Saltar al foro
Seguimiengo sits y ...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiengo sits y mtt ( Oliveira121).

189 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
22.1 K Visualizaciones
AGOPokerr8
Legacy Member

Para los afectados, por si sirve de algo, os paso un tema en el que se cita a esta "persona" donde ha estafado en eBay, parece que es profesional y activo en distintos campos de internet.

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Vendedor-que-me-ha-estafado-140-euros-y-eBay-se-lava-las-manos/m-p/201866#U201866

Luego parece que esto es una sentencia suya por estafa:

http://portuguesa.tsj.gov.ve/DECISIONES/2013/ENERO/1127-31-PP11-P-2011-000230-PJ0282013000068.HTML

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de AGOPokerr8
Para los afectados, por si sirve de algo, os paso un tema en el que se cita a esta "persona" donde ha estafado en eBay, parece que es profesional y activo en distintos campos de internet.

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Vendedor-que-me-ha-estafado-140-euros-y-eBay-se-lava-las-manos/m-p/201866#U201866

Luego parece que esto es una sentencia suya por estafa:

http://portuguesa.tsj.gov.ve/DECISIONES/2013/ENERO/1127-31-PP11-P-2011-000230-PJ0282013000068.HTML

Supongo que estás trolleando, si es así te pido que dejes de hacerlo. Si de veras crees que guarda relación un tema con el otro, y ambos con éste, deberías saber que hacen falta pruebas, no meras coincidencias de un nick con un apellido o similares.

Dejemos el tema tranquilo, por favor.

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

¿Trollear? Me siento ofendido.

Mi intención no era otra que la de aportar documentación sobre este usuario. Lo que dices es cierto aunque es curioso que existan varios estafadores con el nick similar.

Aunque por lo que veo sobro aquí, me voy, os cierro la puerta que hace frío ;)

Bye.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de AGOPokerr8
¿Trollear? Me siento ofendido.

Mi intención no era otra que la de aportar documentación sobre este usuario. Lo que dices es cierto aunque es curioso que existan varios estafadores con el nick similar.

Aunque por lo que veo sobro aquí, me voy, os cierro la puerta que hace frío ;)

Bye.

Gracias por tu comprensión. Si soné algo hostil te pido disculpas, pero es un tema muy delicado y conjeturas medio fantasiosas no aportan nada.

Un saludo, y de nuevo perdón por la dureza de mis palabras.

Responder
tiltproductor
Poker Player

También le metió este golazo al osasuna

Nah, fuera coña, AGOpokerr8, dejad de postear acusaciones/insultos/verdades por aquí ya que hay mucho dinero en juego, sólo faltaba que con lo cerquita que estamos de recuperarlo alguien le toque donde le duele y decida desaparecer del todo.

Estamos hablando con él cada semana, ha aceptado darnos un 10% extra a cada uno, cosa que no tenía pensado hacer.

Más allá de lo que hiciera hace unos meses, está tratando de arreglarlo, no hace falta meter más presión que la que estamos metiendo los bancadores.

Suerte con tu bancaje ;)

Responder
Desfase
BlackMember

Editado por lulualine.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Desfase: He advertido en varias ocasiones acerca de las intervenciones nocivas en este seguimiento, más si cabe, cuando pareces burlarte de los bancadores. Una vez más pido a todos que se abstengan de realizar este tipo de intervenciones qué únicamente sirven para enturbiar el ambiente.

Gracias por vuestra comprensión,
Adrián.

Responder
Desfase
BlackMember

No es burlarse de los bancadores, creo que ha quedado bastante claro quien es el que se esta burlando de vosotros. :rolleyes:

Responder
tiltproductor
Poker Player

Vale, gracias por pasar.
No dudes en volver a postear si hay algo nuevo que nosotros no sepamos.

Responder
tiltproductor
Poker Player

Paso a comentar, aunque le joda a más de uno, que oliveira está devolviendo el dinero en estos mismos momentos con su % extra correspondiente. Yo he recibido ya lo mío, a lo largo del día todos tendrán lo suyo.

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de tiltproductor
Paso a comentar, aunque le joda a más de uno, que oliveira está devolviendo el dinero en estos mismos momentos con su % extra correspondiente. Yo he recibido ya lo mío, a lo largo del día todos tendrán lo suyo.

No soy bancador, pero considero que es una excelente noticia, entre tantas estafas dando vuelta!

Saludos!

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

Buenas, estoy a la espera de ponerme en contacto con Didimen y Elcarita para que me digan como les puedo efectuar el pago. Que me lo hagan saber por aqui o por skype, gracias.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de tiltproductor

+1, me alegra mucho que algún que otro bocazas al que no hay por qué mencionar haya quedado en evidencia. Al final hasta hemos obtenido más de un 15% de ROI :)

Responder
gochoman
Oldschool Grinder

Paso por acá para dejar constancia de que ya recibí mi parte, incluyendo el 15% adicional que se negoció como compensación.

Responder

Bueno, siendo sincero habia dado por perdido este dinero.Estoy un poco confundido y aunque mi corazon me pide agradecer a Oliveira su gesto, mi cabeza piensa que solo me devolvio lo que era mio y que me hizo pasar algun rato malo.

Pero tambien hay que dejar claro que este hombre ha cumplido su palabra y ademas pagando un plus de un 15%, asi que por mi como si no hubiera pasado nada, me alegro mucho que todo haya salido bien.

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

Hola chicos.

Me alegro que hayáis solucionado esto y que todo esté correcto, incluso con el +%. Pero quiero preguntar algo sin ofender ni ánimo de bronca ni nada por el estilo, pero quizá vea yo la realidad distorsionada....

¿No os sentís ofendidos por lo que ha hecho? ¿Creéis que si no hubiera tenido este up en torneos MTT este año os lo hubiera devuelto? Ha cogido un dinero que no es suyo para a saber qué dejando a todos con el desconcierto de estafa y sin vuestro dinero durante un tiempo. 8o

Esto para según qué personas es tomar el pelo, faltar al respeto y en definitiva jugar con las cosas de comer, que el dinero no son golosinas, aunque quizá aquí no escueza el dinero. Pero eso sí, en mi casa decían: "El pan como hermanos y el dinero como gitanos". :tongue:

Soy sólo yo el que ve algo raro o alguien más lo ve?

Responder
tiltproductor
Poker Player

Si no hubiese conseguido el dinero no nos habría devuelto nada porque, evidentemente, no lo tendría.

Nos ha devuelto un 15%, busca bancajes que tengan ese ROI, no hay muchos.

Creo que hay un par de bancadores que saben lo que ocurrió, por lo visto fue algo grave, ni idea de qué fue. Me gustaría ver qué harías si de repente tuvieras 2500€ encima y ese mismo día te dicen que en 2 semanas tu madre tiene que vaciar la casa (Dios no lo quiera). Si yo estuviera en su lugar, me costaría muchísimo esfuerzo no usar ese dinero, ya me buscaré la vida para devolverlo. No estoy diciendo que pasara eso, ni estoy diciendo que la gente tiene aquí un banco para pedir préstamos, pero hay miles de circunstancias que la mayoría no vivirá nunca y nunca sabrá lo que se siente. Podría irme al tema de la inmigración y demás, si mi familia se está muriendo de hambre en un país tercermundista gobernado por dictadores, y me dicen que puedo arriesgarme y pasar con ellos ilegalmente la frontera, haría lo que hiciera falta para que pasara uno aunque sea, aunque haya 4 subnormales con pelotas de goma esperándome.

A lo que voy, oliveira hizo mal, no sabemos por qué, pero no fue para comprarse una bici eléctrica, y él mismo ha enmendado su error en cuanto ha podido, y además nos ha dado intereses.

Si lees todo este hilo, ves lo ofendidos que estábamos (como para no estarlo!), pero ahora que ha devuelto el dinero qué vamos a hacer? denunciarle? ir a buscarle? seguir insultándole?

En fin, estoy divagando, aquí lo dejo. Pero un poco de cabeza, dejad de decir tonterías.

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Siempre he seguido este hilo esperando el dia que les devolvieran el dinero y me alegro por eso!

Y me tomo el atrevimiento de opinar al respecto de lo que dijo AGOPOker.

Creo que ese tipo de comentarios solo tiran la rueda para atras, todos los bancadores ya mostraron su disgusto me parece, pero mas no pueden hacer, se sienten estafados SI, se sienten traicionados SI, esperaban que devolvieran el dinero? SI, no hay mucho mas que se pueda hacer mas que alegrarse por recuperar un dinero "perdido" y apoyandome en lo que dice Tilt, realmente no me gustaria estar en una situacion en la cual una persona de mi familia corre peligro y tengo esa dinero a mi alcanze, es decir creo que todos lo pensarian mucho, es una situacion complicadisima. Por lo tanto nada puede volver el tiempo atras pero este hombre cumplio con su palabra y devolvio el dinero y eso a mi forma de ver tiene su merito. Enhorabuena a los bancadores por recuperar lo que era suyo! Espero no haber molestado con mi comentario y si lo hize pido perdon.

Saludos

Responder

Que tal oliveira no se si lulualine o gochoman me puedan hacer el favor de recibir mi parte y mandarmela por skrill o via pokerstars.com

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

Que tal Elcarita? A Lulu se lo voy a pasar por paysafecard y a gochoman ya se lo envie por neteller. Si hablas con ellos y no tienen problema en recoger tu parte por mi sin problema. En caso de que Lulu acepte os hago una pay para los 2 y os la repartireis como vosotros veais. Un saludo

Responder