Me jode ser visionario y mas cuando pago :facepalm:también dije que tenía una corazonada con el bancaje se cumplirá gogogog Dani
Una pena lo del sat, pero bueno todo el henki para el torneo gordo ahora!!
GL!!!
Sipox
Empieza, empieza, gogogogog.

Bah!, habrá que verlo por aquí. Aunque el muy fish por ahora no sale...
http://www.wsop.com/tournaments/updates.asp?tid=12859&grid=968

Dando cobertura... :fdrink
original de sipox
Ty por la retransmision pablo![]()
No hay problema :sdrink

Bada ya la está liando...
Parece que está cómodo.
Aunque aún no aparece en la página de las WSOP. Aparecen jugadores nuevos menos Dani...

Y justo cuando estaba escribiendo... :fuuu: :fuuu:
Venga no problem, volvemos a empezar con el stack inicial.

♠_cool:

Hay 2300 jugadores, bada tiene unas 7000 fichas, debe de estar por el puesto 30 y algo, en fin que por ahora va bien.
Y reventando AA, jajajajaj que HDP el Dani ya ha cumplido su sueño, crackear AA en Las Vegas...

Chicos malas noticias. bustee en el nivel 6. Pushee mis 13 o 14 bbs en CO con A6s me pagaron con A7. Flop A72 y busto.
Muy tilt x el antirun de cartas q he tenido. Ni AA ni KK ni un misero AK... Solo unas JJ y 3veces 66... Ni se me completaron proyectos. Ni una trucha ni nada... Hice lo q pude chicos. Sorry.
Nos kedan 2 balas. Puede q en vez de jugar el mtt del rio juegue uno de 200 q hay en poker room del palazzo. Unos 200 jugadors y menos nivel. Ya os confirmo.
Lo mejor del dia conocer y charlar con ana marquez. Alekinhe. Rebe. Pableras. Sergio aidoa. David lebron. Brugarc. Y otros muxos . Todos muy majos.
Bueno tb estar en una fiesta vip con 3 de la FT del ME del año pasao. Ver a negreanu y eli elezza en u HU con el brazalete en medio. Pedirle una foto a hellmuth y q salga x patas yy estar rodeado de la crem de la crem del poker mundial.
Lo peor. Creer q me camelaba a una negraca de vicio y luego saber q si no pagas na de na jajajajaja
Una pena, pero aún quedan balas, gogo. :sdrink :fdrink
Hombre, si hay menos nivel en ese torneo pues a por él, mejor dicho a por el primer puesto. :megusta
Le pides foto a Hellmuth y no le pediste foto a Ana Márquez...?
original de badayorkino
Lo peor. Creer q me camelaba a una negraca de vicio y luego saber q si no pagas na de na jajajajaja
True History...
Cómo te lo estás pasando cabronazo
Lástima ese mal run de cartas a ver si hay más suerte con los torneos que quedan gogogogo
original de PolenDelMoro
Lo del change de torneo...seguro que no tuvo nada que ver la morenita?
fijo
Hoy todo el dia de outlet y x la noche bebiendo un cubata en vaso de litro y haciendo migas con japonesas. Mañana juego el deepstack del rio de 235. A ver si viene mi deeprun bueno in LV
original de pabloav57
Una pena, pero aún quedan balas, gogo. :sdrink :fdrinkHombre, si hay menos nivel en ese torneo pues a por él, mejor dicho a por el primer puesto. :megusta
Le pides foto a Hellmuth y no le pediste foto a Ana Márquez...?
![]()
original de badayorkino
True History...
![]()
![]()
![]()
foto con ana marquez tngo pero mejor lo simpatica y agradable q fue