Si no hubiese conseguido el dinero no nos habría devuelto nada porque, evidentemente, no lo tendría.
Nos ha devuelto un 15%, busca bancajes que tengan ese ROI, no hay muchos.
Creo que hay un par de bancadores que saben lo que ocurrió, por lo visto fue algo grave, ni idea de qué fue. Me gustaría ver qué harías si de repente tuvieras 2500€ encima y ese mismo día te dicen que en 2 semanas tu madre tiene que vaciar la casa (Dios no lo quiera). Si yo estuviera en su lugar, me costaría muchísimo esfuerzo no usar ese dinero, ya me buscaré la vida para devolverlo. No estoy diciendo que pasara eso, ni estoy diciendo que la gente tiene aquí un banco para pedir préstamos, pero hay miles de circunstancias que la mayoría no vivirá nunca y nunca sabrá lo que se siente. Podría irme al tema de la inmigración y demás, si mi familia se está muriendo de hambre en un país tercermundista gobernado por dictadores, y me dicen que puedo arriesgarme y pasar con ellos ilegalmente la frontera, haría lo que hiciera falta para que pasara uno aunque sea, aunque haya 4 subnormales con pelotas de goma esperándome.
A lo que voy, oliveira hizo mal, no sabemos por qué, pero no fue para comprarse una bici eléctrica, y él mismo ha enmendado su error en cuanto ha podido, y además nos ha dado intereses.
Si lees todo este hilo, ves lo ofendidos que estábamos (como para no estarlo!), pero ahora que ha devuelto el dinero qué vamos a hacer? denunciarle? ir a buscarle? seguir insultándole?
En fin, estoy divagando, aquí lo dejo. Pero un poco de cabeza, dejad de decir tonterías.