Bueno, la sesión la jugué demasiado loose, sobre todo en el final. Hay infinidad de manos, a tal punto que la más importante es justo la última y no me han dejado subirla. Ha saltado un pop up indicando que había sobrepasado el límite de 20 manos diarias LOL.
La sesión fue buena, me metieron unos cuantos bad beats, pero yo también metí de lo lindo, a diferencia de lo "std @ Stars". Ganancia de algo más de 4 cajas, y aquí las manos:
Push 99 vs 2 players, paga 1 con AJ, y mete escalera en turn. Flip perdido.
Flopeo poker de 5 en niveles iniciales, lo facturo al máximo, eliminando a los dos contrincantes
AQ, A en flop, trabajo la mano y doblo mi stack ante su bluff
Bad Beat 3k pot, yo AA, el QK, all in en flop Q high, mete Q en turn y out
2º Bad Beat 6.5k pot, KK vs AQ, AK, 33, vuela 3 en flop y out
Mano discutible, pago all in con 66 al shove de JJ del rival, 2.600 pot, out
También discutible, está bien el call? Ahora pago jugado con 99, el rival tiene 66, gano pot de 3.5k
77 all in vs QKs, pot de 2.7k, gano el flip.
Gano mano en la que domino AK vs AQ, 2.2k pot.
3º bad beat en contra, yo KK el AT, A en river, 3k pot.
4º bad beat en contra, yo A9s, vs stack chico que va con TQ, me hace dobles en 1.6k pot
Gano con QQ vs 9K, hago full y pot de 3k
Short, pierdo 3way pot, yo AJ vs 55 vs TQs, Q en river. Out.
En el último sit abierto, se dio una típica guerra de big stacks, donde se amplían demasiado los rangos, gracias a la fricción que generan las manos y las blinds altas. Lo juego hyper loose, y lo salgo ganando, pero gracias a dos bad beats bastante jugosos. Son más que discutibles las dos manos que termino ganando, incluso la primera que termino perdiendo. Aquí van:
Finalmente la mano que no pude subir, donde gano pot de 9k fichas. El otro stack pushea AJ, yo pago con A7 en típica guerra por el predominio de la mesa. Decir que mi lectura fue mala en las últimas dos manos. Sin embargo salio el 7 y termino la sesión con 2 bad beats a mi favor.
No sé si alguno se leerá o verá todas estas líneas y manos, pero me parece una buena forma de mostrar cómo se desarrolla una sesión tipo.
Más tarde subo report con lo que tenga jugado.