Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento ElCanalla Finalizado

320 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
Parganton
Legacy Member

Con las aguas calmadas y en frio, todos nos entendemos mejor. Siempre que hice cualquier critica, fue con ánimos de que sea constructiva, tanto por acá como en privado.

Es entendible que quieras descargar, aunque como dijo Gustavo quizás no es lo que nosotros (o yo) querramos ver muy seguido.

Quedate tranquilo que siguiendote desde hace ya mucho tiempo, no solo quiero que salgas positivo por la $ que puse, sino por vos tambien y si no confiara no hubiese desembolsado los billetes, pero como dije antes, a veces las cosas se pueden malinterpretar o sonar distinto de acuerdo a como nos venga el día.

Espero en este último tramo venga un huracán para arriba, como al ppio pero al reves para el final!

Saludos y GL!

hola Diego.. en resumen, como queda todo el bancaje? cuando finalizaria

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Diego479

Ahora paso a comentar cómo seguirá delineado este bancaje, ya que en esta semana mantuve conversaciones con el bancador mayoritario Parganton, que tiene más del 50% invertido aquí.

1- Seguiré jugando en el nivel de $15 hasta que el decida que debo subir.
2- Evidentemente tardaré muchísimo más tiempo en reunir los 100k fpps (tiempo límite fin de año, claramente).
3- Parganton me confirmó que el sigue hasta el final, hasta completar los 100k fpps.
4- Los demás son libres de vender su % en el momento que quieran. Yo me hago cargo de comprarlo al valor del día en que quieran venderlo. Esto significa que son libres de salirse cuando quieran, no esperen que pienso tenerlos trabados por tanto tiempo.Ejemplo: Quieren salir hoy, vendiendo su 10%, me contactan por msn, mail, skype, mp, veo el bank donde anda (hoy $2,029.37), y yo le compro ese % en $202.94. Como verán, está incluido el rakeback parcial en estos números.

Así están las cosas, se me ocurrió este modelo más dinámico por el motivo de que tuve que bajar de buy in y de aspiraciones en el volumen de juego.

Son libres de consultar cualquier punto que no hayan entendido u opinar al respecto.

Esto lo publiqué hace tres meses, viendo que el tema iba para largo. Se sigue manteniendo. Puedes esperar a que concluya el bancaje, o solicitar tu dinero cuando gustes. Yo me encargo de comprarlo al valor actual (Hoy por hoy un 10% estaría valuado en unos 290 usd).

Más allá de esa posibilidad, el bancaje estaría terminando por mitad de Diciembre.

Abrazo!

gracias man _thumbsup: era exactamente lo que queria saber..

exitos..

un abrazo.

Juan.

_Anonymous_

Y con esta mano:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1171573_4E17B71F8D

acabo por autoproclamarme el jugador más desafortunado del sitio PokerStars.

JPCONE
PokerStrategist

Arriba el animo diego!!! todo pasa... las buenas van a venir en algún momento...

_Anonymous_

Aclaro que de ánimo ando 100 puntos, y que el hecho de postear algunas manos de ese estilo, no es para llorear ni nada parecido. Más bien me resultan cómicas y por eso las posteo.

El tipo paga una apuesta de 2k en blinds 100-200 con 27o sin pensarlo, y obvio hitea el 7 y se lleva las fichas... Por suerte me causa entre asombro y gracia.

Saludos!

buenas.. dejare esto por aqui.. :coolface:

;)

_Anonymous_

wow, la intro de 2 minutos me enganchó. Ahora no tengo tiempo para ver los 49 m, pero en estos días lo veo seguro!

Otra cosa... Voy a estar ausente una semana (Domingo 18 a Domingo 25). Me voy de expedición al sur. Dejo sentado esto para que sepan por que no juego durante esos días, y también por si alguno necesita su dinero para antes de esa fecha.

Escucho opiniones al respecto, si es que las hay :nh

_Anonymous_

jaja, como odio este sitio

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1204301_EEEB15CF73

LOL

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1204383_656539A488

Y sí... no me podía ir de vacaciones sin dejarles un par de manitas de recuerdo :coolface:

_Anonymous_
_Anonymous_

No me da el tiempo para subir gráfica y demás datos como os tengo acostumbraos.

Les doy el resumen del 75%. Llegamos a estar -900, pero en una sesión muy sick (perdimos 18 y solo rescatamos 2 itm), restamos lindo. Finalmente estamos 1.050 en negativo.

Vuelvo en una semana, y a seguir en busca de remontar en el último 25% de bancaje.

_cool:

_Anonymous_

Sickest hand ever??

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1314194_0CDB7F760A

w/e venimos en franca remontada :fdrink

leo23s
Elite Grinder

original de Diego479
Sickest hand ever??

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1314194_0CDB7F760A

w/e venimos en franca remontada :fdrink

Creo que tuviste peores :D

Tremendo el que mete la Q al final para badbetearle al de A9; me mato el que pago con 25s después de que 3 fueran AI

Me alegro que venga remontada! Te tengo fe para quedar EVEN al final del bancaje (o con un poquito de ganancia)

Saludos

trapoleproso
Elite Grinder

original de leo23s
me mato el que pago con 25s después de que 3 fueran AI

Justamente lo que hace correcto el call, es que 3 mas fueran AI. Suponiendo que el villano no ponga a ninguno en un draw de color mas fuerte claro :coolface:

leo23s
Elite Grinder

original de trapoleproso

original de leo23s
me mato el que pago con 25s después de que 3 fueran AI

Justamente lo que hace correcto el call, es que 3 mas fueran AI. Suponiendo que el villano no ponga a ninguno en un draw de color mas fuerte claro :coolface:

Para mi tenes odds implicitas inversas, soy fish yo igual, así que puede ser que este mal lo que pienso, pero al jugarse 3 atrás tuyo para mi mínimo uno tiene un Set, lo cual seria un 25% vs 75% (en contra claro esta), y te podes encontrar también con otro proyecto a color mas alto tranquilamente.

Saludos!

_Anonymous_

Gracias Leo, yo también tengo fe en terminar de cambiar este rumbo macabro :coolface:

Mano muy loca, sin dudas... es muy raro ver que se jueguen 4 jugadores en niveles iniciales en una misma mano.

trapoleproso
Elite Grinder

Tiene un 30% y si el considera que hay mas de un set, o dobles, gana equity porque se queman outs de full entre el resto de los players. Eso mas la posibilidad de quedar chip lider casi en burbuja transforma el call en ev+

_Anonymous_

La verdad que esta tarde Stars estuvo brillante. Parece que cada vez que nos acercamos a algo que se parezca a "ganar", vienen los golpes masivos.

Perdimos unos 400 (unos 25 buy ins), con miles de coolers. Imposible batir UNA sola vez a ividendyvy. Pero imposible eh.

Entre tantos y tantos pozos perdidos, rescaté un par:

AK vs AK, me hace color en river

En este otro, luego de tener el liderato en fichas en la burbuja, pierdo dos pozos, y finalmente pierdo pozo de 4k en esta mano:

AA vs 9K, trips en river

Y aquí esto, que realmente me dejó "flipando". Metro trips de 10 vs trips de 6, vamos jugados en turn, y en river zás! Me mete poker de 6... Realmente esto está demasiado sick.

Set vs set, poker en river

En un rato subo reporte con el 80% de bancaje completado.