Q hay Jagrar. Cómo van los ánimos? No pido resultados, sólo saber si ya has jugado nuevamente o todavía no lo ves adecuado.
Saludos y Ánimo! :fdrink
Q hay Jagrar. Cómo van los ánimos? No pido resultados, sólo saber si ya has jugado nuevamente o todavía no lo ves adecuado.
Saludos y Ánimo! :fdrink
original de SsSeXoN
Q hay Jagrar. Cómo van los ánimos? No pido resultados, sólo saber si ya has jugado nuevamente o todavía no lo ves adecuado.Saludos y Ánimo! :fdrink
Si si, volvi a las mesas, mañana actualizo.. vamos even, al menos de momento no corre riesgo de bustear
Saludos
Fish, actualiza aunque sea para decir hola que a algunos nos estresa pasar mas de 1 semana sin verte
Bueno como decia veniamos even.. ahora un poco negativo.. pero vamos espero en la segunda mitad del bancaje ir para arriba..
Voy 0.5bb ev 100 y he sido el mayor fish del mundo.. espero ya mas relajado poder mejorar mucho los resultados y darnos un poquito de ganancias
Saludos amigos!
Uploaded with ImageShack.us
¿Cómo va eso jefe?
¿Seguiste para arriba después de la gran remontada?
¡Saludos! :fdrink
si alguna vez queres y jugas pocas mesas (mi conexion muere sino), te miro por joinme y comentamos por skype.
Aunq soy un fish mas
original de yomatiyo
si alguna vez queres y jugas pocas mesas (mi conexion muere sino), te miro por joinme y comentamos por skype.Aunq soy un fish mas xD[/ :coolface:quote]
No dejes que mire Jaime, lo que quiere es ver como juegas
![]()
Buenas!
@lulualine: La verdad que jugue poco por el puente que estuve de relax :). Me he sentido que he hecho un juego mas sólido y sin regar las mesas masivamente :P.
original de RUFFLE22
original de yomatiyo
si alguna vez queres y jugas pocas mesas (mi conexion muere sino), te miro por joinme y comentamos por skype.Aunq soy un fish mas xD[/ :coolface:quote]
No dejes que mire Jaime, lo que quiere es ver como juegas
![]()
jajaja xDD.. pero si, no estaria mal una sesion live y ver trikilineas a saco..
________________________________________________________________________Voy a aprovechar que vamos en + para dar una alegria a la afición y a ver si dura
jeje
Buahh, pinche EV cómo se las gasta... Pero bueno, se te ve más animado, ¡me alegro! :fdrink
original de lulualine
Buahh, pinche EV cómo se las gasta... Pero bueno, se te ve más animado, ¡me alegro! :fdrink
Preparando vocabulario para mejico?
Dale jaime que esto mejora!!
Bueno.. paso un poco la tempestad.. a ver si la cosa sigue asi..
Un saludo!
Ahora si Jaime, contigo esto tenia que llegar, ya lo has demostrado varias veces y era solo custion de tiempo. :nh
Bueno.. 15k hands desde la ultima actualización.. volvio a dar un bajon en el real, ya que el ev no ha caido apenas en ningun momento.. a ver si runeamos mejor y se igualan las lineas :D..
Por cierto como comente por skype tenia intención de seguir hasta el 15 o 20 de Enero.. todos me disteis el ok, solo falta Domecan sino recuerdo mal, ya me dices algo
FELIZ NAVIDAD! :fdrink
tEMAZo
original de RUFFLE22
No ha caido el real no???????Desde la ultima grafica hay 60 euros mas,no?????
Me exprese mal xDD, me referia q ha vuelto a aumentarse la diferencia entre real y ev, aunque si que hay 60 y algo dolares mas, sorry