Saltar al foro
Primer Shot en NL 2...

Avisos
Vaciar todo

Primer Shot en NL 25...

505 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
24.3 K Visualizaciones
koneraton
Poker Player

bno king no arme un escandalo pk siempre diste la cara y tenia confianza, pero bno ya habia pasado demasiado tiempo... la vrd pense que te habias ido con el $$ o inclsuo algo peor!!! pero bno ya estas aqui y es lo que vale!!!

mandame el historial y hacemos cuentas!!! al final como termino todo??? en las ultimas actualizaciones debiamos estar entre 1 o 1.2k de bank

la herramienta del pokerstars audit podria ayudarnos mucho tmb!! seria mas rapido que importar las manos

Responder
KingZodiac Autor del tema
KingZodiac
PokerStrategist

Revisa tu Skype :)

Responder
koneraton
Poker Player

no me ha llegado nada pk creo k tenemos k estar los dos conectados para que lleguen los mensajes, igual lo voy a dejar abierto!!!

nos vemos por skype!!!

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

Hola Davicho-hb:

Por desgracia, no hemos podido completar el procesamiento del informe solicitado para el período del 14-03-2013 a las 23:00 h CT al 19-01-2014 a las 22:59 h CT debido al siguiente error: Descripción del error: DBM171

Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars y solicita un informe nuevo para un período de tiempo más corto.

Atentamente,

El equipo de soporte de PokerStars

Responder
koneraton
Poker Player

original de KingZodiac
Hola Davicho-hb:

Por desgracia, no hemos podido completar el procesamiento del informe solicitado para el período del 14-03-2013 a las 23:00 h CT al 19-01-2014 a las 22:59 h CT debido al siguiente error: Descripción del error: DBM171

Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars y solicita un informe nuevo para un período de tiempo más corto.

Atentamente,

El equipo de soporte de PokerStars

hola king!! pff ni idea de eso, supongo que tienes que volver a pedirlo...

sobre las manos, el problema es que estan en español, necesito que esten en ingles para que las cargue el pt4 o el hm

Responder
koneraton
Poker Player

igual si puedes pasarme los archivos sin comprimirlos seria mucho mejor

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de koneraton

los archivos que estan en el correo son los que me envio el soporte de pokerstars. :nh

Responder
koneraton
Poker Player

original de KingZodiac

original de koneraton

los archivos que estan en el correo son los que me envio el soporte de pokerstars. :nh

mm que raro, pero no se hace mucho que no pido historiales a stars...

igual pidelos en ingles, eso seguro que si te lo pueden enviar en ingles... por que si no es imposible que los cargue el HM o el PT4

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

ya los pedi en ingles y ya te los reenvie debes hacer los pasos que dice en el mensaje para descargar llos archivos..

el historial de manos en ingles esta en el correo kingzodiac@hotmail.com los datos los tienes en skype.

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

al fin que paso si se pudo descargar las manos del correo?

bueno como ya dije antes me voy a trabajar a la selva en un acueducto asi que estare incomunicado. igualmente ya tienes mi numero de celular.

Buena suerte en las mesas ... :fdrink

Responder
koneraton
Poker Player

original de KingZodiac

bueno como ya dije antes me voy a trabajar a la selva en un acueducto asi que estare incomunicado. igualmente ya tienes mi numero de celular.

me parece k si, igual si te vas, pasame lo que se supone me toca, ya despues sin prisas terminamos de ver todo... tuve un crash fuerte de la PC por un virus que le entro... por eso no me habia podido conectar...

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de koneraton

original de KingZodiac

me parece k si, igual si te vas, pasame lo que se supone me toca, ya despues sin prisas terminamos de ver todo... tuve un crash fuerte de la PC por un virus que le entro... por eso no me habia podido conectar...

mmm tranquilo que yo estare pendiente no me voy aun .. pero pronto lo hare por el momento necesito que me pases los filtros desde que empezamos hasta que terminamos el bancaje con NL5, solo manos de NL5

y despues de eso necesito los filtros de NL10 NL16 y NL25...

no se incluiran Sits and go , MTT o partidas jugadas en limites diferentes a los que se plantearon en el bancaje. creo que en eso estamos claros..

espero esos filtros lo mas pronto posible para empezar con el reintegro..

no siendo mas Suerte en las mesas y Exito en la vida.

Responder
koneraton
Poker Player

pongo los screens desglosados por fechas y por stakes para que quede todo muy claro!!!

el 31 de marzo hicimos el reparto para recomenzar en NL10 (aunque se jugo desde nl2 hasta nl25 por motivos que se pueden encontrar en este hilo), 70/30 de lo aportado igualmente es decir 350 por mi parte

a partir de ese dia este fue el profit desglosado por stakes:

este fue el profit total de las manos que me enviaste

me aparece una discrepancia con lo que habiamos repartido pre 31/03/2013, pero me parece que es pk me mandaste unas pocas manos pre bancaje, aqui las manos filtradas a partir del 14/03 hasta el 30/03 y todo seria correcto de esta manera.

por lo tanto tomando en cuenta que el profit post reparto fue de 1291.71, y corresponderme la mitad, serian 645.855 + 350 que aporte al bankroll da un total de 995.855

Responder
payaso09
Elite Grinder

king mucha suerte en ese viaje , a la selva en condiciones hostiles, te fortalecerás tanto mentalmente como físicamente a aprovecharlo !!!!!

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

ok koneraton sin embargo veo que desde que empieza el bancaje a NL10 , estas incluyendo manos de NL2 y de NL5 , que al igual que los sits and go y mtt no se contaran en este reparto.

digo esto por que en ningun momento baje a jugar en NL2 o NL5 debido a causas de que perdiera las suficientes cajas de NL10 para hacerlo.

admito que tuve un down en el que el ev me debia 20 cajas de NL10, pero sin embargo era ganador y nunca tuve que bajar a jugar a NL5 para vover a shotear NL10. dado que teniamos un bank comodo para seguir jugando en este nivel. con esto quiero llegar a que el bancaje despues del reparto en NL5, no incluira en ningun momento manos de NL 2 , NL10 , sits mtt o manos que no estan incluidas en el bancaje.

pongo un ejemplo para que quede mas claro este tema:

si en algun momento del bancaje hubiera decidido jugar en NL50 y perdiera digammos 5 cajas. ese dinero lo incluiras en el reparto final? oviamente no por que no hace parte del contrato.

entonces voy a revisar la imagen que subiste con los profit para evaluar , los repartos.

Responder
koneraton
Poker Player

original de KingZodiac
ok koneraton sin embargo veo que desde que empieza el bancaje a NL10 , estas incluyendo manos de NL2 y de NL5 , que al igual que los sits and go y mtt no se contaran en este reparto.

digo esto por que en ningun momento baje a jugar en NL2 o NL5 debido a causas de que perdiera las suficientes cajas de NL10 para hacerlo.

admito que tuve un down en el que el ev me debia 20 cajas de NL10, pero sin embargo era ganador y nunca tuve que bajar a jugar a NL5 para vover a shotear NL10. dado que teniamos un bank comodo para seguir jugando en este nivel. con esto quiero llegar a que el bancaje despues del reparto en NL5, no incluira en ningun momento manos de NL 2 , NL10 , sits mtt o manos que no estan incluidas en el bancaje.

pongo un ejemplo para que quede mas claro este tema:

si en algun momento del bancaje hubiera decidido jugar en NL50 y perdiera digammos 5 cajas. ese dinero lo incluiras en el reparto final? oviamente no por que no hace parte del contrato.

entonces voy a revisar la imagen que subiste con los profit para evaluar , los repartos.

uff ese tema nunca lo tocamos, la verdad yo pense que estaban dentro, incluso hasta hiciste algunos updates de esos stakes post reparto, pero ciertamente no lo hablamos, seria bueno que se pasara gente con mas experiencia en bancajes para que diera su opinion... lo de nl50 seria distinto pk es jugar un limite que desconoces y sobre todo fuera de bank, jugar limites inferiores siempre es EV+

igualmente por mi parte no es drama, la realidad es que nunca lo tocamos a diferencia de los mtts y sit & gos, si no estoy mal ahi aparece como profit de nl2 - nl 5 138 + 272 = 410 por lo tanto serian entonces 995 - 205 = 790$

Responder
koneraton
Poker Player

k paso entonces king?

Responder
marianoboni
PokerStrategist

Todo lo que el bancado juegue durante el periodo de tiempo que dure el bancaje y con el dinero aportado por el bancador debe entrar en el reparto.

Y si no, hay que especificarlo antes.

La frase esa de "si hubiese jugado nl50..." deja a las claras que no actuas de muy buena fe.

Responder
koneraton
Poker Player

bno de king ya no supe mas ni recibi el $$$... le marcaron al celular que dejo aqui pero contesto un tal michel que dijo no conocerlo...

aqui queda la constancia

Responder
leo23s
Elite Grinder

Lamentable..

Responder