Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento ElCanalla Finalizado

320 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Desfase
Creo que deberías dejar el hilo para postear resultados en lugar de lloros.

Llevas un monton de años jugando al poker. Deberías estar acostumbrado.

Animo diego.

+1

BTW acostumbrado estoy, a PERDER xD

scorcelli
PokerStrategist

crees que haces algo distinto todos los dias? porque en los 2 la gente suele jugar como robot y muchas veces no progresan salvo casos aislados..

scorcelli
PokerStrategist

me equivocque no quise decir 2 sino dons.. :P igual son fifty-fifty que es lo mismo en cuanto a lo que dije

_Anonymous_

Obvio que los fifties son solo una isla en el poker. Cada modalidad de juego tiene sus secretos y estrategias. Sin dudas que los F50 se aprenden rápido y no hay mucho para variar (siempre y cuando multitablees). Así y todo se puede ir haciendo retoques en el juego, e incluso cambios en algunas situaciones.

Pero al fin y al cabo, al ser los movimientos tan similares, lo que separa al ganador del perdedor, es el showdown. Con esto quiero decir que siguiendo un mismo formato de juego, o una misma estrategia, un jugador puede ser un reg "ganador" / breakeven / o incluso perdedor.
Loco, no?

kimikoloko
PokerStrategist

Diego me sorprende mucho este ultimo comentario tuyo, sobretodo viniendo de alguien al que se le considera GANADOR.

Despues de tanto tiempo jugando Poker pensar que todo es cuestion de suerte, me parece un poco Heavy.

Igualmente he visto como la mayoria de los regs de fiftys almenos los que conozco de esta comunidad, aun considerandose regs ganadores, tienen unos down's brutales, y si no es por el rakeback no se hasta que punto esta modalidad puede llegar a ser rentable, ya te digo que los regs Ganadores de otras modalidades, no dependen tanto de la varianza, lo que me hace pensar que realmete esta es una modalidad donde considerarse ganador es realmente complicado, quizas serlo tambien.

Y aunque yo la he practicado durante un tiempo, y la verdad me entretenia, la dejé por desesperacion.

Cosa distinta eran los Don's, donde habia mas reg ganador, yo creo que la difreencia se debe al aumento de las ciegas y que al final en esta modalidad si las ciegas son realmente altas, la diferencia entre esperar a cobrar y robar, no existe y por tanto como bien dices se debe mas a una diferencia de suertye en el showdown.

En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes a ti y a tus bancadores.

_Anonymous_

Es mi opinión, no por eso va a ser tal cual creo. Pero luego de mucho tiempo viendo gente pushear any two, y que por lo general le sale bien, y pusheando uno any two, y viendo que por lo general sale mal, se llegan a sacar algunas conclusiones. Y entonces caemos en la cuenta de que la diferencia en esta modalidad entre ser ganador y perdedor reside en la confianza y en las cartas que se dan vuelta en la mesa al ir all in.

Repito, es sólo mi opinión. Pero vale resaltar que estoy convencido de ella.

Despues de 4 meses volvi al poker y pude dejar el cancer de un jueguito de mierda llamado "league of legends" que me tenia atrapado...

Yendo al tema importante... Alguien me da algun resumen del bancaje ? Y como es que sigue esto ?

EmiGesell
Elite Grinder

original de kimikoloko

Cosa distinta eran los Don's, donde habia mas reg ganador, yo creo que la difreencia se debe al aumento de las ciegas y que al final en esta modalidad si las ciegas son realmente altas, la diferencia entre esperar a cobrar y robar, no existe y por tanto como bien dices se debe mas a una diferencia de suertye en el showdown.

no, ese no es el problema, asi las ciegas empiecen 100/200 no habria diferencia... la cuestión es que con el mismo ITM, en un DON de $11 siempre vas a cobrar +$9, y en un fifty50 de $15 del orto te vas muchas veces con +$0,97 :roto2:

dificil mantener buenas ganancias si las hay :coolface:

_Anonymous_

original de Callbetme
Despues de 4 meses volvi al poker y pude dejar el cancer de un jueguito de mierda llamado "league of legends" que me tenia atrapado...

Yendo al tema importante... Alguien me da algun resumen del bancaje ? Y como es que sigue esto ?

Calculo que mañana hago un reporte con el 70% del bancaje completado. Allí verás la gráfica, a modo de resúmen.

original de EmiGesell
no, ese no es el problema, asi las ciegas empiecen 100/200 no habria diferencia... la cuestión es que con el mismo ITM, en un DON de $11 siempre vas a cobrar +$9, y en un fifty50 de $15 del orto te vas muchas veces con +$0,97 roto2

dificil mantener buenas ganancias si las hay coolface

Coincido.

_Anonymous_

Les gusta esta mano? All In pre flop:

Acción: All in por 2k utg, la sb va all in por 2.5k, y yo pago con 26 :coolface:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1115345_3144C12E9D

Y esta?? También all in pre:

En un rato el reporte del 70%

_Anonymous_

Reporte 70%.

Unos 7k juegos, unos $1.530 abajo (teniendo en cuenta que ya tenemos $1.120 de rakeback juntado).

Esto deja un bank actual de $1.350.

Si esto no es crisis, la crisis donde está?? :ayfkm

Parganton
Legacy Member

No se que opina el resto de los bancadores, pero para mi personalmente es desalentador lo que veo en cada entrada, con quejas puteadas y demás como si todo diera lo mismo. Me parece que seguir mixeando con $30 a esta altura solo genera una posible caida grande.
Jugando en niveles de $7 y $15, donde se demostró en su momento una remontada podría dar al bancaje algo de saldo positivo o en su defecto EVEN en los sits que quedan, haciendo que el rakeback genere al menos unos +~$500.

Hasta el momento nadie mas que yo dió su punto de vista y siempre que lo hice no fue tomado del todo bien, pero debido a lo que queda, por ahi estaría bueno tenerlo en cuenta.

Me gustaria saber que piensa el resto de los bancadores, ni hablar del jugador.

Slds.

_Anonymous_

Yo di mi opinión en reiteradas ocasiones. Y siempre estuve super deep con la cantidad de bi para mantener una buena gestión de banca.
Los de $7 no pienso tocarlos salvo que el bank cayera al nivel de $700, algo que veo improbable.
Los de $30 no vuelvo a tocarlos salvo que el bank se eleve nuevamente a los $1.800.

Tu alusión a "quejas y puteadas" me causa algo de gracia, ya que simplemente me limito a subir el gráfico y dar algunos datos más. No sé dónde has visto tantas puteadas/quejas. Obvio que alguna por allí debe haber, está siendo un bancaje muy largo y desgastante, pero tampoco para que pongas que "cada entrada..."
El bancaje fue 100% negativo desde el primer día, y sin embargo sigo jugando y llevando adelante el bancaje sin mayores inconvenientes. Otro en mi situación ya estaría con 3 psicólogos semanales :facepalm:

Con respecto a tus permanentes llamados a dar "puntos de vista" a los otros bancadores, creo que cada uno es libre de hacer las cosas como quiera. Si hasta aquí no han dicho nada, es por que comprenden que un bancaje puede salir negativo, que en las mesas se puede perder, que las malas rachas existen, etc, etc, etc.

Espero responder en estas líneas a todas las inquietudes que has planteado, y venga, que tampoco se va a perder tanto. Aquí el que más pierde soy yo y me lo estoy tomando bastante a la ligera.

kimikoloko
PokerStrategist

Pues si resulta que Pargaton pone el 53% del Bancaje, algo tendrá que decir el hombre.

Y con esto callo que nadie me dio vela en este entierro.

Parganton
Legacy Member

original de Diego479
Yo di mi opinión en reiteradas ocasiones. Y siempre estuve super deep con la cantidad de bi para mantener una buena gestión de banca.
Los de $7 no pienso tocarlos salvo que el bank cayera al nivel de $700, algo que veo improbable.
Los de $30 no vuelvo a tocarlos salvo que el bank se eleve nuevamente a los $1.800.

Tu alusión a "quejas y puteadas" me causa algo de gracia, ya que simplemente me limito a subir el gráfico y dar algunos datos más. No sé dónde has visto tantas puteadas/quejas. Obvio que alguna por allí debe haber, está siendo un bancaje muy largo y desgastante, pero tampoco para que pongas que "cada entrada..."
El bancaje fue 100% negativo desde el primer día, y sin embargo sigo jugando y llevando adelante el bancaje sin mayores inconvenientes. Otro en mi situación ya estaría con 3 psicólogos semanales :facepalm:

Con respecto a tus permanentes llamados a dar "puntos de vista" a los otros bancadores, creo que cada uno es libre de hacer las cosas como quiera. Si hasta aquí no han dicho nada, es por que comprenden que un bancaje puede salir negativo, que en las mesas se puede perder, que las malas rachas existen, etc, etc, etc.

Espero responder en estas líneas a todas las inquietudes que has planteado, y venga, que tampoco se va a perder tanto. Aquí el que más pierde soy yo y me lo estoy tomando bastante a la ligera.

Al 1er parrafo: OK

Al 2do párrafo: Me remito a las ultimas 4 páginas del seguimiento, o a partir del 14/09, no me parece poco. En ningun momento hable de tu falta de juego o continuidad en el bancaje.

Al 3er parrafo: Como decís, cada uno es libre, por lo tanto yo también consulto al resto de loas bancadores, si ellos quieren o no dejar su punto de vista está en cada uno de ellos. Nunca dije que no se puede perder y todos los etc, solo me remití al punto de vista de cada uno, en este caso el mio.

Al 4to parrafo: En parte si, aunque vuelvo a decir, me encantaría saber que opina el resto, no creo estar tan loco. Lo que se pierda, mucho o poco, queda a criterio de cada uno, para mi mas de U$2K es bastante.

original de kimikoloko
Pues si resulta que Pargaton pone el 53% del Bancaje, algo tendrá que decir el hombre.

Claro, considero que estoy en condiciones.

_Anonymous_

original de kimikoloko

En ningún momento le dije que no opine ni nada que se parezca... no hagan malinterpretaciones que no conducen a nada.

Todo el mundo es libre de poner lo que le venga en gana, por algo es un foro público, más allá de que tenga % o no en este bancaje.

_Anonymous_

Exacto Parganton. Y como veo que cada vez que pediste puntos de vista de otros bancadores, ellos se llamaron a silencio, es que pongo mi parecer al respecto. Capaz que ni leen este seguimiento, quien sabe... O sino no tienen nada que decir.
Y con respecto a las pérdidas, estimo que quedaremos 1k abajo. Esto es, perderíamos el 25% de lo aportado. Creo que lo que más se ha perdido en este caso es tiempo.

Parganton
Legacy Member

original de Diego479
Exacto Parganton. Y como veo que cada vez que pediste puntos de vista de otros bancadores, ellos se llamaron a silencio, es que pongo mi parecer al respecto. Capaz que ni leen este seguimiento, quien sabe... O sino no tienen nada que decir.
Y con respecto a las pérdidas, estimo que quedaremos 1k abajo. Esto es, perderíamos el 25% de lo aportado. Creo que lo que más se ha perdido en este caso es tiempo.

Esta bien Diego, son formas de verlo. No lo tomo mal de tu parte y espero no se malinterprete tampoco.

Saludos y GL!

gustavo342
BlackMember

Paso seguido por este bancaje y en gran parte comprendo a elcanalla .. pueden tocar períodos largos de pérdidas al menos en 30us+.

Lo que te recomendaría es que los descargos y paranoias los guardes aunque causen impotencia ... supongo que los bancadores conocen tu nivel y por eso te bancaron y no es necesario que postees los badbeats que te meten o al menos no tan seguido.

Se que es frustrante y hasta me atrevo a decir que he vivido cosas igual o peores, pero como bancador preferiría ver cómo estás afrontando el tema y que estás haciendo al respecto en vez de ver badbeats.

BTW el call con 62s es un error, ambos rangos, el del push y el del call son muy tights por el hecho de haber 2 short y que ambos stacks son parejos. Además el sit se acaba casi todas las veces que pagas ya que el rango del de 2,5k es aun más tight que el del primero así que no hay factor "seguir aporreando la mesa".

Si no me equivoco necesitas un 20% de equity ahi y contra sus rangos bordeas el 15%. , no es que sea un error muy grande tampoco :P porque no estás arriesgando el sit y probablemente sigas pusheando a lo loco si pierdes.

un abrazo, mucha fuerza

_Anonymous_

Gracias Gustavo, copado que pases a dejar tus impresiones.

Y paso a hacer mi descargo nuevamente :coolface:

Primero que todo, en el peor down de 2k inicial, Parganton puso en duda mi juego (no digo que esté mal, ya que el es bancador y yo en su lugar hubiera obrado igual). Por esto varias veces me interesó dejar una muestra de cómo son las sesiones, o dejar testimonio de reiterados bad beats. El caso es que esas caidas catastróficas son imparables (al menos para mi nick). Capaz que si me llamara jasonkobe o hell44 no existirían :pokerface:

Pero es cierto que capaz exageré en poner demasiada muestra de manos o sesiones malas (sí, admito que fue para descargar la impotencia de tener un día malo tras otro). Y vamos que no es fácil de afrontar. Sentarte con ganas renovadas todos los días, y al inicio ya encontrarse unas cajas abajo y sin poder ganar una mano. En fin, todas las crisis deben guardar sus similitudes.

Con respecto a lo de la mano 62s, deberíamos charlarlo en privado. No fue un call solo por intuicion o por que soy muy loco jugando a esto, jaja.

Muchas gracias por tu aporte, siempre valioso, y vamos que falta poco para que logres tu objetivo dorado!

PD: Ya me acerco nuevamente a los 1.800 de bank, puesto que podría empezar a mixear con los de $30 (tiembla Parganton :coolface: ). Pero no, tranqui amigo, intentaremos engañar a la varianza y seguiremos en los de $15 viendo de recuperar terreno. Paso el bank necesario para mixear con los de $30 a $2.100.