Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento ElCanalla Finalizado

320 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, finalizando un día muy desgastante, habiendo jugado unos 200 y pico de sits, y habiendo sufrido pérdidas durante la mayor parte del día, paso a reportar con gráfica y números acerca del presente bancaje.

Restando la última parte del bancaje (se completa en el transcurso de Diciembre), estamos abajo en $761,47.

Como verán, esto es más difícil que luchar contra los molinos de viento :(
Logramos pegar algunas levantadas pero luego nos voltean como muñecos de papel... veremos si "nos dejan" remontar algo más.

leo23s
Elite Grinder

original de Diego479
Bueno, finalizando un día muy desgastante, habiendo jugado unos 200 y pico de sits, y habiendo sufrido pérdidas durante la mayor parte del día, paso a reportar con gráfica y números acerca del presente bancaje.

Restando la última parte del bancaje (se completa en el transcurso de Diciembre), estamos abajo en $761,47.

Como verán, esto es más difícil que luchar contra los molinos de viento :(
Logramos pegar algunas levantadas pero luego nos voltean como muñecos de papel... veremos si "nos dejan" remontar algo más.

Una lastima lo de los badbeats/coolers. Sin embargo, creo que tenes que mirar el lado positivo al tema, llegaste a estar a un poco menos de -$500, algo que no pasaba desde el comienzo del bancaje (aunque en los 4k de sits estuvo mas o menos cerca)

No tengo dudas, que si la suerte te ayuda un poco, podes hasta terminar arriba el bancaje!

Saludos,

Leo23s

_Anonymous_

Gracias Leo, esperemos que no se pronuncie demasiado la caida, como las otras dos veces :rolleyes:

Por cierto, este sit debe estar cercano al record de duración. 7 minutos nomás, cerrando ases vs reyes a favor.

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1329734_27775D7530

_Anonymous_

Por que diablos pasará esto cuando juego sits de 30 dolares?

AK vs AJ ------ XJX K J

_Anonymous_
_Anonymous_

Nos vamos acercando al cierre del bancaje. Ya pasó el 85%, toooodo el transcurso en negativo xD... estaría bueno cerrar con una levantada que nos deje ganadores. Creo que luego de tanto luchar, merecimiento es lo que sobra. Y vaya que estamos cerca, en este momento estamos 400 abajo, no son muchos buy ins, y pienso que está al alcance de la mano.

Seguiremos moviéndonos entre 15 y 30, según veamos cómo están las mesas. No descarto tocar 60, pero previamente avisaré por aquí. Pero para darse eso se tendría que dar un muy buen up que nos de ánimos para encararlos.

Buen finde!

leo23s
Elite Grinder

original de Diego479
Nos vamos acercando al cierre del bancaje. Ya pasó el 85%, toooodo el transcurso en negativo xD... estaría bueno cerrar con una levantada que nos deje ganadores. Creo que luego de tanto luchar, merecimiento es lo que sobra. Y vaya que estamos cerca, en este momento estamos 400 abajo, no son muchos buy ins, y pienso que está al alcance de la mano.

Seguiremos moviéndonos entre 15 y 30, según veamos cómo están las mesas. No descarto tocar 60, pero previamente avisaré por aquí. Pero para darse eso se tendría que dar un muy buen up que nos de ánimos para encararlos.

Buen finde!

:nh

Tremenda remontada crack! Te comente que venias encaminado! No soy bancador claro esta, pero te recomendaría seguir con los de $15 y $30 ahora que esta yendo bien. No digo que no dispongas el nivel para jugar los de $60 pero una seria de badbeats podrían perjudicar mucho la gran remontada que estas consiguiendo!

Suerte con esto!

Saludos,

Leo23s

_Anonymous_

Sin dudas, Leo. No es momento para tener caidas fuertes, que bien pueden darse en niveles altos. Pero hay días (por ejemplo los fines de semana), que las mesas se ponen bastante accesibles, y bien puede aprovecharse.
Por eso, será cuestión de pensar cada movimiento, y si vemos el field blando, meter algunos de 60.

Gracias por el apoyo :nh

vamooo campeoon vamoo campeoonnn.. vaamoo lcdth!

vos podes man.. :sdrink

and you know it _cool:

_Anonymous_

Muchas gracias Juanma!! Vienen de maravilla los ánimos :fdrink

Igual la pregunta que me hago desde hace un tiempo es...

HASTA CUANDO VIEJO!?!?!?!

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1368712_69293D3FE2

Vemos como los aces se estrellan contra AK... sí sí, leyeron bien... :coolface:

Go go go Diego !!!! Dale que ya lo tenes !!!

_Anonymous_

Gracias Joa!

Los invito a ver este jueguito de las diferencias y similitudes :coolface:
donde no todo parece ser lo que es, y un mundo donde el AK es infinitamente superior al AA (claro, siempre que yo sea el que va con AA xD )

Mano 1

El flop es KK9

Mano 2

El flop es K9K

Sin más, los saludo desde empernolandia :challenge

Parganton
Legacy Member

Diego, con tremenda remontada seguría en $15 y como mucho mixear con $30. La verdad que con los palos que sufrimos, con quedar EVEN esto quedaría perfecto. MI punto de vista. Un par de BI de $60 y nos manda a la lona, después de tanto sacrificio sería un desperdicio.

_Anonymous_

Algo tarde llegaste... ayer hice un mix de 15, 30 y 60. Perdí todos los de 60 que jugué.
Calculo que por eso tu comentario.

Nada que hacer, siento bastante impotencia al respecto.

Parganton
Legacy Member

original de Diego479
Algo tarde llegaste... ayer hice un mix de 15, 30 y 60. Perdí todos los de 60 que jugué.
Calculo que por eso tu comentario.

Nada que hacer, siento bastante impotencia al respecto.

Diego, hace bastante no me anda PPLabs asi que hago el seguimiento por acá. Ayer leí los comentarios anteriores y por eso mi respuesta. Creo que hasta no estar en verde no era una buena decisión pero ya está, hubo mala suerte que no se gano ningun BI, seguramente hubiese sido distinto en tal caso, tampoco lo sabremos, pero bueno, al menos dejo mi punto de vista. Como dije, si el bancaje queda EVEN , con $0 ganancias para mi esta PERFECTO, por lo que si los BI de $15 pueden llevarnos a esto me parece un excelente deal después de todo lo que hubo que pasar.

Saludos!

va con toda la onda, pero con semejante racharompeogt man.. los unicos niveles que deberias mixear son los de alcohol en tu organismo los sábados por la noche para distraer un poco la mente..

apoyo a parga con lo de 15$..

con salir even ya estamos bien bien eh.. riesgos innecesarios creería que no hacen falta a estas alturas del campeonato, profe..

saludos..

_Anonymous_

Toda la razón chicos.

_Anonymous_

La segunda mano mal jugada en el pre flop no solo una, si no dos veces !!! pocas veces vi una mano mal jugada dos veces en el mismo pre flop......, eso explica muchas cosas...

Eso son los pozos donde vuela Q 4 2 y te dejas 3 buy ins que no entran en tu lista de manos llorisozas...

Abro x 3 por que soy el mas porongaaaa X( uuyyyy , el unico que me cubre me 3 beteo 8o, no tengo posición, que hago ?( , ya se! pago para ver si hitteo un monster , despues de todo no voy a uno, si no a dos colores altos !! :facepalm: Seeeeeeeee QQ al flop =) soy un sharck _biggrin: lo stackie , lo pele, soy el mejor :sdrink. EEhhh como, como... como que es ev - ?( , bueno , no me interesa , lo peleeeee :nh

_Anonymous_

Estamos muy deep, pensá un poquito antes de "aportar".

Saludos, y seguí velando por mi juego.