confiables" terminan defraudando.
Yo había realizado muchos bancajes, todos con ganancias o even, al menos, y transferencias y nunca tuve ningun tipo de problema. De hecho hablaba cada tanto por skype bien, y lo veia ganar bastante!
Lo raro es que no de la cara, quizás le paso algún problema de salud, uno nunca sabe.
Sentia la necesidad aclararlo porque yo lo había recomendando en su perfil, no una, sino dos veces y es porque realmente me paso eso. Espero que de la cara y aclare lo que paso.
Pues si leo...ya no sabes en quien confiar...Gracias a personajes como jax y otros cuantos...han conseguido que esta seccion del ring este muerta desde hace tiempo, es lamentable la verdad...
Verguenza me daria a mi, venir primero a pedir bancaje...vendiendo la moto con que si enferme de la vista...que si bla bla bla...y al acabar (habiendo terminado en positivo) dar la puñalada a las personas que han depositado su confianza en el...
Para mi eso se llama no tener dignidad.
Si hay 1 problema de salud, se le explica a los bancadores...y creo que todos los que estamos en el bancaje hubiesemos sido flexibles... y lleva ya bastante tiempo que NO contesta por ningun medio...Asi que no creo que sea el motivo un problema de salud.
En cambio , vuelve a las mesas despues de un tiempo y gana algunos dolares... y SI que es capaz de conectarse y bloquear su perfil en prolabs y sharkscope. Eso es indignante y de ser un caradura.
Actualmente no dispongo casi de fondos para jugar a poker y el dinero que me debe este personaje, me lo tiene hay retenido...
No se como agradecertelo Jax!:ayfkm:
Solo espero que algun dia tengas algo de dignidad y pases a dar una respuesta.
Gracias por comentar a Marcelo y a Leo.
P.D: A ver si alguien de .com puede hechar 1 vistazo por los sits de omaha que juega habitualmente y comentar si lo ven algun dia en activo.
Gracias!