Saltar al foro
Seguimiento gustavi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento gustavincho

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,046 Visualizaciones
gustavincho

Por aquí el seguimiento...

Saludos.

13 respuestas
donald0404

glglgl

¿qué día empiezas gustavincho?

Saludos

gustavincho

original de abgmcb
¿qué día empiezas gustavincho?

Saludos

Día 1A miércoles 13 de Marzo 2013...

Saludos.

gabrielex

:sdrink :sdrink gl m8

gustavincho

Llegue al nivel 10... Un fish manda all in con k7 y yo pago con AQ en el flop sale la K , si ganaba esa mano me ponía en la media en fichas para pasar el día dos... Haber si en el día 1b la suerte esta de mi lado; Saludos

GLGLGLGLGLLG _cool:

yosherman
lulualine

¿Shippeas?

donald0404

como vamos?

gustavincho

El anterior post lo escribí desde mi teléfono celular, asi que fue bastante corto, ahora estoy con una notebook...

El dia 1A se lo jugó loose agresivo, por el tema del re entry...
Hubieron unos 300 y pico inscriptos...
Aproximadamente en el nivel 8 de ciegas sino mal recuerdo estaban anunciando que con los inscriptos más las re entradas se había batido un recorde de 800 inscripciones en un LAPT...

En mi mesa en la segunda mano del día 1A, ya se habia eliminado un jugador... Y si alguien llegaba a ver el river es que ya estaba pot comited... todo el tiempo se jugaban pozos grandes... ya que los fishes con billetera no les temblaba el pulso para buscar sus proyectos o hacer 3bet bluff...

Hoy en el día 1B los primeros 4 niveles estuvieron como el día 1A...
En el nivel 3 de ciegas, un brasilenho tight desde MP1 sube 2,5 BB, yo tengo AKs en MP3 y hago un 3bet a 6 BB y el boton un fish con billetera que estaba jugando super loose, un senhor de unos 50 anhos mete un 4bet con Q2; el brasinho fold, y yo pago para ver el flop y se viro AQx, terminamos all in en el flop y en el river sale la Q... y me deja con 4 BB, y de ahi un par de manos mas tarde me eliminan...

Y el fish con billetera comenta ni bien gana la mano; que Q2 son las cartas de su padre, y que el nunca foldea Q2, asi hubieramos ido all in pre flop, igual me hubiera pagado... :ayfkm y de ahi me dice sorry, a lo que yo le contesto NH :f_cry:

Este sistema de re entry le ha ayudado bastante a los fish con billetera que tuvieron mucha suerte...

Asi que cuando me manden las encuestas a mi email sobre el torneo les voy a poner que vuelvan al sistema anterior sin re entry el evento principal...

Saludos.

donald0404

una lastima que no se haya podido avanzar mas :( :(

a enfocarte en brasil!!

que pases una linda estancia en vina del mar :nh

gabrielex

que macana.... bueno mejor suerte para el siguiente torneo live..... éxito gus...

lulualine

Cierro el seguimiento, suerte en la próxima.

Adrián.