:nh
A seguirle dando!
Vengo a llorar.. ♠_o: .. a ver si surje efecto, porque vaya tela!
Probablemente juegue algo hoy y tal vez el miercoles y ya me voy de vacaciones hasta el dia 7 de Enero
Un saludo!
Uploaded with ImageShack.us
original de RUFFLE22
No ha caido el real no???????
2 y 2 son 4 ...... 4 y 2 son 6..... 6 y 2 son 8 y 8 .........16!!!!!!!!
JAJAJA a 16 estamos........... VISCA BARCA.........
Sorry el spam pero esa frase me despertó lo troll........ animos jagrar que la revientas......
¡¡¡Feliz Añoooo!!!
Espero que tengas unos buenos y ambiciosos objetivos, y que los cumplas todos claro.
Por cierto, ¿Cuándo retomamos boss?
¡Saludosss! :fdrink
Feliz Año lulualine y a los demas tambien!
He jugado poco desde el ultimo resumen, vamos unos +1.8k arriba, asi q way
Ya actualizare para alla el viernes o asi
Saludos!!
Ya vamos recuperando mucho del EV que nos habia quitao, a ver si de aqui al 20 se iguala todo
El volumen estoy bastante contento, sobretodo para lo liado que he estado y navidades de por medio.
Un saludo!
Venga Jaime, que buena pinta tiene esto.
Hasta el dia 20 solo???Ahora que me gusta...
original de RUFFLE22
Venga Jaime, que buena pinta tiene esto.Hasta el dia 20 solo???Ahora que me gusta...
+1, hahahha, esto viene estupendamente, lástima que vaya a acabar tan "pronto".
¡Saludos!
NOT BAD!
Ultima semanita del bancaje... a ver si seguimos asi y salen unos buenos profits
Buenas amigos!
Voy a poner ya el resumen del Bancaje hasta el momento y en otro post pondre las nuevas condiciones que hable con vosotros.
En la grafica salen 3197$ de ganancias, pero a mi en el cajero me salen 3127$, ya me paso la otra vez, no se bien el porque, si sera el cambio de divisas, sino ha trakeado alguna mano o en alguna desconexion que no ha contabilizado, no lo se.
Banca incial 4000$
Beneficios 3127$ - 70% para los bancadores= 2189$
Rentabilidad= 2189/4000*100= 54.7%
lulualine 1500 + 820.5 = 2320.5 $
jagrar 1200 + 656.4 = 1856.4 $
SheldonFan 500 + 273.5 = 773.5 $
Ruffle22 300 + 164.1 = 464.1 $
Gochoman 250 + 136.75 = 386.75 $
Domecan 150 + 82 = 232 $
Sssexon 100 + 54.7 = 154.7 $
IMPORTANTE: He tenido problemas con moneybookers (perdi el token, soy un puto desastre!!!), asi que a ver como se podria hacer por Neteller.. el que no tenga a ver si podria pasarselo a otro por Net y ese que se lo mande a el
Buenas como decia voy a refinanciar el bancaje jejeje.
Ya lo hable con los bancadores y creo que lo tengo todo apañao ya, voy a jugar NL100 y NL200, voy a pasar de 4k a 5k de banca, y yo tendre 3k.
El resto de condiciones las mismas.
Casi todos me han pedido para esta renovacion por decirlo de algun modo, son solo 2k, asi que voy a ver asi que decirme quienes quereis y lo intentare hacerlo proporcional aunque ajustando un poco a los que son menos % para que no sea menos del actual.
Saludos!