Saltar al foro
1000 sits.

Avisos
Vaciar todo

1000 sits.

75 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
12 K Visualizaciones
Cendros

original de peke10go

original de Cendros
Yo creo q se concretó la estafa, me parece curioso que los demás bancadores no muestren preocupación por más que sea poco dinero da bronca..

Dejaré este hilo abierto hasta tener novedades..

crees que no estoy preocupado? por que tengo que demostrártelo a ti? eres moderador o no? mas respeto... _thumbsup:

obvio que da bronca pero que voy a hacer...puedo escribir mil cosas aquí pero si no quiere aparecer no lo va a hacer, lamentablemente en un bancaje no hay firma de contrato ni nada, es un riesgo...uno es una persona honesta y piensa que todos lo son, no siempre es así...solo queda la lección de no bancar y no darle mas vueltas al asunto.

No lo decía por nada malo, si te ofendí me disculpo.. sólo es q veo el hilo completamente muerto y me parecia extraño eso, pero como tú dices siempre hay riesgos y acá se dio..

Como dije arriba dejo el hilo abierto por si hay novedades

Responder
marcelomattii461

Nadie leyó lo que paso conmigo en su perfil?

Alguno me trato de querer "ensuciarlo"...

Responder
leo23s

original de marcelomattii461

El tema es que ya no se sabe en quien confiar, muchos bancadores de los "confiables" terminan defraudando.

Yo había realizado muchos bancajes, todos con ganancias o even, al menos, y transferencias y nunca tuve ningun tipo de problema. De hecho hablaba cada tanto por skype bien, y lo veia ganar bastante!

Lo raro es que no de la cara, quizás le paso algún problema de salud, uno nunca sabe.

Sentia la necesidad aclararlo porque yo lo había recomendando en su perfil, no una, sino dos veces y es porque realmente me paso eso. Espero que de la cara y aclare lo que paso.

Responder
guti2521

Por desgracia cometi el grave error de no leerlo Marcelo... Ya habia visto resultados de el en otras ocasiones y me pillo en un momento en que no disponia de tiempo para jugar y confie en el...
Si se googlea un poco sobre Jaxdevils se puede ver que tiene un historial algo "turbio". De haberlo visto, sin duda NO lo hubiese bancado.

original de leo23s

El tema es que ya no se sabe en quien confiar, muchos bancadores de los "confiables" terminan defraudando.

Yo había realizado muchos bancajes, todos con ganancias o even, al menos, y transferencias y nunca tuve ningun tipo de problema. De hecho hablaba cada tanto por skype bien, y lo veia ganar bastante!

Lo raro es que no de la cara, quizás le paso algún problema de salud, uno nunca sabe.

Sentia la necesidad aclararlo porque yo lo había recomendando en su perfil, no una, sino dos veces y es porque realmente me paso eso. Espero que de la cara y aclare lo que paso.

Pues si leo...ya no sabes en quien confiar...Gracias a personajes como jax y otros cuantos...han conseguido que esta seccion del ring este muerta desde hace tiempo, es lamentable la verdad...
Verguenza me daria a mi, venir primero a pedir bancaje...vendiendo la moto con que si enferme de la vista...que si bla bla bla...y al acabar (habiendo terminado en positivo) dar la puñalada a las personas que han depositado su confianza en el...
Para mi eso se llama no tener dignidad.

Si hay 1 problema de salud, se le explica a los bancadores...y creo que todos los que estamos en el bancaje hubiesemos sido flexibles... y lleva ya bastante tiempo que NO contesta por ningun medio...Asi que no creo que sea el motivo un problema de salud.
En cambio , vuelve a las mesas despues de un tiempo y gana algunos dolares... y SI que es capaz de conectarse y bloquear su perfil en prolabs y sharkscope. Eso es indignante y de ser un caradura.

Actualmente no dispongo casi de fondos para jugar a poker y el dinero que me debe este personaje, me lo tiene hay retenido...
No se como agradecertelo Jax!:ayfkm:
Solo espero que algun dia tengas algo de dignidad y pases a dar una respuesta.

Gracias por comentar a Marcelo y a Leo.

P.D: A ver si alguien de .com puede hechar 1 vistazo por los sits de omaha que juega habitualmente y comentar si lo ven algun dia en activo.

Gracias!

Responder
guti2521

Jhon y Peke sabeis algo de el?

Responder
marcelomattii461

Si sirve de algo, les pego las charlas de skype en las que me dijo que en aquel entonces había prestado la plata de nuestro bancaje. Creo que leo también fue del grupo de bancadores, si me equivoco corregime, en ese scoop. Y realmente me llamo la atención ser el único que le pedía explicaciones...

Responder
peke10go

original de guti2521
Jhon y Peke sabeis algo de el?

Hola Guti, la verdad es que ya ni me he molestado en escribirle en skype, obviamente no contestara :f_frown:

bueno al igual que tu, si hubiese googleado obviamente no lo hubiese bancado, solo me guie en lo poco que leí aca en el foro vi que habia respondido los bancajes...lamentable la situacion.

en lo personal creo que fue mi primer y ultimo bancaje X( X(

Responder
leo23s

Si sirve de algo, les pego las charlas de skype en las que me dijo que en aquel entonces había prestado la plata de nuestro bancaje. Creo que leo también fue del grupo de bancadores, si me equivoco corregime, en ese scoop. Y realmente me llamo la atención ser el único que le pedía explicaciones...

No obviamente que no, a mi me pago siempre al instante, si habría demorado en pagarme no le habría dado buen feedback claro esta.

@Guti yo decia algo MUY grave. Pero si me decis que el flaco esta jugando claro que no hay excusa alguna que valga.

Responder
marcelomattii461

Esto me dijo a mi en su momento. Les dejo la conversación completa. Me enferma la gente garca, por eso mismo, lo dejo en evidencia y ademas, le saco la duda a esos que dijeron que buscaba ensuciar su buen nombre ;)

Responder
leo23s

@marcelomattii461 Pasa que estas pifeando, al menos, en el sentido de que yo NO participe de ese bancaje! Acabo de verificar por las dudas que me haya olvidado, pero me fije y no tenía participación. Sino obviamente habría reportado que demoro en pagar!

Saludos

Responder
marcelomattii461

Perfecto leo. Disculpame entonces. Estaría bueno que quien lo haya hecho pase y de su versión de los hechos.

Saludos

Responder
jaxdevils Autor del tema
jaxdevils

Primero que nada, creo que una disculpa no aliviaría los ánimos, no puedo decir que los entiendo por que tanta gente se ha portado bien conmigo y no es forma de agradecer, lo que si quiero decir y dejar en claro a todos es que reintegrare cada dolar, voy a volver a las mesas este mes, desbloqueare mis estadísticas de sharkscope y destinare el 50% de mis ganancias al pago a las personas que les adeudo. Quiero decir que agradezco a las personas que se pasan por acá a escribir y lo hacen con respeto, sinceramente si yo estuviera en el caso de ustedes ya haya dicho mil injurias, solo quiero agregar que estoy ahora mismo saliendo de la mierda, lo único que pido es respeto y paciencia para poder grindear sin presiones, dentro de todo los que me conocen saben que no soy una mala persona (solo sabe uno el costal que carga, gracias por no juzgar), tampoco pido clemencia ni nada por el estilo, al cesar lo que es del cesar y quizás no en tiempo ni en forma, pero lo que si debo decir es que a los que les adeudo les voy a reintegrar, solo quiero ver la luz al final del túnel y salir de la mierda en la que sin querer metí a algunos, espero no sea tarde para recuperar mi carrera en el poker, debo decir que ademas de sentirlo, voy a pagar. saludos. y estaré posteando por acá y por favor enviar inbox con los montos y mail o cuenta en stars, los días diez de cada mes haré corte de caja para enviar. paciencia por favor, se que quizás no lo merezco. De corazón lo siento

Responder
leo23s

Sabia que ibas a aparecer, obviamente no voy a respaldar la actitud de no devolver el $ ni de haber pasado a dar explicaciones antes.

Sin embargo, mas vale tarde que nunca y creo que los bancadores deben opinar lo mismo. Éxitos con tu vuelta! El buen juego ya lo tenes, lo mas importante ahora es la cabeza! Pilas.

Responder
guti2521

Vaya , menuda sorpresa, Ya pensaba que no llegaria este dia.
Te podrias haber puesto en contacto con nosotros hace tiempo y todos hubieramos estado mas "tranquilos". La verdad es que con ese dinero todo este tiempo retenido, me has hecho una buena faena... pero bueno, como dice Leo, mas vale tarde que nunca.
Tampoco es mi intencion juzgarte, seguro que para ti tampoco es plato de buen gusto. Todos cometemos errores, lo importante es saber rectificarlos.

Te vuelvo a enviar solicitud de amistad por aqui, y te envio la cantidad que me debes.
Esperamos continuar teniendo noticias de ti.

Saludos.

Responder
grared88

Looooool, el marica sigue jugando y nada que devuelve nada.

Responder