Ya he hablado con el, esta todo bien, no hay que preocuparse, en un rato postea y ya da explicaciones. Al final nos hacemos millonarios todos, de lujo.
Besis.
Ya he hablado con el, esta todo bien, no hay que preocuparse, en un rato postea y ya da explicaciones. Al final nos hacemos millonarios todos, de lujo.
Besis.
Estoy viendo en la mayoría de los bancajes que hay muchísimo miedo (no es para menos). Es la primera vez que banco a alguien, y vale que no he puesto 600€, pero creo que una vez hemos enviado el dinero no podemos hacer nada, si el bancado quiere quedárselo se lo va a quedar, lo único que se puede hacer es confiar. La negatividad no ayuda ni a los bancadores ni al bancado. Dijo que empezaba el lunes y el martes ya se está cuestionando si nos ha robado o no, no creo que eso siente bien a nadie.
Por otro lado, es de entender que preocupe a la gente, estamos muy poco informados y todo está algo desorganizado. Por mi parte espero que se formalice todo, que todos podamos estar cómodos, que es fundamental para que todo vaya para adelante como es debido y que a partir de ahora estemos mejor informados.
Quién más quiere? tengo para todos
Dicho esto, a hacernos ricos! GL a todos
Gracias supertammi por tranquilizarnos.
Tiltproductor, no se trata sólo de negatividad o desconfianza, sucede que se le deja a una persona una cantidad importante de dinero, y lo mínimo es mantener a la gente informada, al menos hasta haberse ganado la confianza de todos.
Recuerdo, por ejemplo, que en el primer bancaje de Jagrar todo el mundo estaba bastante nervioso. No tenía apenas posts, era poco conocido, etc. Ahora lleva 4 bancajes y directamente en la petición dice "actualizo cada dos semanas" y a todo el mundo le parece perfecto. A lo que voy es que hay que ser consciente de las circunstancias y actuar responsablemente en concordancia con ellas.
¡Un saludo!
Pues sí, pura lógica como bien dices...
Evidentemente a Jagrar o Lorenaz por ejemplo no les voy a pedir explicaciones con tanta insistencia pq se ganaron nuestra confianza bancaje a bancaje pero a Oliveira no lo conozco de nada!
Oliveira da señales de vida man!
Tranquilos senhores!!! Vuestro dinero esta a salvo. Como ya dije tenia pensado empezar el lunes pero llevo unos dias bastante malos y entre que no tengo mucho tiempo y en el momento de ponerme a jugar estaba bastante cansado decidi posponerlo para empezar con ganas y confianza.
Ya dije en otro post que no me voy a marcar ningun obj en cuanto a volumen diario, me siento mucho mejor si juego cuando yo quiero ( dentro de la seriedad que requiere dar la cara por vosotros). Espero que este retraso no haya creado desconfianza porque como ya dije vuestro dinero esta bien ( no soy de marcharme para el caribe
).
Dicho esto espero empezar cuanto antes, puedo ser hoy o el viernes, todo depende de como llegue a casa.
Un saludo
Okk! Se agradece que tengas un ojo en el hilo y nos mantengas actualizados, ¡aunque sea para decir que no has jugado nada!
¡Saludos y suerte!
original de oliveira121
Espero que este retraso no haya creado desconfianza porque como ya dije vuestro dinero esta bien ( no soy de marcharme para el caribe).
Un saludo
Nooo, que va... Ninguna desconfianza
Trolesos aparte, que lo hagas lo mejor posible y a ver si llegas a los 3k sits antes de los regalos de navidad que este año quiero comprarle un coche a mi hija y ando pelada.
Suerte crack.
Besis.
Oliveira, una duda, con la incorporación de supertammi, la inversión final queda en 65% Bancadores 35% Bancado; entiendo que con esto la repartición de beneficios se debería modificar a algo como 45% Bancado y 55% Bancadores. Podrías aclarar como quedaría este punto finalmente, por favor
Bueno, esto ya es demasiado, me bajo del bancaje (si es que tenemos esa opción, claro :ayfkm ).
Yo también me bajo, creo que esto ya no tiene sentido, 2 semanas esperando para que empiece es demasiado.
Mejor cuando tengas tiempo pide otro bancaje, porque ahorita parece que estás muy ocupado.
Por favor, regresame el dinero a la misma cuenta de neteller por la que te lo envié. Confirmo en cuanto me llegue.
Pues nada, esto se desarma, nos bajamos todos parece ser, tienes mi neteller, mándamelo por ahí.
Mucha suerte con todo
Te dieron la mano y cogiste el brazo...Yo tb me bajo por tu informalidad tan desmesurada
La verdad que no entiendo como pueden pedir bancajes y hacer tanto seguimiento en la petición para después no postear!
Ahora sube gráfica de winnings por 10k y les cierra la boca a todos, y les dice "se bajaron del bancaje, que lastima"
.
Paso a opinar, yo me baje del bancaje antes de iniciarse por un motivo y es que muchs prisa por recibir la pasta para que? Para no meter manos. Imo esto no es serio y no confiaria un € en un bancdo as.
Es solo mi opinion, no digo q tnga q ser asi.
Que feo esto... habrá volado???
Espero por los bancadores que no, el chaval no a jugado ni un mtt y ningún sit
No creo, debe tener algún problema.Alguno de los que teneis su teléfono podeis contactar con el???
Nah, dudo que haya volado. Por X motivo no ha estado presente por aquí y esto debería haberse disuelto hace bastante, si no tiene tiempo no sé para qué pide bancaje
Ahora a esperar a que pase por aquí a explicarnos un poco y finalizar esto, que seguro que pasa en cuanto pueda, paciencia
Gochoman podrias recibir mi parte? si acepta es asi porfavor entrega mi % a gochoman
original de Elcarita
Gochoman podrias recibir mi parte? si acepta es asi porfavor entrega mi % a gochoman
Si, el monto en dólares que me llegue te lo puedo mandar por stars.