Saltar al foro
Primer Shot en NL 2...

Avisos
Vaciar todo

Primer Shot en NL 25...

505 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
24.3 K Visualizaciones
koneraton
Poker Player

updates king?

Responder
KingZodiac Autor del tema
KingZodiac
PokerStrategist

recuperando el bank ..

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

disculparme pero estoy en un lugar donde no hay internet... las manos que he jugado es con el alquiler de un modem 3g... y tampoco tengo mucho tiempo pero intento cumplir con la meta del volumen...

Responder
koneraton
Poker Player

muy buena grafica king, el EV HDP!!! como jode, pero aun asi sigue siendo un excelente WR!!!

por el volumen no te preocupes demasiado, juega cuando puedas hacerlo sin probemas... creo que no van tan pocas manos en total, como en cuantas vamos exactamente???

Responder
pajaseca
Poker Player

:sdrink paso por aqui para dejarte un saludo king y espero que estes pescando que da miedo :sdrink

:fuckyeah

Responder
koneraton
Poker Player

como venimos king???

ya espero en un par de semanas liberar algo de tiempo (y terminar el jodido supernova) para retomar por ahi el coaching, me gustaria enfocar un poco el juego vs MSS que es en lo que me he especializado al final

un saludo

Responder
koneraton
Poker Player

mmm bueno no localizo a king pero espero que se pase pronto...

no me preocupa tanto por que lo segui viendo conectado en skype hasta hace poco, y le deje un mensaje que me contesto aunque no coincidimos online

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de koneraton
mmm bueno no localizo a king pero espero que se pase pronto...

no me preocupa tanto por que lo segui viendo conectado en skype hasta hace poco, y le deje un mensaje que me contesto aunque no coincidimos online

+1 a esperar nada mas...

Saludos, y ojala q todo este bien :fdrink

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

nada por que preocuparse .. en estos dias he estado un poco ocupado.. el dia martes hare mi sustentacion de tesis y bueno .. luego ya tendre un buen tiempo para actualizar.. :pokerface:

Responder
koneraton
Poker Player

me parece bien king!!!

suerte con la tesis

Responder
koneraton
Poker Player

como venimos entonces king???

Responder
koneraton
Poker Player

una semana y king no aparece...

Responder
payaso09
Elite Grinder

se vienen las fiestas!!!! :coolface: :coolface: :coolface:

broma !!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de koneraton
una semana y king no aparece...

Trankilo, es solo una semana y creo q no debes preocuparte. A ver si se pasa

Responder
koneraton
Poker Player

bueno dos semanas y nada, me parece que esto ya fue...

otra raya mas al tigre... GG bancajes

Responder
pajaseca
Poker Player

:( Esperemos que king aparesca ya que se ve que estaba haciendo las cosas bien ademas que tambien es colombiano y no quiero que el paisano deje el pais por el piso seguro debe tener algun contratiempo :nh

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Ni yo ! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Jajajaja broma !!!

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

Bueno hago acto de presencia y me dispongo a aclarar las cosas:
ACLARANDO QUE PARA MI EL BANCAJE TERMINO Desde la ultima actualizacion. Por estas razones

1 no he jugado poker aproximadamente casi 2 meses, por motivos academicos y por la falta de interes de estudio tanto del bancador como del bancado.
2 realize un cash out para financiar los ultimos detalles de mi tesis.
3 el hm se me bloqueo como ya era costumbre asi que no puedo postear graficas ni estadisticas.
sin embargo ya pedi todo el historial de manos al on soporte de pokerstars para dejar las cuentas claras.
4 y por ultimo he decidido que me retirare del poker como fuente de ingresos ysi jugara nuevamente seria Nl2 y nl5 por diversion.

asi que solicito al bancador su correo electronico para enviarle las manos y asi dejar las cuentas claras, y dar por terminado este bancaje .

Responder
payaso09
Elite Grinder

Otra vez sopa !!!! falta de comunicación es eso.

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

Bueno no es que piense que a KONERATON no le interese este bancaje tal vez no se ha podido conectar
sin embargo se me presento una oportunidad laboral que no puedo rechazar y creo que estare incomunicado por 6 meses dado que el trabajo se desarrollará en terreno selvatico.

de todas formas dejare mi numero de celular para que cualquier jugador de poker colombiano me llame y se pueda solucionar este tema de la manera mas rapida posible.

3186424020 preguntar por davicho-hb o kingzodiac por favor.

creare un correo en el que subire las manos que pokerstars me envio , los datos de este correo se los enviare a koneraton por mensaje privado.

no siendo mas buena suerte a todos y espero que el poker online nunca se termine. Gl guys.

Responder