Mañana hare excursion en helicoptero al gran canyon y no se sipodre jugar el ultimo torneo q kedaria del bancaje. Si eso ya echaremos cuentas y vemos como hacer a la vuelta
original de badayorkino
foto con ana marquez tngo pero mejor lo simpatica y agradable q fue
En la cama?. 8o
original de badayorkino
Mañana hare excursion en helicoptero al gran canyon y no se sipodre jugar el ultimo torneo q kedaria del bancaje. Si eso ya echaremos cuentas y vemos como hacer a la vuelta
El torneo no se puede jugar desde el móvil?.
Es decir si he entendido bien, hoy juegas el de 235$, el otro de 235$ lo cambiaste por uno más barato y ahora al final no juegas ninguno de los dos anteriores porque vas a hacer una excursión...
IMo gambleate el dinero en pokerstars.com ahora que tienes oportunidad o cuando vuelvas juegas un par de torneos en las .es y listo :megusta :fdrink
original de pabloav57
original de badayorkino
foto con ana marquez tngo pero mejor lo simpatica y agradable q fue
En la cama?. 8o
![]()
original de badayorkino
Mañana hare excursion en helicoptero al gran canyon y no se sipodre jugar el ultimo torneo q kedaria del bancaje. Si eso ya echaremos cuentas y vemos como hacer a la vueltaEl torneo no se puede jugar desde el móvil?.
![]()
Es decir si he entendido bien, hoy juegas el de 235$, el otro de 235$ lo cambiaste por uno más barato y ahora al final no juegas ninguno de los dos anteriores porque vas a hacer una excursión...
IMo gambleate el dinero en pokerstars.com ahora que tienes oportunidad o cuando vuelvas juegas un par de torneos en las .es y listo :megusta :fdrink
Eso,lo guardamos para el Super Jueves y el Sunday
original de badayorkino
Conque pidiendo MU porque eres pobre ehh
Bada siento decirte esto, pero como bancador tengo que decir que no me parece bien que canceles un MTT por irte en helicóptero por ahí, entiendo que quieras hacer excursiones, porque ya que vas a LV pues hay que aprovechar lógicamente, pero efectivamente pediste MU para poder asumir los gastos y no tener que gastar de tu bolsillo y sumaste un par de MTTs al paquete para reducir varianza, y ahora nos quitas un torneo y te vas a sobrevolar el Gran Cañón.. ¿No puedes cuadrar horarios para poder jugar el torneo?
Si no puedes pues ya estudiaremos si se puede meter algún paquete online o algo así, si te parece bien, que de esa forma podemos reducir varianza también y me parece adecuado, aunque por mí preferiría que fuera un paquete de más torneos que 2 de 100€ por ejemplo, de BI menores.
Y ya sin ser bancador te digo que me das una envidia enorme, sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero tiene que ser brutal... Pásalo bien y aprovecha lo que te queda de tiempo en LV!
Un saludo!
Sipox
original de lulualine
original de badayorkino
Mañana hare excursion en helicoptero al gran canyon y no se sipodre jugar el ultimo torneo q kedaria del bancaje. Si eso ya echaremos cuentas y vemos como hacer a la vueltaConque pidiendo MU porque eres pobre ehh
![]()
![]()
![]()
jajaja... :megusta
PD: +1 A Sipox...
Saludos y q disfrutes
He busteado el donka en el nivel seis. Empece bien ganando botes pekenios. Y luego la mano w me jodiio abre el agro de la mesa a sietecientas. Ttribeteo a dosmilcien.mete caja y pago con QQ muestra AJo y le tiran el as en turn. Me kede con cuatromil y algo y luego puseo mis nueve blinds con as cuatro o y me paga el monazo de la mesa sin mirar cartas con as cinco y sale a seis dos cinco J. Me kedo con ciento y poco .meto push sin mirar y flopeo escalera... Y la la siguiente push con k cinco s. Y se meten tres en all in y nada.....
En la mesa todo el tiempo con el senior vietcong hemos hablado muxo.
Tb vi a pique. Ivey. Minieri.reymer.. moneymaker. V. radim leo fernandeZ etc etc
Ya lo hablamos a la vuelta. Es q me kedaria solo el ultimo dia y x eso me voy con los ddmas espanioles a la excursion. No entraba en mis planes. ala vuelta con la calma vemos como lo hacemos.
Se deberia de devolver el mu correspondiente a ese donka no bada? aun asi hay que ser mas serio con los bancajes.
original de PolenDelMoro
Se deberia de devolver el mu correspondiente a ese donka no bada? aun asi hay que ser mas serio con los bancajes.
+1 el mu ya lo veia exagerado xq t pgaban todo y tnias q comer igual... encima no juehas el ultimo mtt. Yo creo q no es muy serio por tu parte.
original de PolenDelMoro
Y los 13$ porque ese redondeo que ha hecho no lo ha usado. Total que ya tenemos unos 30$ asegurados para repartir + 235 de un torneo que no se jugó(ese para donkas en España)...
1500+235+235=1970 MU 1,1 2187 ( redondeamos a 2200 Estos serian los % )
original de pabloav57
original de PolenDelMoro
Se deberia de devolver el mu correspondiente a ese donka no bada? aun asi hay que ser mas serio con los bancajes.Y los 13$ porque ese redondeo que ha hecho no lo ha usado. Total que ya tenemos unos 30$ asegurados para repartir + 235 de un torneo que no se jugó(ese para donkas en España)...
![]()
1500+235+235=1970 MU 1,1 2187 ( redondeamos a 2200 Estos serian los % )
oye pues 265€ en torneos lo veo bien ehhh.
mejor que repartir que se juegue 5 o 10 torneos en pokerstars.es
original de murphy89666
original de PolenDelMoro
Se deberia de devolver el mu correspondiente a ese donka no bada? aun asi hay que ser mas serio con los bancajes.+1 el mu ya lo veia exagerado xq t pgaban todo y tnias q comer igual... encima no juehas el ultimo mtt. Yo creo q no es muy serio por tu parte.
Creo que no se puede dudar de la seriedad de Bada.
Bada es muy muy serio y formal,lo que pasa es que a veces las situaciones cambian,y él iba a Las Vegas con unas ideas,y luego por X motivos han cambiado.
Estamos hablando de un momento UNICO en la vida de Bada,como lo seria de cualquiera de nosotros,asi que veo licito ciertas "libertades" como no jugar ese torneo,porque se ha quedado alucinado con el ambiente y lo quiere disfrutar un poco ¿eso es criticable? no en mi opinion.
Me parece genial que quiera ir y hacer lo que le salga de la polla, pero entonces, que no pida bancaje imo.
+1 a sipox!
Creo que se debería crear un paquete con el dinero del torneo no jugado+ el redondeo y, aunque quizá parezca que sea pedir mucho, la totalidad del MU que había añadido. Creo que sería lo más correcto.
Saludos.
Yo creo que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Si se programa una cosa y varía un poco el tema pues vale... pero es que has cambiado por completo tu programación. Ese MU está pagandote un viaje en helicóptero! WTF?? Pero encima de pagarte un viaje en helicóptero resulta que te saltas un donka programado!
Bajo mi punto de vista deberías jugar el MU+donkas q no jugaste o bien devolvernoslo.
Nada serio por tu parte, yo si hago eso no pido bancaje.
no me interesa en lo mas minimo que juegue torneos en la .es!
en cuanto tengas un chance me devolves mi plata xfavor!
Pedir MU para comer y estar de juerga todos los días pues no queda nada bien, pero bueno, ya está hecho, pero lo términos del bancaje hay que cumplirlo IMO.
Que sí, que es una oportunidad única y tal y tal, pero como dice polendelmoro, si al final va a hacer lo que lo que le de la gana... Que no vaya bancado.
Al final da la impresión de que hemos pagado las fiestas.
Bueno en primer lugar perdón a Bada por haber empezado el lío aquí en el seguimiento, pero como dije, a mí como bancador la situación no me parece correcta.
Daniycris comprendo lo que dices, y por supuesto no dudo de la seriedad de Bada, me parece un tío de puta madre y un jugador genial, y comprendo al 100% su situación. Es una experiencia increíble para él, tuvo que pedir bancaje porque lógicamente no podía afrontar un torneo y un viaje de esas características, y también entiendo que una vez allí esté flipando con aquello y quiera hacer actividades y aprovechar el tiempo que esté al máximo, yo haría lo mismo.
Sin embargo hay que separar, lo comprendo como amigo, y no como bancador. Ya que a Bada lo conozco, pero si fuera un bancado que no conocemos de nada y ocurre lo mismo no te mosquearías como bancador?
Por eso yo no quiero echar leña al fuego y no estoy criticando a Bada ni a su seriedad. Simplemente es una irregularidad con el bancaje que no sienta bien a los bancadores ya que le dejamos nuestro dinero y nuestra confianza.
Por tanto yo creo que simplemente hay que discutir entre bada y el resto de bancadores como solucionar esta situación. Pero sin nada en contra de Bada como digo, entiendo su situación, pero los bancajes son algo serio, y ya que no se ha cumplido con lo pactado pues hay que llegar a una solución del agrado de todos imo.
Un saludo!
Sipox
+1 Sipox.
Me deje llevar por mi punto de vista como amigo olvidando el punto de vista de los bancadores sin relacion personal
Os animo a esperar que vuelva y arreglarlo de la mejor forma posible para todos
Saludos!!!